Capítulo Único

1.4K 139 26
                                    

~
Edad de los personajes:
JunKook: 17 años
Taehyung: 25 años
Jimin: 18 años
Madre de JungKook: 28 años
~

—Excelente...— un suspiró fue expulsado por parte de Taehyung. Pasó un dedo por el pecho del pelinegro y lo deslizó hasta se estómago, rió al notar como un escalofrío se hizo presente en el cuerpo del menor.

—Me alegro que le haya gustado...— el pequeño llamado JungKook se levantó de la cama buscando su ropa.

El mayor dio un fuerte golpe en el trasero del contrario —¿Cómo?— preguntó rodeando las caderas del menor con fuerza, haciéndolo sentir un poco de dolor.

—D-Daddy...— JungKook se estremeció —Disculpe, Daddy, no quería...—.

—Cállate y sal de aquí— hizo un mueca.

—S-si, Daddy— al escuchar eso, el menor se cambió lo más rápido que pudo —Con su permiso... Daddy— salió corriendo de aquel departamento.

JungKook aun no lograba asimilar cómo era que había terminado en aquella situación... Llamando "Daddy" a un hombre mayor... Tenía miedo por tener aquella aventura... Pero Taehyung era muy sexy y no siempre un hombre sexy te pide que te acuestes con él...

Hasta que recordó...

§FlashBack§

—Quieres que salga con tu madre, ¿cierto?— Taehyung bebió de su taza de café caliente con el mismo estilo de siempre, se quitó sus lentes y los puso arriba de su escritorio.

—Si, profesor Taehyung— JungKook era hijo de una estudiante de pedagogía que estaba enamorada de su maestro —Mi mamá está muy enamorada de usted, en realidad quiero que salgan— Taehyung arqueó la ceja y ladeo su cabeza —Al menos una vez— el menor casi se hincaba, hizo un pequeño puchero, su mejor amigo, Jimin, le había dicho que si hacía un puchero hasta las guerras pararía.

—Bien, bien— rió negando con su cabeza —Pero te pediré algo a cambio— se acercó a JungKook y tiró de su corbata escolar —Ven a mi departamento después de tus clases, sabes dónde es— sonrió de lado y salió de aquel salón.

El menor quedó atónito y simplemente tomó su mochila y salió rápidamente de ahí, se despidió de su mamá y se fue en bus a la escuela...







El día del pelinegro pasó demasiado lento, pensando en el maestro de su madre... ¿Cómo ese hombre podía causar tantas emociones en él? JungKook conocía a Taehyung desde hace tiempo, y siempre estuvo enamorado de él, al igual que su madre...
Se encontraba en el bus mirando al suelo después de clases... 

—Jeon~... Jeo-on~... ¡JEON!—.

—¿Q-que ocurre, Jimin?— tartamudeó el pelinegro al ser despojado de aquellos sucios pensamientos de él y el maestro de su madre.

—Haz estado ausente todo el día— el que respondía al nombre de Jimin acarició la pierna de su mejor amigo y lo miró preocupado —¿Pasa algo?—.

—N-no...— musitó el menor —T-tengo que irme...— bajó del bus unas cuadras antes del hogar del Taehyung, en el camino arregló su cabello, se puso un desodorante que tenía en su mochila y un poco de perfume también. Respiró hondo y tocó la puerta.

Esta se abrió inmediatamente, como si el mayor lo estuviese esperando —Pasa, JungKook— el mayor le abrió paso al contrario y este entró un poco temeroso, nunca había ido a esa casa sin su madre, así que no sabía cómo actuar... Quizás siendo educado sacaría las cosas adelante...

—¿D-de que quería hablar, señor?— el menor dejó su mochila en el suelo, un poco inseguro de que al mayor no le agradara, había conocido personas así.

Daddy & Me «v.k»Where stories live. Discover now