Narra Anny:Hola soy anny y tengo 14 años mañana 3 de junio es mi cumpleaños de los 15,lastima que no los vaya a festejar en fin,soy una chica solitaria,otaku,y no me gusta salir de casa.
-Al día siguiente-
Mis padres me an levantado temprano.
~mamá: ANNY! Levantate rapido~
~Anny: ya voy mama~
~Papá:vamos Anny levantate~
~Anny: siiiiii~
Mis padres se van a la sala mientras yo me arreglo,después salí de mi habitación.
-En la sala-
~Anny: que sucede cual es la sorpre..sa~
~Mis padres: SORPRESAA!!~
Derrepente mis padres destaparon una caja con posos encima de la mesa y apareció una..
~Anny:una gatita!!! Pero que~
Me sorprendí mucho al ver aquella gatita salir de la caja, su pelaje era blanco como la nieve y sus ojos grises.
~Mamá: que te parese es hermosa verdad~
~Anny: si es muy bonita~
~Papá:la adoptamos para que ya no estuviera sola cuando nosotros salgamos de viaje y por disculpa por no poder hace tu fiesta de 15 años~
~Anny: en serio gracias~
~Mamá: y bueno como la vas ya llamar~
Mmmm lo pensé un poco se me ocurrió...
~Anny: Luna!~
~Mamá: y porque luna?~
~Anny: por sus ojos grises y brillantes~
~Mamá:ah que nombre más lindo~
~Papá:bueno hija no quisiera decirte esto pero temo que nos vamos a ir de viaje durante un mes~
~Anny:eeeeeh..... y cuando se van?~
~Mamá:Mañana temprano espero que nos disculpes Anny ^-^~
~Anny:no se preocupen voy a estar bien además luna esta con migo~
~Papá: esa es mi niña (talladole la cabeza)~
~Anny:PAPA!~
~Papá:lo siento jijiji~
Lo pensé todo el día,pensé no importa esto ya es normal y ahora no voy a estar tan sola verdad....tengo a luna.
Eso pensé pero talves solo no quiero aceptarlo...oh si yo solo quiero pasar más tiempo con mis padres y con mi nueva mejor amiga....luna.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★
(Espero que le allá gustado ya que no soy tan buena escribiendo y disculpen que sea tan corto......bueno gracias por verlo y leerlo si les gusto por favor comenten....y bueno eso es todo adiós y o través gracias por verlo ;)
BINABASA MO ANG
Mi Primer Amiga Para Mi
Randomhola este es mi primer libro espero que les guste se trata de una chica que se llama Anny y siempre estaba sola y un día sus padres le trajeron una sorpresa por su cumpleaños de 15
