Noche 1

6 0 2
                                    

No sabía a donde ir, dentro de casa me encontraba entre cuatro paredes a cualquier habitación que fuese.

《Me decía a mismo》
Algo me pasa , Que podría ser?
Ya no era el mismo, no puedo entender porque cambie tanto. Es que ni logró recordar lo que hice tres noches atrás.
Algo nuevo es nunca había pasado por esto.

Otro intento para poder dormir pero volvia a fallar, tengo que hacer algo, no puedo estar mirando el techo las horas que quedan, en la televisión no hay nada, las canciones que tengo son las misma que siempre escucho.

Me levanto y abro la ventana de mi habitación, miro hacia abajo (sintiendo temor por la altura) estaba decidido hacer lo que paso por mi cabeza. Nada peloligroso pero si aventurero y nuevo.
Tan decidido me tiro al árbol cerca de la ventana y bajo a la vereda. Siendo las 01:46 Am, el pueblo estaba vacío nada ni rastro de alguien. Camine unas cuantas calles en busca de aventuras, nadie se veía, camine a la otra esquina de donde estaba y en esa misma cuadra vive Sara la chica que alguna vez fue compañera/amiga/quien me gusto. Estaba indeciso caminaba de una punta a la otra. Me decidí y toque timbre, cuando sonó salí corriendo a nomas poder, corría tanto que mis pasos se sentían desde cualquier casa, hasta un perro ladrando me corría, corte camino por un  bosque de árboles y lo perdí de vista.

Suena mi celular y leo el mensaje que llegó decía:
Número desconocido: Hola que hacías tocando timbre en mi casa.

Un nervio corría por mi, las manos me sudan como nunca antes. Camino hacia delante, mirando y leyendo el mensaje una y otra vez.

Sentía ruidos de pasos y algún que otro búho. Sentía miedo. De repente caí al piso sintiendo un duro golpe en la cabeza.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Nov 15, 2016 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

InsomnioTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang