capitulo 1

18K 410 53
                                    

-  Vete acabando! – dijo tu madre dejando las maletas en la puerta.

-  Sí mamá, solo un minuto – te pusiste la bufanda y cogiste tus cuatro maletas a toda prisa rezando por no caerte rodando por las escaleras.

Por una parte, estabas contenta ya que te ibas a estudiar a la universidad de Londres derecho, no era una cosa que te entusiasmara, pero tus padres siempre tuvieron la ilusión de que lo estudiaras y no los querías dececionar. Pero por otra estabas muy, pero que muy triste porque estabas a punto de irte a vivir a otro país muy lejos de tu familia, la única compañía que tendrías sería la de tu mejor amiga Nicole, ya que ella decidió ir contigo, pero ella iba a estudiar periodismo. En conclusión, no sabías como estar, si contenta o triste…

- __ Si ya terminaste de pensar podemos ir al aeropuerto- miraste a tu madre con una sonrisa.

- Si, pero primero tenemos que ir a reocger a Nicole, nos está esperando.

- Ah, ¿pero no iba a ir derecha al aeropuerto?

- Sí, pero al final lo acordamos así – tu madre te sonrió y al momento te abrazó muy fuerte.

-  No me lo puedo creer, voy a estar un año entero sin verte, es que es increíble, solo hace unos días hiciste la comunión, nadabas con flotador, me llamabas “mami”…. Y ahora ya tienes 18 y estás a punto de marcharte a la universidad a Londres- sentiste como sus ojos se cristalizaban con las lágrimas.

- Mamá, no llores, nosotras seguiremos hablando todos los días, y te lo contaré todo, vas a sentirte como sino me hubiera ido, y además, voy con Nicole, sabes perfectamente que ella es una perfecta compañía.

- Si…tienes razón – dijo limpiándose los ojos con la manga del jersey- Bueno, todos dicen que los ingleses son muy guapos, ¿debo esperar que tu futuro novio sea inglés?

- Mamá – dijiste más seria – sabes que paso de los chicos y de ese tipo de cosas, mi único objetivo es estudiar y sacar buenas notas, y punto.

- ¿Esto es por Jake? Mira, vale que te haya hecho daño, pero la vida continua, no puedes estar todos los días haciéndote daño con su recuerdo, hija, esto es malo para ti- bajaste la cabeza y dejaste la mirada perdida en el suelo.

-   Mamá, será mejor que nos vayamos ya, vamos a perder el avión- dijiste tratando de no llorar, eras lo suficientemente fuerte para no llorar, habías llorado tanto por el, que prácticamente ya no sentías nada.

Jake había sido tu mejor amigo desde que tenías 3 años, era la persona más maravillosa que jamás habías conocido y lo querías más que a tu vida. Cuando teníais 12 años ambos os empezásteis a dar cuenta de que eso que sentíais era más que una simple amistad por lo que emèzásteis a salir. Hasta que, como obra del demonio, hace 3 años cuando teníais 15, y estábais saliendo del colegio, un estúpido coche se lo llevó por delante y le arrebató la vida, tenías esa imagen grabada en tu mente, habías sufrido tanto que ahora eras una persona fuerte, sin ningún miedo, y también te hiciste la promesa de no querer nunca más a ningún chico, porque si te encariñas con una persona y le llega a pasar lo mismo que a Jake, ya no podrías superarlo jamás, tu corazón no es algo que se pueda reparar tan fácilmente.

Luego de unos minutos en el coche, en el cual, ni tu madre ni tu deciais nada, llegaste a casa de Nicole, la cual ya te estaba esperando en la acera, metió las maletas en el maletero y se metió en el coche.

- No me lo puedo creer, vamos a estudiar a Londres!! - dijo muy feliz.

- Sii, es genial- se habrá dado cuenta de tu tono sarcástico? NO, creo que no

- Mira, llevo mi super diccionario de inglés

- Nicole, hablas perfectamente inglés, no lo necesitas

- Lo sé, pero por si acaso

El viaje se pasó corto ya que la mitad del camino te la pasaste con la cabeza en tu mundo, pensando.

Una vez llegásteis os despedísteis de tu madre, la cual soltó unas cuantas lágrimas y os quedásteis solas, contemplando vuestro avión. 

- Esto va a ser una locura - dijo Nicole negando con la cabeza.

- Sí, pero va a estar guay- sonreíste y avanzaste hacia el avión. Miraste el número de vuestros asientos por los tickets y os sentásteis. Cogiste tu movil, te pusiste un auricular y le diste otro a Nicole.

- Esta es la primera vez que viajo fuera de España, estoy muy nerviosa- dijo apretandote la mano.

- tranquila, si no es nada, yo ya estoy tan acostumbrada que me es natural

- Tienes suerte, ojalá mi padre tuviera el mismo trabajo que el tuyo.

- JAjaja no sabes lo que dices, ¿tu sabes lo que estar horas y horas viajando todas las semanas? Estoy cansada de esto. En serio, tu no quieres esto - te sonrió levemente afirmando con la cabeza y te volviste a recostar mientras escuchabas la musica todo el viaje.

De repente, el avión se paró y abriste los ojos viendo como toda la gente se marchaba.

- ¿Ya llegamos? - dijiste estirándote

- Ajá, vamos. - Ambas bajasteis del avión y os quejasteis porque hacía mucho frío.

- Y ahora que hacemos?

- Pues llamar a un taxi- dijiste obvia, una vez vino, le indicaste la dirección y en un abrir y cerrar de ojos os dejó en la entrada de la universidad. 

- WOOW en la fotos no parecía tan grande - dijiste impresionada

-Ya tía, es perfecta, vamos, no puedo esperar para ver las habitaciones- Nicole te agarró por un brazo para que anduvieras más rapìdo. Todos los estudiantes estaban bien vestidos, arreglados... Se nota que era un sitio formal.La universidad estaba formada por muchos edificios y cesped, una gran fuente en el medio....era genial. Viste pasar a un chico rubio delante tuya que aparentaba ser amable y le dijiste: 

- Hola, disculpa, ¿sabes donde queda la residencia de las chicas? - el te miro con una sonrisa

- ¿Ves aquel cartel? Pues justo a la izquierda en aquella puerta - dijo señalándote el lugar exacto.

- Ah, gracias

- ¿Sois nuevas?

- sí, en realidad no somo ni de aqui, somos españolas - dijiste, que chico más amable

- ¿españolas? Amo España, simpre voy de vacaciones allí, emm... ah soy Niall- dijo estendiéndote la mano en gesto nervioso

- Yo soy __ - dijiste devolviendole el gesto

- Yo Nicole - hizo lo mismo que tu.

- Bueno, tengo que irme , encantado de conoceros chicas, espero volver a veros pronto, chao - dijo con una sonrisa y se marhó.

- Woow, ¿te fijaste que mono era? - dijo Nicole mordiéndose el labio

- ya tenemos un amigo - dijiste con una sonrisa

- ohh sii, y un amigo bien guapo - negaste con la cabeza y entrásteis donde Niall os había dicho. 

- Ayy Nicole, no encuentro la 163, ¿tu la ves?

- No

Seguiste buscando hasta que de repente, a la derecha del todo estaba, la 163, lo extraño era que la puerta estuviera cerrada, que extraño, a lo mejor teníais otra compañera. En fin, Nicole y tu fuisteis y sacaste la llave de tu bolsillo, estabas muy nerviosa por ver como seria tu nueva casa, jajajaja suena gracioso, giraste la llave y la puerta se abrió....

I hate you (Harry Styles y tu)Where stories live. Discover now