Capitulo 1: "Una hermosa voz"

2.2K 158 26
                                    

                                                                 "Solo hay tres voces

                                                         dignas  de romper el silencio:

                                         La de la música, la de la poesía y la del amor."


Al menos eso pensaba Lysandro, un chico tímido, reservado y pausado... muy diferente a sus amigos. Pero eso no era importante, ya que aún cuando escribía bellos poemas y hermosas canciones, era incapaz de encontrar el amor, nadie había conseguido hacer que se enamorase.

~Narra Lysandro ~

Me encontraba paseando por los pasillos del Sweet Amoris , como siempre era un día soleado y lleno de color, hasta que observé que algo me faltaba... "Que podrá ser?"- pensé. Cuando me paré a pensarlo vi a Sucrette corriendo en mi dirección muy alterada.

-Lys: Qué te ocurre? Por qué tanta prisa?...

Para mi Sucrette era lo más parecido al amor que había sentido por alguien, sin contar a Rosalya, la novia de mi hermano que me rechazó hace mucho tiempo.

-Su: Pues...-jadeando- Realmente llego tarde a clases, pero toma - saca de su bolsillo una pequeña libreta verde con el nombre de Lysandro en la portada y se la entrega.

-Lys: Oh! muchas gracias!"esto era lo que se me olvidaba".

-Su: No hay de qué, ahora debo irme o me la cargaré... Nos vemos luego!

-Lys: Por supuesto. - Puse mi mejor sonrisa como agradecimiento y Sucrette desapareció por el pasillo a gran velocidad.

En ese momento no tenía clases así que me dirigí hacia el sótano, el lugar más tranquilo que había en todo el instituto, al menos cuando Sucrette, Rosalya o la directora no estaban organizando ningún concierto u obra benéfica. Cuando llegué estaba todo silencioso y apacible, no había nadie así que me senté en una de las sillas, abrí mi libreta y me puse a componer.

Más tarde en la entrada del instituto.

~Narra Armin ~  

Había llegado tarde, tenía un sueño de mil demonios, ya que mi hermano se había pasado la noche entera hablando por teléfono con ese idiota vestido de militar y no me había dejado dormir. Mis ojeras eran notables y sentía que me caería al suelo en cualquier momento. No tenía ningunas ganas de ir a clases así que miré a los lados como bien pude para asegurarme de que ningún profesor me viese.

-Armin: Tiene que haber un sitio tranquilo donde pueda dormir...- se gira y ve la entrada del sótano- Ese puede ser un buen lugar...

Me adentré en el oscuro lugar, todo estaba en silencio hasta que entré por completo y fue entonces cuando escuché una hermosa voz, en algo que ami me sonaba como una nana. Me acerqué un poco y descubrí a un chico de cabellera albina y unos hermosos ojos bicolor. Se me hacía familiar, había visto antes a ese chico pero no conseguía acordarme. Por desgracia al entrar me tropecé con una caja que había en el suelo y el sonido se escuchó en todo el lugar, por suerte no me caí. Aquel chico paró de cantar y se giró al notar mi presencia.

-Armin: P-Perdona por el ruido, no sabía que había alguien aquí... 


~Narradora ~  

Se hizo un silencio incómodo, Lysandro no paraba de mirar a aquel chico de cabellera negra y ojos azules, pensando que eran los más hermosos que había visto nunca, tan azules como el cielo y tan profundos como el mar.

-Lys: No te preocupes, no estaba haciendo nada importante, yo...

La palabras no le llegaban a Armin, el sueño lo estaba invadiendo y solo tenía poder para concentrarse en seguir de pie pero poco a poco se tuvo que apoyar en una de las paredes para sostenerse. Lysandro se dio cuenta enseguida del malestar de Armin, se veía muy cansado y no con muy buen aspecto. Preocupado, se levantó de su asiento y se dirigió hacía el pelinegro.

-Lys: Te encuentras bien?...- lo sujeta por los brazos.

-Armin: S-Si...- en el momento en que se sintió sujeto, colapsó, haciendo que Lysandro se preocupara mucho. Lo tenía entre sus brazos apoyado en el suelo, realmente se veía mal.

-Lys: Necesitas descansar...- Lo levanta un poco para poder sentarlo.- Intentaré que nadie te moleste, me voy para que puedas dormir.

Al intentar levantarse, Armin lo cogió de la manga de su camisa y lo agachó un poco, sorprendiendo al albino.

-Armin: E-Espera...- mira hacía abajo algo avergonzado- puedo pedirte un favor?...

-Lys: Si... que sucede? - se agachó para poder escucharlo.

-Armin: Antes te escuché cantar... podrías hacerlo ahora? solo un poco...

El victoriano se sorprendió ante la petición del pelinegro, era algo inusual para él. No sabía que responder, pero el rostro de Armin era demasiado bello para él como para negarse, al final se sonrojó también.

-Lys: E-Esta bien...- Se sentó al lado de Armin y comenzó a entonar la misma canción que estaba cantando cuando el pelinegro llegó.

Armin se relajó rápidamente, era tan bella la voz de Lysandro que no tardó en dormirse mientras que el albino aún haberse dado cuenta, seguía cantando. Era raro en él cantar delante de alguien cuando solo es una persona. A los pocos minutos Armin empezó a tambalearse y acabó posando su cabeza en el hombro de Lysandro, sin contar que aún estaba sujeto de su brazo. El albino paró de cantar de la sorpresa y miró fijamente el rostro durmiente de Armin que se encontraba a pocos centímetros de él.

-Armin: Mmm...- se revolvió un poco y apretó el brazo de Lysandro aún mas hacia él.

Lysandro se sonrojo mucho ante la acción del pelinegro, pero tenía que calmarse si quería seguir cantando. Al final también le entró sueño a Lysandro y apoyando su cabeza contra la de Armin, se quedó dormido.

 Al final también le entró sueño a Lysandro y apoyando su cabeza contra la de Armin, se quedó dormido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




-Hoooolii!! ya lo empecé, días después de anunciarlo, y ya era hora jajaja, bueno espero que os haya gustado el primer capitulo, debo avisar que esta historia no solo se centrará en Lys y Armin sino en otras parejas tambien :3  La verdad es que este cap lo escribí en papel (siempre hago eso primero) cuando era la primera hora de clases, quizás por eso Armin tiene tanto sueño XD  ( me doy cuenta de que con los dibujos es como un episodio de cdm, con la imagen final...)




❤ Un juego antiguo ❤- (Lysandro x Armin) yaoi cdmWhere stories live. Discover now