Cap 1

20K 714 137
                                    

Una familia,  iban por la carretera de paseo cuándo un carro los golpea y hace que el vehículo se volte dejando lastimado a la familia Agreste.

Horas después

Familiares de esta familia estaba esperado respuestas por suerte el padre y el hijo solo sufrieron heridas pero no se puede decir lo misma  de la mamá.
Cuando su hijo se entera algo en el se rompio,  cambio por completo,  su forma de ser,  no era el mismo y como  la perdió cuando sólo tenía 6 años,  su padre no podría remplazar a su madre.

11 años después

Un joven dormía hasta que su padre entra a su habitación a despertarlo

- hijo despierta -  le decía su padre mientras lo movía un poco -  hijo llegarás tarde al escuela.

- ya voy,  -  se levantó y se metió a bañar era un rubio de ojos verdes esmeraldas cuando salió se puso el uniforme de escuela.

En la escuela

Una joven azabache caminaba por los pasillos cuando se tropieza con un joven de cabellos dorados era su primer día como estudiante de preparatoria,  era muy difícil que una mujer estudiará ya que ellas solo debían ser amas de casa y ser madre a esta edad de 16 años, las mujeres eran vendidas a los más ricos sin importar su edad.
Pocas mujeres estudiaban no sea que consiguieron una beca o sus padres les pagaron la escuela.
Nuestra azabache callo al suelo al igual que el rubio pero este no la ayudo a levantarse la evitó,  ella solo lo vio marcharse en cambio otro rubio se veía más serio resultó que ayudo a la joven a levantarse y guiarla a su salón.

En el salón

- alumnos  hoy tenemos una nueva estudiante,  por favor presentate.

- hola mucho gusto me llamo Marinette Dupain-cheng -  dijo dando una buena impresión pero no duro mucho.

- adelante señorita,  bienvenida al colegio,  sientate a lado del joven Agreste + el rubio levanto la mano y marinette se sentó a su lado

- no lo puedo crees es el joven de hace rato -  decía en sus pensamientos.

Y así se la pasaron en todo el día,  la joven azabache no paraba de ver al rubio pero el a ella no,  era invisible para el,  solo tenia ojos para su libro.

Al llegar a casa
Los padres de marinette hablaban con el señor más rico en toda París,  ella escucha  su conversación y interviene en ella

- disculpe señor Agreste se que mi familia le debe mucho y le agradecemos todo este tiempo que nos ha esperado,  como podríamos acabar con su deuda -  dijo dando una  reverencia

- quien es ella Tom

- lo siento señor Agreste es mi hija Marinette acaba de cumplir los 16

- dejaré la deuda si ella se viene a vivir conmigo y mi hijo

- acepto -  dijo sin pensarlo era un deuda grande que sus padres jamás terminarían de pagar

- pero marinette tus  estudios

- no se preocupe por eso,  ella solo limpiará la casa y cuidará de mi hijo,  seguirá en la preparatoria pagaré su carrera si sigue con sus buenas notas -  marinette asintió y le dio las gracias

- hija vamos por tus cosas -  subieron ambas mujeres y regresaron con las maletas de su hija se despidieron y se fueron a la gran mansión Agreste lo que marinette nunca supo es que fue vendida para el hijo mayo de la familia.

Al llegar.

- bien esta es la casa tu cuarto esta en el último piso,  no podrás usar el elevador solo escaleras ni la puerta principal solo para ir y venir de la escuela,  te iras con mi hijo y regresarán con el. + ella sintió y se fue a instalar.

Marinette se estaba instalando cuando siente una presencia en su cuarto era su compañero de clase

- que haces en mi casa- era frío en su tono de voz

- pues,  ahora seré la que limpie aquí,  espero llevarnos bien -  dijo extendienole la mano el la rechazo y se fue. -  como podré estar aquí mucho tiempo quizas para siempre si no me hablará el.  -  dio un suspiro se dejó caer en la cama y callo en un profundo sueño

Continuará
HOLA ESPERO LES GUSTE ESTE NUEVO PROYECTO ES DE AMOR Y UN POCO PERVER EN FIN ESPERO LES GUSTE

Mi esclava Donde viven las historias. Descúbrelo ahora