Capítulo 2

14K 650 795
                                    

A la mañana siguiente...

Dormía plácidamente en una superficie blanda. Parecía que estaba durmiendo en una nube, suave y cálida. Empecé a abrir los ojos y vislumbré con nitidez una habitación color arena.

Un momento... ¿Habitación color arena? La habitación de mi casa no se parece ni a la pintura de las paredes. Entonces me di cuenta... no estaba en mi modesto cuarto, sino en otro diferente.

Abrí los ojos sobresaltada y me incorporé rápidamente.
Me encontraba en una cama blanca. Estaba sola, completamente desnuda y tapada con una sábana. También tenía dolores ahí abajo, mi cuerpo se sentía incómodo.

Entonces... no fue un sueño. Lo de anoche pasó de verdad.

Ayer fui forzada por aquel hombre.

Aunque... es muy raro... por otro lado me sentía... bien.

¿Acaso me gustó? ¿Acaso no se le podría considerar una violación a secas... si me gustara lo que me hizo?... Supongo.

Sin querer, empecé a recordar lo de anoche.
Su voz... sus caricias... sus besos... su calor.
No sólo me robó mi primera vez... también me robó mi primer beso.
Me sonrojé nada más recordarlo. Jamás un hombre me había hecho esto antes. Nunca nadie me hizo sentir así. Cómo me hacía suya... cómo me abrazaba... cómo hacía el amor...

Un segundo... ¿Hacer el amor? Eso no era hacer el amor. ¡Si me hizo algo horrible! ¿¿Cómo puedo estar pensando en eso??
Moví la cabeza hacia los lados volviendo a la realidad. No importa todo aquello... ¡Tengo que salir de aquí cuanto antes!

Empecé a buscar desesperadamente mi ropa.

Tn: No... Aquí no está... ¡Aquí tampoco!

Busqué por todas partes. Nada. No puede ser... ¡¡Mi ropa no está por ningún sitio!! Ese tío seguro que lo habrá escondido. Dios qué mal, qué mal, ¡qué mal! ¿Y ahora qué hago?

Por suerte encontré un albornoz blanco en un rincón de la habitación. Me la puse y me dirigí hacia la puerta. Intenté abrirla.
¡Mierda! ¡¡Está cerrada desde fuera!! Menudo listo. Me ha dejado totalmente encerrada.
Me fui a la gran ventana del frente, donde se podían ver los edificios. Está claro que por la ventana es imposible escapar. ¡Estaba a unos cuantos metros del suelo!

Me estaba poniendo nerviosa. No puedo ir a ningún lado. Ni a mi casa, ni a clase ni a ningún sitio.

Un momento. Ayer, la fiesta... Nami... ¡¡Nami!! ¡¡Me había olvidado por completo!! No aparecí en su fiesta en toda la noche cuando pasó aquel... incidente.
Seguro que ella y mis amigos estarán muy preocupados. Tendría que llamarla. Pero...
¡Rayos! Se me olvidó el móvil en casa.
Afortunadamente, encontré un teléfono fijo en una mesita al lado de la cama. Marqué el número de Nami y esperé la señal.

Mientras, en un edificio, a unas cuantas manzanas del hotel...

Narra la autora:

Ace se encontraba en su despacho de la "Whitebeard Corporation". Aquel hombre de cabello oscuro es una figura muy importante en la empresa. Tenía un gran talento para la estrategia en el complicado mundo de las finanzas, a pesar de ser tan joven. Eso hace que gane mucho dinero.

Estaba revisando unos papeles cuando cierta muchacha de pelo castaño se coló en su mente. No pudo evitar sonreír y reírse un poco. Se imaginaba su cara al levantarse mientras él no estaba.

Atada a ti (Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora