El espia

80 3 11
                                        

Narro- una chica normal con una visa normal llamada camila pero Ella tenia in secreto que no podia see revelado que era una ajente y su Amiga paulina tamibien pero no lo sabian  eran ajentes de la U.F.I. SECRETA nadir lo sabia.
/////////////////en la escuela/////////// camila-hola Amiga .le decia a paulina su mejor amiga
Paulina -hola como estas
Camila- bien Mira hag biene Lucia Paula y soledad
Lucia Paula y soledad -hola recien llegas?
Camila- si siempre llego tarde
Lucia- es verdad jajaja
((((((((((((((:en el aula:)))))))))))))))
L. S. Milena-hola alumos me llamo milena y soy su maestra nueva
Todos-buenos dias senorita
Camila - quien es see Chico le pregunta a paulina
Paulina- es Feliz
Camila- pues Felix es lindo
Paulina- a algien le gusta Felix :)
Camila-que Claro que no aaaagamos la tarea.  Dijo nerviosa
Paulina -esta bien .
dijo riendore
***********en el recreo******
Narro yo- camila paulina lucia soledad y Paula fueron a sentarce en una cilla
Camila le dice a paulina
Camila- te ves my rara que te pasa a algo tienes in secreto
Paulina- que Claroqecho. o .dijo nerviosa por qje paulina tambien era in espia
Camila- esta bien te creo
Paulina - y a to tabien que te pass?
Camila- que mada. dijo miy pero muy nerviosa.
Paulina no te creo .
Narro yo - a camila la llaman para hacer una micion y a paulina tmb.
Pero lk que no sabian era que hiban a travajar juntas.
Cuando se reunieron con sus trajes se dijeron
Camila- como te llamas ajente
Paulina-Me llamo ajemte pau13k y tu
Camila -me llamo Cam24k mucho gusto en conocerte
Paulina- a mi tmb.
Travajamos dijo camila paulina le respondio que si y enpesaro a espiar al sospechoso
Camila-esta saliendo de la guarida. dijo
Paulina - lo capturamos
Camila - Claro que si
Primo lo enpesaron a agarrar agarrando le las manos para que no se valla el ladron depues lo enpesarona decor preguntas
Camila- tu estuviste el viernes a las 4 pm de la manana en el opcervatprio
Paulina- respondeo no te dejaremos irte
Camila-abla
Sospechoso-no no fui yo.
dijo muy nervioso.
Camila-si ya te creo o me dices de las buenas o de las malas tu elijea
Sospechoso- esta bien si fui  yo pero porfabor dejeme it .no te tenemos que llevar a la U.F.I para que te pongan el la carcel  dijo camila y paulina
Camila- bien echo pay13k
Paulina- no podria averlo echo sin ti
Camila - no lo use yo no vos lo hicimos las dos
Paulina - bien dicho.
Y se chocaron las manos
Camila-espero que trabajemos juntas mas seguido
Paulina- Dalo pot echo.

;;;;;;;a la manana siguiente;;;;;;;;

Paulina- pot que the fuiste Amiga
Camila- em em em por asuntos familiares. Lo dijo muy nerviosa
Paulina- esta bien
Paulina- Mira quien esta hay Feliz
Camila - donde donde estoy bien arreglada estoy linda
Paulina- jajajaja
Camila - de que te ries
Paulina - Feliz no esta hay jajajjajaja
Camila- muy gracioso jaja
Paulina - person queria ver
si el te gustava
Camila - bueno si me guata pero no creo que sienta lo mismo
Paulina- y por que no hablas con el
Camila- em em por que estoy nerviosa
Paulina- eh Feliz even un  minuto . Grito
Camila -que estas haciendo
Feliz - hola por que me llamaron?
Paulina- te queria presentar a Feliz camila
Paulina - Feliz camila camila Feliz
Feliz - hola camila 
Camila - ho-o- ola
Feliz- me tengo que it tengo clases de chino
Camila- e-e- sta bien
Paulina - Amiga si te gusta -
Camila se sonroja como un  tomate.
√√√√√√√A la noche √√√√√√√√√
Camila esta hablndo por telefono con paulina y se escucha un  ruido en la calle talk fuerte que se cost rapido y va a very y pummmmm!!!!! 
De repente era.....

Continuara........

Sigan leyendo si y Los seguire si ustedes me suiguen plis
Me escata esta historia sigan leyendo se podra buena
😜😊😊😊😊


 El ESPIANhững tác phẩm khiến độc giả say mê. Hãy khám phá bây giờ