Introducción

55 3 2
                                    

Mi nombre es Carl Seagan. Soy profesor de Historia Antropológica en la Universidad de Sevilla. Hace ya muchos años que vengo investigando sobre un caso que cambiaría totalmente la forma en que toda la humanidad ve la vida y la muerte.

En el último año, pedí una licencia sin paga de manera indefinida, pues me había acercado tanto a mi objetivo, que necesitaba empezar a moverme para seguir más de cerca mi objeto de estudio. Mi investigación me trajo a Sudamérica. Pero antes de empezar a contarles esta historia, necesitan saber lo que ocurrió hace unos meses atrás.

En mi última visita al Vaticano, finalmente tuve acceso a los documentos que he estado buscando por décadas. Inicialmente me habían negado su existencia. Pero al pasar de los años, poniendo en acción las influencias que fui consiguiendo a lo largo de esta causa, fui adquiriendo las pistas que me llevaran a finalmente estar frente a estos escritos. Algunos pergaminos que contenían versiones antiguas del primer libro del antiguo testamento.

En estos pergaminos aparecen versículos que luego fueron borrados y otros corregidos debido a la incredulidad de los creyentes. En una época donde la iglesia pasaba por una crisis de fe, fue necesario presentar una nueva Biblia al mundo. Una que fuera más fácil de creer, pues había hechos en esta, que era demasiado fácil desmentirlos.

Los que aún pueden ser leídos, aunque con modificaciones, son los siguientes:

Gén 4:8-15

"8 Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató.

9 Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?

10 Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra.

11 Ahora, pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.

12 Cuando labres la tierra, no te volverá a dar su fuerza; errante y extranjero serás en la tierra.

13 Y dijo Caín a Jehová: Grande es mi castigo para ser soportado.

14 He aquí me echas hoy de la tierra, y de tu presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará.

15 Y le respondió Jehová: Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara".

A continuación les comparto uno de tantos fragmentos que fueron eliminados de la misma.

Gen 4:27-30

"27 Y dijo Jehová: Que el hijo de Adán no muera, sino que tenga vida eterna. Pues su muerte no estaba contemplada en plan original. Y una luz divina cayó sobre Abel y lo recorrió completo.

28 Y Jehová se regocijó sabiendo que su herida había sido sanada y Abel había vuelto a la vida.

29 Y debido a la gracia de Jehová Abel nunca más podrá morir.

30 Luego Jehová habló a Abel y le dijo: Toma una de tus hermanas. Hazla tu esposa y quédate junto a tus padres y hagan de este lugar su hogar".

Era todo lo que necesitaba. Aunque no era prueba contundente de que mis sospechas con respecto a Sergi y los demás eran ciertas, al menos era un indicio de que mi búsqueda no era una completa locura.

Hace unos pocos meses Sergi se contactó conmigo. Me confesó que no estaba solo. Todo esto es muy conveniente para mi investigación. Tantos años recorriendo el mundo, buscando, investigando y ahora mi objeto de estudio viene directo hacia mí. Aunque no puedo decir que el trabajo de todo este tiempo haya sido una pérdida de tiempo, pues creo que si Sergi hubiera acudido antes a mí, no habría sabido qué hacer. El tiempo es perfecto. Aunque él y sus amigos vienen a mí buscando respuestas que no puedo darle aún, su visita y la de sus amigos hará que juntos encontremos las respuestas a todo.

PerpetuosNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ