Soy un Killer nuevo...me obligaron a vivir en la creepy house me consideró un chico normal aunque no un Killer...no mato a no ser que me molesten o me lo pidan...soy un chico de pelo blanco,ojos rojos,mido 1.85 suelo llevar puesta mi camisa negra y unos jeans negros junto con mi mascara...atrás de esto llevo una sudadera y mis dos katanas... Recuerdo que a los 9 años slender llevo una niña a la barranca...y hoy la sigue frecuentando decidí ir. Hoy y la encontré
E-lucesitas?!
A-rie-
Llegaba slender y la llevaba a la crepy house estaba en coma...solía frecuentarla nina y sally...
A-sally dejala...esta durmiendo
S- no quiero es linda...
A- sonrojado- slender la durmió ya deja-van afuera.
Este a sido el capitulo 2 el próximo capitulo sera en el perfil de erandi2002 así que ya saben veanlo y ahí estara
YOU ARE READING
Como te conocí
RomanceHey que pasa gente yo soy Antux y bueno esta es una historia que planeamos erandi202 y yo
