De la chica que me enamore no era para nada una chica común y corriente, ella actúa va de una forma muy diferente a los demás.
Cuando la conocí tenia sus ojos azules y de un día para otro les cambiaron a rojos.
No se por que pero tenia la impresión de que ella era una mujer lobo.
Días después me la encontré caminando en el bosque ese día yo salí solamente a caminar,cuando la vi estaba extraña actúa va de una forma tan extraña que me aleje de ella lentamente.
Cuando corrí no sabia por donde iba solo sabia que estaba en el bosque,cuando por fin llego a ver un árbol en forma de cueva me escondí sentía como que algo me estaba mirando, era mi novia convertida en una mujer lobo.
Se preguntarán que como supe que era ella.
No puede ser casualidad que un lobo tenga los ojos del mismo color que mi novia,ni la misma cadena que le había regalo cuando nos conocimos.
Ella se me acerco y me hablo al oído diciendo.
Sal de aquí luego hablamos y te explicó todo, yo aterrado salí de la cueva y me escondí detrás de un árbol.
Ella salio y se fue corriendo, y le seguí el paso asta llegar a una casa tipo mansión donde habían mas lobos.
Yo asustado no sabia que hacer y me escondí por detrás de la casa donde nadie me veía.
Estaba muy nervioso y no sabia que hacer cuando derrepente choco con un árbol todo seco rompiendo par de ramas las cuales hicieron mucha bulla.
Me escondí muy rápido,pero lo que no sabia era que ellos como quiera me ivan a encontrar y así fue me allá ron..
Mi novia no estaba con los que habían encontrado, ellos me llevaron a la casa donde estaba mi novia.
Gracias a ella no me hicieron nada,ella me explico todo los demás lobos eran sus padres,hermanos,y primos...
Ósea la familia entera,sus padres hablaron con migo diciéndome, que para yo poder estar con su hija tenia que ser lobo también.
Yo no sabia que hacer si dejarla o seguir con ella pero de forma muy diferente.
Yo dije lo pensare en una semana les digo lo que pienso.
1 SEMANA DESPUÉS..
Por fin llego el día que no quería que llegara,mi novia ya estaba lista para llevarme con sus padres, nos fuimos caminando asta el bosque y cuando llegamos al bosque ella se transformo en un lobo.
Me subió a su espalda y nos fuimos llegamos mas rápido que lo pensado, sus padres me estaban esperando y me llevaron a una enorme sala donde estaba rodeada de libros parecía una biblioteca.
Mi respuesta fue que si aceptaba ser un lobo para estar con ella.
Derrepente comenzaron a aullar llamado a otros lobos que eran humanos también.
A pesar de que iba a ser un lobo podía transformar me en humano.
Luego me dormí no se que paso pero los mas fantástico era que mis ojos estaban rojos.
Luego comen se a preguntar que que paso y me dijeron que ya era un lobo.
Pero no sabia como usar mi poder. Me enseñaron y era lo mas fácil del mundo.
De día tenia que mirar el sol y De noche la luna..
