I

66.4K 2.4K 141
                                    

CHERRY'S P.O.V :

Hoy cogía un vuelo hacia Londres, la verdad, los nervios y el miedo a que Harry se entere de que estoy embarazada me matan lentamente por dentro. Pero todo este embrollo fue por su culpa, oh, ¡sí que lo fue!.

Flashback.

Era un día caluroso de verano. Me acababa de enterar de que estaba embarazada, ¡ y de Harry! ¡ de mi Harry! Me encontraba llena de felicidad, no cabía en mí misma. Iré a darle una sorpresa a su casa, sí, haré eso.

Me introduje en mi plateado y limpio Renault, y al cabo de unos minutos llegué a su casa. La puerta se hallaba abierta de par en par, algo realmente extraño, ya que él siempre la cierra. Pero bueno, decidí no darle mucha importancia y pasé a ver qué ocurría en la casa de mi novio. Nada más entrar se escuchaban ruidos sospechosos y no muy agradables.

Subí las escaleras lentamente, intentando no hacer el más mínimo ruido y, cuidadosamente entré en su cuarto. El corazón se me salió del pecho y una punzada de dolor recorrió éste mismo mientras mis ojos se empañaban en tristes lágrimas. Harry, mi preciado Harry me estaba siendo infiel con Taylor, la que creía mi amiga, y aquí estaba la prueba, ante mis dañados y dolidos ojos. Un sollozo se escapó de mi boca y conseguí sorprenderles en plena acción.

- Cherry, cariño... N... No es lo que piensas -balbuceó inútilmente Harry.

La ira recorrió mi cuerpo y tuve que apretar mis dientes y mis puños para contenerme, jamás me habían mentido tan descaradamente a la cara, y él lo estaba haciendo ahora mismo, justo él, la persona que pensé que nunca lo haría.

- ¡Eres un imbécil!, ¡TE ODIO! ¿¡Cómo me pudiste hacerme esto!? -sollocé.- ¡Yo te amaba! Veo que tú no a mí, pero esto se acabó, no me toques, no me busques, ¡Hemos terminado Styles, te aborrezco! -chillé finalmente.

Mi mano derecha limpió con rabia las lágrimas que descendían por mi caea, y con las pocas fuerzas que me quedaban bajé las escaleras destrozada, destrozada por él .

Fin del Flashback.

Logré quitar aquellos tristes recuerdos de mi mente y sonreí débilmente en mi interior. Al menos me alegraba de volver a pisar tierra inglesa, de volver a Londres. Logré rehacer mi vida sin él, logré aceptar mi embarazo y sobrellevarlo yo sola, y me siento orgullosa de mí misma. La verdad, no volví a oír nada de Harry, sólo sé que estaba saliendo con la que se hacía llamar amiga mía, Taylor. ¿Pero sabéis qué? Me da igual, o eso me gusta pensar.
Aunque algo en el fondo de mi interior sabe que sigo destrozada y rota, y lo que más me duele es que aún sienta algo por él, el hombre que logró hacerme reír y amar como nunca antes he amado a nadie.

Embarazada de mi ex «Editando»Where stories live. Discover now