rojo amapola

383 27 0
                                        

En esta hiatoria william es el principal, asi que sera " - "

-grell, ¿a donde vas?
Grell: voy a ver a sebas chan
-sutcliff, honestamente, deja de ver ese demonio
Grell: tu no me mandas, eh terminado todo mi trabajo, estoy en horas libres
Grell salio por la puerta de mi oficina y solo me limite a susurrar
-(suspiro) no quiero grell, no pases por eso...
/grell
Grell: (escuchando por la puerta)
/will
- creo que es hora... todos se han ido
Tome el ramo de flores rojas que tenia bajo el escritorio, arregle mi corbata, me coloque mi saco negro y sali por la puerta, algo cayó a el suelo y voltee a ver
-¿que diablos...?
Grell: (sobando se la cabeza) (huye)
-(suspiro) da igual
Sin tomar en cuenta a grell quien me escuchaba detras de la puerta, me diriji a la salida
/grell
Grell: *¿que planeas william?, ¿porque tienes rosas y ¡¿rojas?!, ¿te le declararás a alguien?* (lo sigue)
/william
Camine por los campos a el lado de la sede, llegue a el lugar, cerca de un arbol casi seco donde una loza de piedra tapaba un poso en la tierra
-ya llegue...
Me sente, deje las flores en la loza y abri un libro, dentro habia una carta, la saque y la tuve en las manos
-ya han pasado 780 años, lo siento, pero estos ultimos 10 años tuve unos problemas y no podia venir pero aqui taje unas flores de tu color favorito y un nuevo cuento, lo leí hace dos años y me gusto espero que a ti igual...
/grell
Grell: *¿que es lo que ocultas spears?*
/william
-(lo nota) grell, ya te vi, por favor deja de espiar me y ven aca
Grell: (se alarma) humm...
-tranquilo... siéntate...
se sento a un lado
Grell: umm... perdon por espiar
-¿cuanto tiempo llevas haciendolo?
Grell: d-dos...
-¿dias?
Grell: no
-¿semanas?
Grell: n-no
-¿meses?
Grell: s-si
-(suspiro) grell, honestamente...
Grell: ¿q-que es este lugar?
-nuestro lugar favorito
Grell: y-yo nunca he estado aqui...
-(risita) ya lo se... grell, ¿sabes por que no quiero que te enamores de un demonio?
Grell: n-no
-yo pase por eso...
Grell: ¿que fue lo que paso?
-no termino bien grell...
Flashback
Hoy era otro dia de trabajo, me informaron que habia un ataque de tres demonios, fui a el lugar uno, no... una... estaba inconsciente en el suelo, uno de ellos estaba combatiendo y otro estaba tratando de huir
1 d: vamonos
2 d: huye...
1d: ¿que con ella? (La apunta)
2 d: no importa, si sobrevive, regresara
Los dos demonios huyeron dejando a la tercera en el suelo, me acerque a ella, para reviar la, se levanto de repente, se me quedo viendo y despues de unos momentos trato de levantarse y correr, la tome de un pie y la jale, cayendo de cabeza y quedando nuevamente inconsciente
-alguien que me ayude a llevarme a esta cosa
Fin
-La lleve a la sede y la curé, ella era hermosa con cabello largo y negro totalmente, ojos color amapola, y piel blanca, se llamaba xeheila... convivi con ella durante muchos años pero en todo ese tiempo no comió nada
Grell: ¿que le paso? (Se recosto en mis piernas) (comence a acariciar su cabello)
- despues de 270 años ella estaba muriendo, le dije que si yo le servia, podia comer de mi... estaba tan perdidamente enamorado que nunca le dije que no, un dia ella decidio venir cerca de los jardines y encontramos este lugar, los demas shinigamis solo me decian que tuviera cuidado pues los deminios son muy traicioneros, ella se sentaba en la rama de arriba o asi como tu ahora, se recostaba en mis piernas, leía muchos libros para ella y ella me contaba sobre el foso de demonios y esas cosas, llegamos a hablar de un futuro, que los dos construiriamos una familia y todas esas cosas, asi pasaron 560 años...
Grell: si que tienes bien medidas la cosas eh....
-si... no es algo que pueda olvidar facilmente... despues de todo, cada 100 años tiene que comer, ese tiempo de nuevo comenzaba a morir, asi que como siempre, me ofreci, pero ella se nego...

Hasta aqui la primera parte, ¿que les parece? A mi me gusto la idea pero no lo se, digan me que opinan...
Los quiere la esposa del conejo escritor :3
Bye bye miau :3

rojoStories to obsess over. Discover now