Capitulo I

56 5 0
                                    

Narra Abigail:
Mi vuelo había aterrizado en el país donde comenzaría mi nueva aventura junto a Marión. Me encontraba esperando a Alexis en Aeropuerto, ya llevaba media hora de retraso, pero si habíamos quedado de acuerdo que vendría por mí, en eso siento que alguien me tapa los ojos.

Quién soy? –me decía aquella voz, el cual se me hacia conocida, pero no la recordaba-

*Abigail: No, no tengo idea -respondí-

*Cesc: Pero que rápido te olvidas de los amigos ingrata –decía mientras me destapaba los ojos-

*Abigail: Cesc amigo!! –lo abrase fuertemente- te extrañe empanado, como no tienes idea?

*Cesc: Y yo igual te extrañe mucho.

*Abigail: Y porqué no vino Alexis? –pregunte mientras me apartaba de él-

*Cesc: No sé! pero y me envió a mí a buscarte, además te divertirás conmigo ya que te llevaré a los entrenamientos de mi Selección y también para que me eches barra.

*Abigail: Que!!! Pero si yo quiero descansar ahora. -con cara de pocos amigos- pero por cierto, porque diablos tardaste tanto en llegar??

*Cesc: Bueno, mmmm...... lo que pasa que en el camino se me antojó un helado. –con cara de pocos amigos-.

*Abigail: Típico de ti empanado, no sé donde te cabe tanta comida chatarra.

*Cesc: Te quieres ir o quieres seguir hablando sobre todo lo que como?

*Abigail: Bueno ya tranquilo, pero antes de irnos, ayúdame a traer mis maletas para que las llevemos a tu gran auto. Por fa!

-Cuando ya habíamos guardado todo en su BMW negro, nos fuimos por la carretera al entrenamiento de la Selección Española, mientras en el camino solo íbamos recordando nuestra infancia y todas nuestras travesuras.

*Cesc: Y dime, como vas en la Universidad??

*Abigail: Se nota que hace tiempo no sabias nada de mí? Ehhhh..... Ya terminé mi carrera allá en Chile, pero quiero estudiar de nuevo aquí en España.

*Cesc: Genial!, entonces nos veremos más seguido –me dijo con una enorme sonrisa-

*Abigail: A propósito Cesc, sigues con la anciana de Catalina? –riendo-

*Cesc: Ya vamos a empezar de nuevo Abigail? Ella no es una anciana, solo que nos llevamos por años de diferencia.

*Abigail: Por años de diferencia? por dios Cesc, ella no es para ti, en qué pensabas cuando te enredaste con ella?, y además TIENE 2 HIJOS! -le dije histérica-

*Cesc: Con o sin hijos así la quiero, joder Abi! suficiente tengo con los chicos para que vengas tú y me refriegues eso y ya mejor cambiemos la conversación, no quiero seguir discutiendo contigo.

*Abigail: Ok! ya Sr. Enojón y mejor apúrate porque tengo muchas ganas de ver a tus lindos amiguitos.

*Cesc: Hay! Madre Mía.

-Después de eso, Cesc aceleró y en menos de 10 minutos ya habíamos llegado. Bajé corriendo del auto y cuando estaba por llegar al campo de entrenamiento donde se encontraban los demás chicos, choque con alguien y caímos al mismo tiempo al piso, yo para mala suerte caí encima de él.

*Abigail: Lo siento, en verdad no fue mi intención –Le dije muy apenada-, levantándome rápidamente- no te preocupes, fue un accidente. -me respondió aquel Joven-

- Cuando lo vi a los ojos, me clave en su mirada, tenía unos ojos verdes agua tan bellos y eso lo hacía ver muy apuesto, me quede un buen rato observándolo hasta que llegó Cesc y nos interrumpió.

Amor GitanoWhere stories live. Discover now