Capítulo #2.

1.7K 205 123
                                    

Tengo que decir que, por mi inmenso amor por Bon, ésta historia está narrada por él y es que siento que me expreso mejor cuando narró como él, ya que me siento super identificada con ese personaje.

________________________________________

Seguí a Bonnie silenciosamente por los pasillos de la pizzería hasta llegar a un lugar que, al parecer, era el comedor y centro de entretenimiento.

-Muy bien Bon- dijo Bonnie dándose la vuelta para verme lo cual provocó un leve color carmesí en mis mejillas- éste es el comedor, centro de entretenimiento y además tu área de trabajo, aquí tu vas a traer las órdenes de los clientes a sus respectivas mesas y vas a intentar tener el lugar en orden, lo cual es prácticamente imposible ya que trabajamos con niños y....

Bonnie seguía hablando, o eso creo,a decir verdad yo no lograba prestarle atención, estaba tan enfocado en su dulce voz-aunque ya no era tan dulce como antes- y en sus hermosos ojos carmesí, aquellos que me miraban tan atentos cuando practicabamos horas y horas en el parque, aquellos ojos de los que me enamoré pero que ellos ni si quiera me miraban.

-¿Bon? ¿me escuchaste?

La voz de Bonnie interrumpió mis pensamientos haciéndome volver en mi, a decir verdad, no había escuchado mayor parte de la conversación.

-¿Ah? ¿q-qué?- respondí con confusión y sonrojo-.
-Te dije que si me habías entendido y que hoy yo estaré contigo para ayudarte en tu área de trabajo, ¿entiendes?
-Oh, s-si, está bien.
-¡Genial! Entonces comencemos, ayúdame a acomodar las mesas.
-C-claro.

Nos quedamos en silencio ordenando las mesas colocando adornos decorativos encima de estos, también acomodabamos las sillas haciendo que toda el área quedará lista para cuando lleguen los niños.

-Bonnie...- dije interrumpiendo el silencio que se había formado entre los dos- Scott me dijo que eres uno de sus mejores empleados y que además llevas mucho tiempo trabajando aquí.
-¿Scott?- preguntó confundido- ¡Ah! ¡PhoneGuy!
-¿"PhoneGuy"?- me confundí al escuchar eso, era un apodo bastante raro-.
-Ah si, así le llamamos los chicos y yo- le sentó en el escenario-.
-¿Enserio?- me senté a su lado- ¿por qué?
-Verás, él siempre está hablando por teléfono, todas las indicaciones las da así. Por lo tanto los chicos y yo le empezamos a llamar así, y a él pareció no molestarle, ¿sabes Bon? Llevo bastante tiempo trabajando para Scott.
-¿A si? ¿cuánto?- le pregunté curioso-.
-8 años.
-¿Tanto tiempo?
-Si jeje- esa típica risa, con la que soñé por muchas noches, la extrañé tanto- cuando salimos de la secundaria tuve problemas con mi familia y me echaron de la casa, así que me mudé con Springrap, pero yo no quería estar de mantenido, así que con ayuda de Foxy empezamos a trabajar para Scott en su primera Pizzería "Freddy Fazber's Family Diner", pero por extrañas razones tuvo que cerrar, un año después Scott nos volvió a contactar y desde entonces trabajamos aquí.
-Wow, tu vida si que ha sido interesante.
-Si, supongo jeje, ahora Cuéntame de ti Bon, ¿qué hiciste al salir de la escuela?
-¿Y-yo? Pues yo...
-¡Chicos!- una voz masculina resono en la habitación interrumpiendome y captando la atención de ambos- ¡Ya son las 9:00! ¡Vamos a abrir! Estén listos.
-¡Foxy!- gritó Bonnie levantando la mano captando su atención- ven amigo, tengo a alguien que presentarte.
-Vamos tío, si tenemos que estar preparados.
-¿Recuerdas a Bon?
-¿El guitarrista de los Toy's? ¡Cómo olvidarlo!
-¡Bueno, lo estás viendo hermano!- me señaló haciéndome sonrojar-.
-¡Bon! ¿cuánto tiempo tío? ¿dónde te has metido? ¿cómo has estado? ¡no! ¡no respondas! ¡no hay tiempo! ¡hay que trabajar!- dijo esto último algo apenado-.

¿Foxy preocupándose por algo? ¡Dios!los años le han hecho bien.

-Foxy...- dijo Bonnie dulcemente-.
-¿Si Bonnie?
-¿Qué tal sí lo invitamos a venir a cenar?
-¡Me parece perfecto!- se giró a verme- ¿entonces vienes?
-Y-yo, no lo se, salimos algo tarde y...
-¡Vamos maestro!- maestro, extrañé tanto esa palabra- tenemos tanto de que hablar.
-Esta bien, nos vemos en la salida- respondí con firmeza pero con un sonrojo evidente-.
-¡Wii!- exclamó el pequeño Bonnie con ternura, a pesar de ser un hombre de 26 años, sigue ahí un poco del dulce chico tímido que conocí a los 16-.
-Bueno chicos- Foxy se dirigió hacia la entrada principal- ¡a trabajar!

Las puertas se abrieron dándole paso a los niños y a sus papás hacia dentro del restaurante, los niños corrían emocionados viendo a los animatronicos y gritando, realmente, aunque era algo ruidoso, era un buen sitio.

(........)

Salí del trabajo y me quedé fuera del local por un rato esperando a que Bonnie y Foxy salieron que, a pesar de tener un puesto más alto, no tardaron mucho en salir.

-¡Maestro! ¿nos vamos?
-C-claro, vamos.
-Bueno chicos, suban a mi camioneta- exclamó Foxy lleno de entusiasmo-.
-¿Camioneta?- pregunté incrédulo, realmente Foxy había cambiado demasiado-.
-Si, después de 8 años trabajando si logras sacar algo de provecho.
-Ya veo, me da gusto, has cambiado tanto.
-Si, el amor cambia a la gente- dijo Bonnie con tono pícaro-.
-¿Amor?- pregunté igual con tono pícaro-.
-Si... después de todo logré ganarle al rubiecito y ahora llevo 5 años con ella- se sonrojo al darse cuenta la forma en la que Bonnie y yo lo miramos- ¡pero no es asunto suyo! ¡Vamos al auto!
-Jeje, claro.

Nos dirigimos al estacionamiento en busca de la camioneta de Foxy, al llegar entramos, Foxy se sentó en el aciento de conductor- porque es el conductor, daah- Bonnie en el copiloto y yo en el trasero. El camino fue silencioso pero no incómodo, de momentos encendían la radio y todo estaba tranquilo. Finalmente, después de aproximadamente 15 minutos conduciendo, llegamos a un edificio con varios departamentos, salimos del auto y nos dirigimos hacia adentro, subimos 4 pisos en el elevador hasta que llegamos a un pasillo, caminamos por éste hasta llegar a la última puerta, Bonnie sacó unas llaves y entramos. El departamento a pesar de no ser muy grande era bastante lindo, entramos y estaba ahí la sala recibidora que era una habitación no muy grande pero si tenía muchas cosas, como dos grandes sillones y un mueble donde había una televisión, una consola, varios juegos y otras cosas que no hace falta mencionar.
Foxy y yo nos sentamos en el sillón y él prendió la tele, mientras tanto, Bonnie fue a la cocina al parecer a preparar nuestra cena, después de 10 minutos nos habló para finalmente cenar, Foxy y yo nos sentamos en el comedor y empezamos a cenar, hubo un silencio normal mientras cenabamos.

-Y Bon... ¿Qué has hecho?

Foxy interrumpió el silencio dirigiéndose hacia mi, finalmente era hora de contar mi historia.

Por Siempre En Mi Corazón #ElFuturoFNAFHS BonxBonnieWhere stories live. Discover now