Capitulo 1

10 1 0
                                    

Estoy en el último año de la secundaria, me va bien, se puede decir que me encanta estudiar aunque no lo digo nunca, todos se reirían, solo en casa lo saben.
Lo único que no saben es que me encantaría ser modelo.
Mi grupo social serían a lo que la gente llama "populares" todo el día hablando sobre el pelo, las uñas, las fiestas en las que se descontrolan tomando alcohol o sobre chicos con los que se acuestan. Siempre tenemos a alguien a quien cargar, criticar que usa, que dice, como se viste y con quien se junta.
Sono la campana del colegio indicando que ya era hora del recreo que dura solo 8 minutos, ni uno más, es una mierda.
April! ¿ me estas escuchando?- me dice Cara con cara de molesta. Creo que me quede perdida pensando en la fiesta de mañana y lo nervios que me da.
Si digo.. no, perdón ¿qué pasa?- respondo volviendo a la realidad.
Mañana vamos a ir a "liar", nos juntamos todas después de clases para vestirnos y demás. Ponete sexi- me guiña el ojo y ríe.
Si supiera lo idiota que suena eso para mí, tienen un concepto de sexi muy triste y una definición de fiesta y diversión un poco tonta.
Obvio, como siempre...- siguieron hablando de cosas como los chicos con los que iban a besarse o la pollera y top que deje a descubierto a piel así todos puedan admirar.
Siempre es lo mismo se creen lo más extravagante de todo el lugar, si supieran lo que es ser sensual y extravagante quedarían como nenas de 5 años.
Las clases terminaron y me fui a casa, me queda a unas diez cuadras así que solo voy caminando pensando porque es que pertenezco a ese grupo de amigas si tanto las odio, bueno no, no las odio solo que odio como soy yo, no puedo mostrarme como es mi personalidad.
Llego a casa, almuerzo sola, mis papás no están y soy hija única. Subo y me pongo a buscar ropa para bañarme. Cuando termino agarro la computadora y me pongo a ver la solicitud, si es que se llama así, para una agencia de modelos, tengo muchas ansias de que me respondan. Miro mi mail y nada. No se porque todavía no me responden, no es por ser agrandada pero mido 1,75, de piel blanca, ojos verdes, con pechos chicos y un trasero redondo y peso 51 kilos.
Me quedo viendo fotos de modelos y cantantes que me encantan y después me duermo.
Al otro día me levanto con la voz de mi mamá gritando que despierte. Voy con los ojos entrecerrados a bañarme. Cuando termino me visto me arreglo un poco con maquillaje las ojeras y bajo.
Buen día- sigo tratando aún de despertarme
Como amaneciste? Te quedaste hasta tarde anoche?- me dice con una voz alegre
No, de hecho ni siquiera escuche cuando llegaron. ¿Como la pasaron?-mirándola estoy segura de su respuesta
Muy bien, fuimos a la casa de unos amigos con tu papá, fue una cena agradable, nos reímos mucho- con los ojos perdidos dice. Supongo que es porque por dentro se debe estar acordando de todo.
Termino el desayuno, agarro la mochila la saludo y me voy caminando al colegio.
Cuando llegó me junto con mis amigas nos saludamos y no paran de hablar de esta noche y lo bien que la van a pasar.
Tocan el timbre y subimos, el edificio tiene varias plantas y la nuestra es la tercera, como odio hacer ejercicio, aunque no lo es subir esas escaleras se le parece mucho.
Estamos en clase de literatura así que me siento adelante y Yasmin me dice que me ponga atrás con ella a lo que niego con la cabeza y le digo que acá estaba bien.
La clase pasa más rápido de lo que me doy cuenta, amo por sobre todo esta materia, me gustaría ser modelo como ya dije pero hay algo en los libros que me llaman tanto la atención, cada vez que agarro uno me meto de lleno y me olvido de todo y me pongo en la piel del personaje que más me gusta y siento que todos mis problemas se van por un rato, ya no soy yo sino la chica que está en la historia.
Las otras materias me siento atrás ya que matemática, química y física no me gustan para nada así que prácticamente me la pasó hablando con Yasmin, Jennifer y Mike sobre tonterías.
Cuando nos vamos me recuerdan que a las 5 tengo que estar en la casa de Cara para prepararnos, les respondo que es imposible que lo olvidara y me sigo mi camino a casa.
Llego a casa y mis papas están trabajando así que agarro una manzana y subo a mi pieza mientras mastico y pienso cómo será hoy. Recuerdo que tengo que avisarle a mi mama y le mando un mensaje
"A las 5 me voy a la casa de Cara, hoy a la noche salimos a bailar". Lo mando y me acuesto y a los 5 minutos me llega un "ok, cuídate".

¿Y si todo fuese diferente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora