Epilogo

122 19 5
                                        

13 años antes

Narra Rosali(madre de alexia)

Estaba leyendo un libro mientras mi pequeña hija jugaba con sus muñecas en la pequeña mesa de su habitación,mi hija era hermosa con su cabello ligeramente rubio,sus ojos azules y mejillas rosadas llevaba un vestido blanco que le llegaba a las rodillas y el collar que que fue mio cuando era pequeña también, se lo pusimos su padre y yo al nacer para que siempre estuviéramos con ella,De pronto oigo un sonido en la planta de abajo pienso que son las empleadas pero luego oigo como algo de vidrio cae al suelo,volví mi vista a la puerta y mi hija también,me levanto a salir de la habitación y mi hija me llama.

Alexia: Mami- dijo ella viéndome

Yo: Ssss quedate aquí- dije viéndola a lo que ella asintió con la cabeza moviendo sus risos dorados

Salí de la habitación de mi hija y estaba bajando las escaleras y vi a un montón de hombres no podía ser nos habían encontrado,rápido subí las escaleras y fui a la habitación de mi hija con la respiración agitada y cerre la puerta con pestillo y moví un sillón que se encontraba en una esquina para ponerlo en la puerta.

Alexia: Mami que pasa...donde esta papi- dijo ella viendo cada movimiento que hacia estaba buscando unas tijeras sabia que esto algún día pasaría y tenía que salvar la vida de mi hija ella no tenía porque pagar los errores que causamos yo y su padre,lágrimas ya salian de mis ojos y escuchamos como tiraban cosas en la planta de abajo.

Alexia: Mami tengo miedo- dijo ella asustada y abrazando mís piernas

Yo: Escuchame alexia... Jugaremos un juego- dije soltando unas lágrimas y sonriendo

Alexia: Si Mami, pero no llores- dijo mi hija limpiando mis lágrimas y sonriendo marcando sus hermosos hoyuelos

Yo: Bien escucha quiero que corras al parque donde fuimos con tu padre la otra ves hay te estará esperando alguien y no te detengas corre mucho y sin detenerte.

Alexia: porque Mami- dijo ella con lágrimas en sus ojos

Yo: Solo corre sin detenerte y si oyes algo corre no te detengas nunca ok

Alexia: Si- dijo ella llorando

Me levante y tome las tijeras fui a la pared y empece a tocar la pared,aquí había una pequeña puerta secreta para alexia en caso de emergencia y esta era esa emergencia yo no podía irme con ella ya que no cabía, la encontré y tome las tijeras y arranque el papel tapiz con las tijeras y abrí la pequeña puerta de madera.

Yo: Ven alexia- ella camino a mi- entra- pero ella negó

Alexia: Mami no quiero irme sin ti- dijo ella llorando

Yo: Alexia solo ve y quiero que sepas que te amo, que Papi y yo te amamos mucho y que no nos olvides- dije besando su frente

Alexia:No mami, pero vuelve mañana a buscarme- dijo ella llorando y besando mi mejilla

Yo: Are lo posible por volver mañana- dije besando su frente

Ella entro y le dije que siguiera todo el conducto y ella empezó a avanzar le dije que corriera lo mas rápido cuando salga de aquí ella sólo asintió ya no volvería a ver a mi hija de eso estaba segura no la vería crecer y formar su familia y todo por los errores del pasado de los cuales no me arrepiento.
             

  

Harry y AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora