CAPÍTULO 2

1.3K 78 1
                                    

Multimedia Dean ❤

Esta semana había estado más que genial, mamá se había ido de luna de miel con el riquillo ese y yo me quedé sola en casa disfrutando la compañía de Dean. Esto era más que perfecto.

- Esta lista la cena - Le dije desde la cocina

Dean llegó a mi en cuestión de segundos y devoró mis labios.

- Yo quiero cenar otra cosa - Puso sus manos sobre mi trasero y solté un gemido apenas audible

- Entonces no se diga más - Susurré cerca de su oído

En un abrir y cerrar de ojos, ya nos encontrábamos en mi habitación despojándonos completamente de nuestra ropa. Dean posó sus manos sobre mis pechos al mismo tiempo que devoraba mis labios.

- ¡Ah! - Grité cuando lo sentí dentro de mi

Nuestros labios seguían unidos y se devoraban de una forma tan salvaje que me hacía sentir que iba a explotar en cualquier momento. Esto sin duda era lo mejor, hacer el amor con el hombre que amo, simplemente era perfecto.

......

Cuando desperté en la mañana, sentí los brazos de Dean sobre mi cintura y también a mi estómago gruñir, ya que alguien no me había dejado cenar anoche.

Me levanté cuidadosamente de la cama, tratando de no despertar a Dean quien aún dormía, se veía tan hermoso, sus músculos estaban relajados y su rostro era era tan tierno, adoraba a ese hombre.

Salí de la habitación y me dispuse a hacer el desayuno, hoy sería un día muy largo, había tantas cosas que hacer por la tarde y teníamos una carrera en la noche. Nada más cansado y perfecto.

La noche llegó más rápido de lo que había supuesto, Dean estaba a mi lado, sería mi copiloto en esa carrera, que mejor compañía que la de tu novio.

Cuando dieron la señal de que la carrera había comenzado, apreté el acelerador y di todo de mi.

- ¡Vamos nena, así se hace! - Gritaba Dean y en lo único que podía pensar era en ganar

Una curva me costó trabajo, tuve que maniobrar pero en cuanto salí de ella, aceleré como nunca y eso me llevo a la meta y obviamente a la victoria.

- ¡Si! - Gritó Dean mientras me abrazaba

Mi corazón estaba acelerado, cada vez que corría sentía la adrenalina por todo mi cuerpo. Era una sensación magnífica.

- Las apuestas de hoy fueron altas - Sonreí por que sabía la cantidad de dinero que nos habíamos ganado

- 1000 dólares - Dijo él para ser exactos

- Pienso que podíamos ir a dar un buen paseo, tal vez de 3 o 5 días - Elevé una ceja

- Creo que me agrada esa idea - Depositó un beso en mis labios

Bajamos del auto y nos dirigimos a recibir nuestra ganancia. Esto era un caos total, había mucha gente por todos lados y ni se diga de alcohol y drogas.

Casi siempre nos reuníamos a las 10pm para las carreras, venían personas de distintos lugares, pero los mas respetados éramos Dean y yo, ya que se podría decir que esta era nuestra zona.

- ¿No te quedarás a las siguientes carreras? - Preguntó Sol, mi amiga de toda la vida, la cual ya estaba bastante pasada de copas

- Creo que esta noche no, tuve un día muy pesado - Mire a Dean quien estaba hablando con su mejor amigo Jack

Un tipo desagradable se acercó a pasos rápidos hasta donde yo estaba y como era de suponer, nada bueno salio de su estúpida boca. 

- Hola muñequita, me han dicho que corres muy bien, quisiera saber si también eres así de buena en la ca......

Mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora