Esta es la historia de 4 chicas que se mudarón a Los Ángeles, California ellas fueron allá a estudiar, literalmente ellas hacian casi lo mismo todo el dia y eso para ellas es aburrido entonces sus vidas se definen en una sola palabra "ABURRIDA"
Per...
POV MAYA Maya: chicas !!!!!! Apuren perderemos él vuelo Cami: esta bien maya ya vamos no somos sordas Maya: pues, parece -- lo dije en susurro pero fue en vano por que Gissel me escuchó Gis: que dijiste maya !!! Maya: que te importa Vale: ya basta de peliar perderemos él vuelo Gis: ella empezó Maya: aaaaahhhhh!!!! que bitch 😑😑 Vale: ya callate maya, deja de molestarla y ve por tu maleta Gis: JAJAJAJA EN TU CARA !!!! Maya: 😑😑😑😑😒😒😒😒😒 Fui por mi maleta, luego al auto y nos fuimos al aeropuerto. Gracias a Dios que no perdimos él vuelo, por que ya quisiera estar en Los Angeles !!!!!!! XXX: a todos los pasajeros del vuelo 856 favor de abordar él avión, gracias. Cami: okey ese es nuestro vuelo, Hollywood allá vamos 😏 Todas subimos al avión nos sentamos y él avión despego. Ni llevamos 10 min. y Camila no dejaba de rezar Maya: ya Cami tranquilizate Cami: que pasa si se estrella o caemos al mar o ...... Maya: no pasara eso, te lo juro Y de la nada él avión se empezó a mover muy fuerte Cami: con que no pasaría nada !!!! -- lo dijo histérica Maya: ya tranquilizate, por favor no entres en pánico. Empezó a golpearme y obvio que me defendería y le devolví los golpes. Parecíamos niñas de 4 años peliando por un dulce, luego ella paro y dijo esto: Cami: VAMOS A MORIR !!!!! NO ES TARDE PARA LIMPIAR TU ALMA, REZEN ASI IREMOS AL CIELO !!!!!! Entonces los pasajeros empezaron a alarmarse, y vino la azafata así nosotras Azafata: señorita, por favor calmese preocupa los pasajeros Cami: ellos tienen que alarmarce, VAMOS A MORIR !!!!!!. De la nada él avión volvió a estar normal. Cami: así esta mejor 👌--- dijo parandoce Maya: que haces ? Cami: ATENCION ATENCION !!!! BUENO QUIERO PEDIR DISCULPAS POR MI LOCA ACTITUD, PERO APUESTO A QUE NO FUI LA UNICA QUE PENSABA QUE HIBAMOS A MORIR????? O NO ????? Todos se callaron XXX: fuiste la única amiga !! Cami:😒😒😒😒😒 MALAGRADECIDOS Yo , Gissel y Vale empezamos a reír muchísimo, tanto que todos los pasajeros se rieron con nosotras, hasta las azfatas, estuvo muy divertido 😂😂😂😂😂 Cami:😒😒😒😒 Luego de un largo tiempo llegamos a nuestro destino, lo primero que hizo camila fue correr a la puerta y "abrazar" él suelo diciendo: Cami: dulce y hermoso suelo Vale: Cami no fue para tanto, solo es un viaje Cami: eso no fue un "viaje" eso fue como él infierno, estaba asustada 😭😭😭😭 Vale: aja claro, vamos floja. Fuimos todas a la salida del aeropuerto para dirijirnos a nuestra nueva casa FIN POV MAYA
POV VALENTINA Llegamos a nuestra casa, pero OMG!!! esta casa parecía de un multimillonario, es así :
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
nuestra nueva casa es tan hermosa Gis: OH DIOS MIO !!! ESTO ES REAL ????? Vale: 100% real Gis: ya quiero ver nuestras habitaciones Maya: siiiiiiiii Cami: yo igual Vale: entonces entremos 😏👌 Todas entramos casi corriendo, pero santo dios era increíble, todo en ella era hermoso. Al fin llegamos a nuestras habitaciones Gis: uno Cami : dos Vale: tres Maya: cuatro. Abrimos la puerta y todas dimos un grito, como si fuera él fin del mundo Maya: amooooo mi habitación Cami: wow simplemente wow Gis: me encanta Vale: esta increíble. Nuestras habitaciones son así:
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Luego de ver nuestros sensuales cuartos fuimos a dormir, pero habia una sorpresa nuestros queridos padres compraron 2 AUTOS PARA NOSOTRAS!!!!! SON INCREIBLES!!! 😍😍😍😍 uno es mio y de Maya, el otro de Gissel y Camila. El mio y de Maya es asi:
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Y el de Gissel y Camila asi:
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Así paso la semana, aun no hibamos a la universad por que estábamos de vacaciones, hoy era lunes él primer día de universidad y esto se podría aburrido, por eso decido llevar a las chicas a desayunar acá:
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.