Cuando Quieras Princesa!!!

79 2 3

Wow ! si que esta chica era linda, cuando le dije aquello, se enrojeció completamente, pero de verdad, jamás pensaría que ella era una postituta, no tenía cabeza para pensar en algo como eso.

-Eeh... lo siento - escuchar esas palabras salir de esa boca fue encantador, y mucho más cuando miraba hacia abajo y aún sonrojada - pero... es que... - levantó la mirada para verme y me perdí en sus ojos, Dios ! si que eran bellos sus ojos, tenian un color café claro, no muy impresionante, bastante común diria yo, pero tenía ese brillo en los ojos, un brillo natural que me dejaba loco! ... - hoy no ha sido mi mejor día, y hace un par de minutos un viejo verde me trato de prostituta.

Pobre.. ! pro alguna extraña razón sentí compasión por ella, aunque no supiera bien lo que le habia pasado, pero una rabia contra ese viejo verde... hijo de... ufff, respire ondo, pensé que talvez se me notaba la preocupación en el rostro y eso no debía ser.

-Esta bien, entiedo - dije con una sonrisa en el rostro para que se relajara un poco - Pero... que haces ? esperas a alguien ? 

-Mas bien a algo, un taxi

-Para donde te diriges?? - nisiquiera me percaté del momento en que le estaba preguntando eso

La joven se quedó pensativa, normal, que pase un tio pensado que es prostituta y luego otro que practicamente quiere saber donde vive, es normal que no sepa si contestar.

-Me llevarías a mi casa?? - me puso una cara de perrito que me derritió y no pude evitar sonreir

-Primero dime a donde te diriges - dije con una sonrisa 

-Mmm.. pues... para el lado sur de la ciudad- miró hacia sus zapatos con un poco de verguenza, normal, nosotros estabamos al norte de la cuidad, debería cruzar toda la ciudad para llevarla a casa, Ay ''llevarla a casa'', como me gustaba pensar en eso, aunque me quedara muy lejos del lugar hacia donde yo me dirigía, osea, mi casa, el hecho de pensar que tendría un largo viaje en compañía de esta linda joven , no me disgustaba para nada, así que abrí mi puerta, salí del auto y me dirigí a abrirle la puerta del copiloto sin ninguna reaccipon en mi rostro.

-Hey ! y que esperas? se me acalambrará el brazo! apurate antes de que me arrepienta.

Mi gran respuesta fue su sonrisa, y con eso me bastó y  me sobró, caminó hacia donde estaba yo, pero antes de subir, me sonrió y me dijo gracias, y yo al igual que ella, le devolví la sonrisa y un '''De nada Pequeña'', cerré su puerta y entré al auto, al cerrar la puerta le sonreí y encendí la radio que la había apagado al salir para abrirle su puerta

En el trayecto hacía su casa, empezamos a hablar a cerca de donde veniamos nosotros antes de encontrarnos, ella me habló de una fiesta y yo le hablé de mi encuentro con mi ex en la casa de mi amigo, cuando le comenté la intención de ex, ella me miró con incredubilidad y se echó a reir, por alguna extraña razón no me sentí molesto, incluso me gustó verla reir y me eché a reir con ella.

- Y por qué no le seguiste el juego a tu ex novia? se nota que no eres un chico muy tranquilo en el ámbito sexual.

-Y no lo soy- le aseguré - Pero tengo un lema que nunca rompo- la miré y le sonreí, ella solo me quedó mirando, wow si que tenía lindos ojos, ese brillo se me quedaría en mi mente todo el día, o mejor dicho, la noche.

-A si ? y cuál sería ese lema tuyo? - me dijo con una mirandome seductoramente...

-Nunca me acuesto con ex novias , ni tampoco doy segundas oportunidades con ellas

A ella le dió ataque de risa y pues.... a mi igual.

-Espera, espera!!! Aquí tienes que doblar a la izquierda. 

- Ok, Ok - doble la calle y me encontré con casas muy grandes, esta chica debería tener mucha plata como para vivir en un lugar como este, yo también tenía harta plata, demasiada creo yo, pero estoy solo y prefiero vivir en unos departamentos amplios, para poner gastarme el resto de la plata en lujos.

- Es esa de portón electrico.

- A noo.. esta chica tiene plata.

-Tonto..! - me dio un leve puño en mi hombro, la miré y me perdí en su mirada, y al parecer ella en la mía, nos miramos y de a poco nos empezamos a acercar, cada vez más ... Hasta que un puto pito hizo que nos separaramos, era su celular, vi de reojo lo que le había pasado, y era un mensaje de un tal ''AMOR''', claro, como no pude darme cuenta antes, una chica como ella, claramente debería estar de novia con algún joven, era linda, se veía inteligente, simpática, de seguro debería andar con un gran, gran partido. Me removí en el asiento y miré al frente, y puse un brazo en el volante.

-Bueno, me tengo que ir

-Bueno. - dije medio cortante, estaba enfadado, como era posible que no me había dado cuenta que ella no estaba soltera

-Te pasa algo? - preguntó curiosa

-No - mentí - por? 

-No, por nada

- Por sierto, Soy Zoe - dijo con una sonrisa y extendiendome la mano.

Sonreí débil - Soy Adam- respondí y tomé su mano y una sensación me recorrió el cuerpo, me gustó, pero fue raro. Soltó mi mano, me sonrió y bajó del auto.

Llegó a la puerta del porton y me miró, yo solo podía sonreir, tenía una sonrisa de oreja a oreja, creo que alguna parte de mí creía que tenía una oportunidad.

-Un gusto Zoe - le guiñé el ojo y ella inmediatamente se puso roja

- El gusto fue totalmente mio y gracias Adam por traerme

Sonreí y me tiro un beso guiñandome otra vez el ojo. Hice partir el auto y cuando había avanzado un poco lentamente grité: 

-CUANDO QUIERAS PRINCESA!!! 

Y salí disparado en el auto.

Ufff ahora, tendría un largo viaje en auto para llegar a mi casa 1 hora mínimo en la cual no podré dejar de pensar en la chica con ahora nombre: Zoe.

_____________________________________________________________________________

Solo quiero decir que no me he basado en nadie para crear mis personajes, he buscado a algunas personas que completen mis expectativas para Zoe o para Adam y el único que se parece a Adam según mi imaginación es Channing Tatum, para Zoe no he encontrado a nadie, aunque me gusta Jessica Alba.  Aún puedo cambiar de decisión con respecto a Zoe. Bueno eso sería. Un gran beso xx

Solo Pideme Que Me Quede¡Lee esta historia GRATIS!