El hombre alto, delgado y de cabello negro quien habia asaltado a Cora y sus hijos Boris e Iván era Michael.
Michael era un ladron especializado en robos con sorpresa, Michael era conocido en la zona por tener su propio "negocio",como lo llama el, pero la verdad es que roba cosas y las vendia entre amigos a un precio mucho más rebajado de lo que realmente cuesta y era conocido tambien por su adiccion por las carreras, la adiccion era mucha por lo que apostaba lo que no tenìa y debìa robar para conseguir dinero.
Su familia había muerto en un trajico accidente automovilistico hace aproximadamente 5 años y el debio sobrevivir solo, sin dinero, con adiccion a las carreras, y una pena muy grande de perder a toda su familia.
Se le acabo el poco y nada que tenia de dinero, muchas veces no tenia nada para comer y estaba varios dias sin comer ni un solo trozo de pan o una sopa caliente, ademas de que vendio la casa de su familia y la aposto a las carreras, casi siempre estaba robando, robar robar robar , era lo unico que le quedaba por hacer cuando no tenia un techo para dormir o un plato de comida.
Una tarde caminando por la ciudad, Michael conocio a un persona con los mismos gustos que el, se hicieron muy amigos hasta que su amigo fallecio por una bala loca que habia disparado el mismo, Michael se sentia mas solo y mal que nunca, uno de sus unicos amigos habia muerto por una bala que el habia disparado. Para su suerte Michael no fue detenido ni acusado de asesinato, lo unico que le quedo a Michael fue un cargo de conciencia por darle la muerte a su amigo.
Michael recibio una propuestra de trabajo, la unica oportunidad que habia recibido en su vida para trabajar, en la que consistia en ir al norte y trabajar en una mina. El sueldo era muy bueno, era lo suficiente para alquilar una casa y poder vivir sin problemas allí. Michael casi sin pensarlo acepto y se fue a trabajar, pero para su desgracia no trabajo más de dos meses, porque no fue a trabajar al mes siguiente, y el sueldo que ganaba lo apostaba, lamentablemente nunca lograba ganar ni un peso.
Un tarde le ocurrio un milagro a Michael, encontro a su primo quien habia sobrevivido al accidente automovilistico en el que habia muerto la familia de Michael, el estaba muy feliz, habia encontrado a John , lo que el no sabia es que John era al igual que Michael John era ladron.
Michael estaba caminando en un camino muy solitario y ve a una mujer con dos niños y los asalta,el comienza a correr y Cora, quien era la mujer que habia asaltado y sus hijos Boris e Iván corrieron detras de el, pasaron una linea de tren pero los niños y los arroyo el tren a los pequeños. Michael se sintio mal y devolvio casi todo el dinero.
Michael habia apostado a las carreras y gano una fortuna, se sentia muy feliz, no quiso seguir apostando y se fue caminando a la casa de John,el camino era por la vía de tren y al momento de cruzar se detiene por una fuerza que lo detuvo, venia el tren y sintio que cuatro manitos lo empujaron a las vías del tren, eran las manitos de Boris e Iván, nadie más supo de el, John se quedo solo y Michael había muerto de la misma manera que los pequeños Boris e Iván. Nadie más sufriria por culpa de Michael.
YOU ARE READING
El mafioso michael
FanfictionLa historia que no conocias de Michael, el ladron que asalto a Cora y sus hijos Boris e Iván
