Capítulo 39

154 7 4
                                    

ANA DANIELA

Ya llevo 4 días encerrada en este cuarto que ni tengo idea de donde nos tendrán, digo tendrán porque ayer trajeron a la pobre de Sara para usarla como garantía para que Alejandro se intercambie por nosotras. Mi mamá está loca, pero más loca que una cabra. No sé en qué va a terminar todo esto. ¿Moriremos, sobreviviremos? ¡No se! más al rato despierta Sara, y asombrara por verme viene y nos abrazamos. Y dice;

––Ana, ¡Por fin apareces! Ya me tenías preocupada. ––Dijo ella entre sollozos. –– ¿dónde estamos?

–– ¡Ay Sara!, Ni yo misma se donde estamos. ––dije con cara de angustia.

–– ¿Nos van a matar? ––pregunta de repente.

–– ¡No se amiga!, Escuche que Alejandro se intercambiara por nosotras, pero yo creo que nos van a matar a todos. ––Dije con la lágrimas en los ojos.

––Ana, Tranquila. Que todo esto va a salir bien. Además Ana Lucrecia no puede matarte, eres su hija.

–– ¡No! Te equivocas Sara, ella no es mi madre.

––Bueno, si, una mujer como esa no se merece que tú la llames madre.

––Sara, no me estás entiendo. ––dije algo alterada. ––el día que la fui a enfrentar por lo de Alejandro, ella me dijo que yo no era su hija de sangre. Y que si mando a matar al padre de Alejandro.

––Omg, ¡cuéntamelo todo!, ¿qué fue lo que pasó?

––Bueno, fue de la siguiente manera. ––digo

Y comienzo a contarle lo que había pasado ese día;

Recuerdo.............

Mi cabeza estaba experimentando muchas emociones al conocer toda la verdad del pasado de Alejandro, y de lo que tuvo que hacer. ¿Debería estar enojada con él? ¡La verdad no! Un poco si, sólo que me haya ocultado la verdad, pero entiendo muy bien el porqué lo hizo. Iba de camino a casa de Ana Lucrecia, para que me explique todo este rollo que está pasando. Es la primera vez que digo el nombre de pila de mi madre y la llamó por su nombre, pero cosas como esta me hace enojar mucho.

Al llegar a la mansión, toque varias veces la puerta, me abre margarita y dice;

––Señorita, tengo órdenes de la señora del monte, de no dejarla pasar.

––Tengo algo importante que hablar con Lucrecia, así que déjame pasar. ––digo y la hago a un lado para pasar.

Voy directo a su despacho, y veo la puerta cerrada cuando llegó, abro la puerta de golpe y hay la veo. Sentada muy tranquila detrás de su sillón a lo que digo;

–– ¿Es Verdad? ¿Tú lo asesinaste? ––pregunté.

–– ¿A quién? ––pregunta ella con tranquilidad en su sillón.

––Al padre de Alejandro varilla. –contesto.

Se quedó unos minutos callada y puso una cara de "lo estoy pensando" y después dijo;

–– ¡Sí! Fui yo.

Yo solo me quedé boquiabierto al escuchar la respuesta. ¡Ósea! Que era cierto, mi mamá mato al padre de Alejandro, y quien sabe por qué lo habrá hecho.

–– ¿No vas a preguntarme por qué lo hice? ––pregunto ella de pronto.

–– ¿Tu qué crees? ––pregunte con cara de enojada.

Luego ella me empieza a contar toda la historia, y al parecer el padre de Alejandro y ella se conocían de hace mucho años, que hasta tuvieron un Romance que de ahí ¿tuvieron un hijo? Eso no me lo esperaba. Luego me siguió explicando de los problemas que tuvo con su padre, porque no quería que la relación entre ella y el padre de Alejandro siguiera y que cuando tuvieron al pequeño, el padre de Alejandro negocio con el de Ana Lucrecia para que decidiera de la criatura. Eso fue lo que le dijeron, y que como no quería decir nada de donde estaba su hijo ella lo mando a matar al igual que Alejandro, tal como decía en su carta. ¡Ohm Dios mío!

La Hija De Mi Esposa [Editando]Место, где живут истории. Откройте их для себя