Grabando...

3.6K 374 349
                                    

GRABANDO

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel

Pareja: Stony, HankJan.

Derechos: Ojalá tuviera.

Advertencias: Esta historia fue escrita para el #StonyHorrorTime del grupo Multiuniverse Stony, y tiene una referencia que se presenta al final de la misma.

Gracias por leerme.





"... y es así como terminamos una transmisión más de nuestro canal, Los Vengadores, no se pierdan otro episodio la próxima semana, cuídense mucho y ¡hasta la vista, baby!"


-Pfff, ¿hasta la vista, baby?

-Cállate.

-¿No pudiste usar otro cliché cinematográfico menos conocido?

-Seguro... Capitán.

-Vamos, Tony, estamos teniendo una excelente recepción de nuestros videos, hay que cuidar...

-Ya, ya, ya, ya.

Ambos jóvenes discutían los pormenores de la última grabación que, junto con otros más, hacían semanalmente para subir el video editado a su canal de YouTube, llamado Los Vengadores, un grupo de universitarios a los que les encantaba explorar casas abandonadas, a veces no encontrando nada interesante más que muros caídos o muebles realmente muy viejos, otras veces tenían ligeros sustos como rastros de comida recién dejada e incluso armas. Sus seguidores estaban encantados con las transmisiones, sugiriéndoles en los comentarios las casas que bien podrían visitar, hasta de otros países ofrecían lugares exóticos a revisar, que ya estaban considerando dada la popularidad del canal.

Quien había comenzado había sido precisamente, Tony Stark, un joven brillante, estudiante de ingeniería que en sus tiempos libres decidió abrir ese canal con otro nombre menos inteligente y más terrible, haciendo esas exploraciones con más suerte que otra cosa. En sus primeras indagaciones había encontrado a Hank Pym y su novia Janet Van Dyne. Conocía a Hank de lejos, por clases compartidas, así que cuando éste le preguntó sobre lo que hacía, se le unió de buen grado junto con Janet, quien entonces fue la que pensó en un mejor nombre para el canal y ellos mismos siendo un equipo. Los Vengadores. Como si fuesen una clase de héroes -aunque pensándolo bien, si lo eran- al colarse entre ventanas o puertas rotas de casas desahuciadas, entre más viejas mejor.

Después entró un chico llamado Bruce Banner, algo tímido que Tony "adoptó" para luego incluirlo en el equipo de exploración nocturna. Se habían dividido en dos: Hank y Janet visitaban las casas potencialmente interesantes por el día, recopilando datos, logística ente otras cosas y en la noche, Bruce y Tony se colaban a grabar, con los otros dos afuera vigilando por cualquier eventualidad. Más tarde, llegó un estudiante de intercambio de Europa, muy alto con maneras algo burdas de nombre Donald Blake que al saber de ellos, simplemente se les unió. Nadie le dijo que no. Pero fue un elemento muy valioso, dada su fortaleza física y esa extraña tendencia a no medir el peligro. A él le dejaban las partes más peligrosas de las exploraciones.

Tuvieron una temporada con tal dinámica, hasta que conocieron a un muchacho de otra universidad, capitán del equipo de fútbol con todo lo que ello implicaba. La culpa había sido enteramente de Hank y sus ánimos de meterse en donde no le llamaban, porque él comentó en el canal de ese joven al que apodaban el Capitán, y éste le respondió, entonces de pronto ya lo tenían frente a ellos una noche, pidiendo explicaciones de cosas que ellos entendieron la mitad. Tony, quien no gustaba mucho de los populares, le puso un alto, pelearon, luego hubo guerra fría en las redes, retos abiertos en cada canal y al final, Donald los invitó una noche a un bar a tomar cervezas, mismas que relajaron los ánimos. Para la madrugada ya eran grandes amigos.

Grabando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora