Básicamente es el día a día de Peke Laughing Jack (una Creepypasta que yo cree y que de echo esta en Watpad), como vive su día a día junto a sus 2 hermanos (Laughing Jack y Laughing Jill) y su mejor amiga (Erin), su hermana estará con su amado Puppe...
Era un día normal como cualquiera, decidí ir con una amiga mía llamada Erin, la conocí por una red social, ella me callo bastante bien y un día decidí que iria a verla ya que tenia curiosidad de como seria en persona.
Una vez allí me hablo de que estaba haciendo una historia y tal, me preguntó si quería salir en ella a lo que yo accedí... Me dijo que le diera detalles de mi personaje, los cuales tube que pensar por un rato XD.
Después de eso empezamos a hablar de nuestros Creepypastas favoritos, yo le conté que a mi me encantaba Frankie y como sabia que no lo iba a conocer ya que es un Creepypasta poco conocido le enseñe una foto de las tanyas que tengo de el XD
Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.
Apartir de hay la conversación se extendió (ahora empieza al estilo Rol XD)
Erin: okay Frankie es wai pero yo amo a jack, es mío 😍😍😍😍😍 lo adoro, lo adoro , lo adoro
Yo: Ya me di cuenta XD
Yo: Yo también adoro a Jack pero lo veo mas como un amigo o como una especie de hermano mallor :^
Erin: * - * yo lo amo, joder es tan genial, no es un creepy chicle mas bien es único * Q *
Yo: Ya :3 lo que no me va es que lo chipeen com cualquiera en historias de "Laughing Jack y Tu" 7-7
Yo: (Aunque e de atmitir que yo tenía barias de esas historias XD)
Erin: LooooL xD ya se oh que lo shipeen con Jill >:v yo los veo mas como hermanos
Erin: Aparte de que a jack ya se hizo un tatuaje con mi nombre(?
YDEREPENTEDELANADAAPARECEMIHERMANOLAUGHINGJACK
Jack: >:v loca!
Yo: XD La verdad es que las fansgirls cadabez son mas dejeneradas ya chipean a cualquier Creepypasta
Erin: Yo amo él yaoi pero yaoi creepy? >:v es lo peor
Jack: -_- me emparejas con él mapache
Erin: Si es lo único que me gusta, Laughing x Jeff, de hecho tengo él prólogo de una historia de ellos :3
Yo: Yo tengo algunos, pero creo que los boy a borrar de la biblioteca virtual porque no veo bien que chipeen a Laughing con alguien al cual ni siquiera el eligió (Bueno el osu creador/creadora)
Jack:mi hermana me cae bien >:v abrazo -extiende sus brazos-
Erin: Yo ya no leo historias sobre ellos porque pfff no me gustan por los chicles pero se me ocurrió escribir una nada más por diversión, dudo que lleguen a leerla jajaja pero bueno xD en la historia yaoi pienso describir a jack como un maldito sádico y a jeff un Uke que se hace del rogar, que esta luchando en. Contra de sus sentimientos