I

3.5K 263 56
                                    

-¡Estoy harta madre! Además de usar este estúpido vestido, y bailar con cada chico que me ponen... ¿Qué más debo hacer para que me dejes ir a festejar, festejar de verdad, con mis amigos?

Dakota estaba furiosa y enfadada, más aún después de haber bailado con cada chico que había acudido a su fiesta de cumpleaños, estaba fastidiada de ver todo el salón adornado con mesas llenas de comida, globos y de las letras rosas que decía "Felicidades Dakota" y el número veintiuno en lo alto de un pastel con diez pisos de chocolate lleno de estúpidas rosas de azúcar.

-Cariño, han pasado dos horas desde que comenzó la fiesta –Melanie intentó acomodar su cabello pero ella se apartó con una mueca.- Y ya te he dicho que te comportes si quieres mi permiso para salir mañana con tus amigos, ¿de acuerdo? Teníamos ese trato.

Las dos hablaban discretamente en una esquena del salón, apartadas de toda la gente reunida allí, entre las cuales destacaba el grupo de los amigos y socios de su padre que formaban un círculo perfecto a su alrededor y hablaban como si estuvieran en medio de una de sus reuniones de trabajo.

-De acuerdo –dijo Dakota resignada.- Pero no quiero seguir bailando esa tonta música vieja con chicos vanidosos y engreídos que no ven más allá de sus operadas y respingadas narices.

-¡Dakota por favor! No seas impertinente, aún no has bailado con Mattew Hitt –dijo señalando con la mirada a un chico que bebía delicadamente de una taza con ponche, era flaco como una pajita. – Es un buen joven: veinticinco años, graduado de Darmouth, su padre es uno de los inversionistas...

-¿Así que solo me quieren vender al mejor postor? –Puso los ojos en blanco- ¿Por qué no me pones un letrero con mi precio colgado de la oreja? Además... -apretó los labios para contener una sonrisa- Me parece que a Mattew no le gustan las mujeres.

-¿Qué te hace pensar eso? –dijo Melanie entre dientes.

-Cuando se acercó a saludarme me dio una crítica durante diez minutos de lo poco que mi peinado combinaba con mi vestido.

Tal vez era un poco cierto, pero a ella no le importaba, llevaba un bonito vestido de diseñador que favorecía sus escasas curvas con un lazo que acentuaba su cintura y unos lindos tacones que la hacían unos diez centímetros más alta, el conjunto era increíble pero su cabello suelto y sencillo no ayudaba, claro que a ella no le importó, quería presumir su recién tenida cabellera castaña, no quería ser rubia nunca más.

-No le prestes atención, te ves preciosa –el timbre sonó en ese momento y su madre se giró a mirar sobre su hombro.- Más personas ¿por qué no llamas a tu padre para que venga a la puerta a saludar a los invitados mientras yo los voy a recibir?

-No más gente por favor–gimió cubriéndose el rostro.

-Solo faltan los Dornan hija, ya sabes que son los mejores amigos de la familia.

-En eso tienes razón –miró hacia la puerta pero solo alcanzó a ver varias cabezas y no más.- ¿Viene Luke con ellos?

-No solo él –la empujó suavemente.- Anda, ve a buscar a tu padre.

Dakota sintió como si hubiera entrado a la sala de juntas cuando se colocó al lado de su padre y carraspeó, todos los presentes la miraron como si no supieran que estaban en una fiesta en celebración a ella.

-Lo lamento, no quería interrumpir –dijo para que todos escucharan.- Espero que la estén pasando bien en fiesta.

-Todos lo están disfrutando –su padre, el exitoso empresario Don Johnson, le rodeó los hombros y la besó en la sien.- No todos los días mi niña cumple veintiún años.

-Ahora que tengo tu atención, mamá quiere que vengas a recibir a los Dornan.

-Tarde como siempre –rio.- Vamos pues ¿O preferirías bailar con alguno de tus invitados?

-Creo que mejor iré por algo de ponche –dijo alejándose unos pasos.

-Tal vez le gustaría bailar con mi hijo, señorita Johnson –uno de los hombres se acercó y alejándola de su padre la guio hasta el chico pajilla- Matt, la señorita te va a conceder un baile.

Genial, Dakota le sonrió a medias mientras se veía arrastrada por ese larguirucho a la pista de baile, el tipo ni siquiera le miraba la cara mientras la abrazaba incómodo sin apenas mirarla, ella estaba ideando varias formas de zafarse cuando alguien carraspeó detrás de ella.

-No quisiera interrumpir este gran momento, pero necesito reclamar algo de tiempo junto a esta encantadora joven.

Luke la rodeó por la cintura y posó su barbilla en el hombro de ella, Dakota lo miró con una enorme sonrisa y se giró para abrazarlo.

-Toda tuya – dijo su anterior acompañante y salió de allí a toda prisa.

-Que pedazo de idiota –Luke le devolvió el abrazo con fuerza y la tomó de la cintura para mirarla de arriba abajo.- Vaya pero si estás guapísima Johnson, bienvenida a la sociedad de padres que buscan juntar a sus hijos para tener mejores fusiones laborales.

-Tristemente tienes razón –alzó una ceja.- Pero yo no voy a dejarme emparejar con cualquiera.

-El día que quieras, podemos emparejarnos –dijo guiñándole un ojo.- Sobre todo si es para un concurso de beber cerveza cabeza abajo, he estado practicando.

Luke y ella no solo eran buenos amigos, eran compañeros de fiestas desde la secundaria, a pesar de que era un año menor que ella y de que no pudieron comenzar a beber como era debido hasta que él cumplió dieciocho, pasaban un montón de tiempo juntos.

-Ríndete ahora que puedes conservar tu dignidad, sigo siendo la campeona, además –bajó la voz.- Seguramente no le hará gracia a Eloise que intenten emparejarnos.

Sus mejillas se tiñeron de rojo, pero no lo negó, en cambio la estrechó más cerca de él mientras Dakota notó algo en la puerta que le llamó la atención, una musculosa espalda que, estaba segura, jamás había visto en la vida.

-A ella no le importo mucho, así no pasa nada si me pruebas en la cama...

-¡Basta ya con eso! Agh, es incestuoso, mejor dime si sabes quién es ese mucho músculo que está al lado de la puerta.

-¿Mucho músculo? –Soltó una estruendosa carcajada.- Jamie se quedará encantado cuando sepa que lo haz llamado así.


-

Bienvenidas a esta nueva historia!

No podía esperar más así que aquí tienen el primer capítulo, espero que lo disfruten ;)

-Rose.

Truly love | Dakota y Jamieजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें