»𝟐𝟗 ~ °𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚°

1.6K 79 12
                                    

» CAPÍTULO 29 «

Salí del elevador dirigiéndome a mi habitación. Entre dejando la puerta medio abierta, la luz estaba apagada y solo las pocas luces de la ciudad iluminaban mi habitación, estaba cansada por solo caminar desde la casa de Susi hasta aquí, nadie estaba más que yo. Necesitaba urgentemente a alquilen para desahogarme, tenia esas ganas de llorar y no por lo que confesó Mary Jane, si no porque.... mierda ni si quiera sé porque!! Ven, necesito a alguien ahora mismo!

Me senté en el suelo de mi habitación abrazando mis rodillas mientras apreciaba la ciudad. Cerré mis ojos disfrutando del silencio y mi respiración agitada. Ojalá mamá estuviera aquí... ya casi se cumplen 6 meses desde su muerte, solo desearía tenerla un día mas conmigo para contarle todo sobre mi vida y junto con él esta mi Padre, me siento culpable de una cierta forma dejarlos ir en ese tonto avión, iban a volar directo a Inglaterra y... fallo...

Sollocé escondiendo mi rostro entre mis manos, me siento ahora muy pequeña sin nada ni nadie con quien pasarla al máximo... necesito a Peter ahora, lo necesito!

5 minutos....
10 minutos....
15 minutos....

» Si quieren entrar en un ambiente verdadero como de película les recomiendo colocar la canción de arriba y ponerte ambos audífonos y meterte mucho en el papel de Elena ¡sigan leyendo! «

Peter: puedo sentarme?... - y como si el mismísimo dios me escuchara y me diera un milagro peter llegó después de unos minutos.

Elena: si... - dije apenas en un hilo de voz, aún mantenía mi rostro oculto en mis manos, no quería que me viera llorando, me veo ridícula haciéndolo.

Peter: espero me puedas perdonar... yo... no sabía qué Mary Jane tenía esas intenciones... creía que la conocía pero ahora veo que ha cambiado tanto, pero eso es normal en una persona. Tú me cambiaste a mi pero es un cambio verdaderamente genial, yo nunca supe el termino de amar a alguien hasta que tú me lo demostraste en tan poco tiempo, creí que eso te tomaba años para comprenderlo pero tú lo lograste más rápido conmigo... - suspiro pesadamente - Quiero que sepas que a ti te diría todo lo que nunca supe decir a nadie... fui un completo idiota al aceptar esa apuesta, ni si quiera sé porque? Solo lo hubiera ignorado y nada más... te quiero demasiado y en verdad quiero recupérate, quiero estar contigo... como antes... - término de decir. Levante mi rostro con mis ojos seguramente aún con pocas lagrimas, mire hacia la ventana y con la pocas fuerzas que tenía hablé.

Elena: gracias por llegar ahora peter... he pasado por tanto estos últimos años sin mis padres, sin mi madre más que nada y... no sabes cuanto necesito de sus consejos, me arrepiento todavía de no haberle pedido más consejos cuando aún la tenía, mis relaciones pasadas fueron un asco pero... no del todo porque... de ellas aprendí demasiado pero no solo eso, también la pasaba bien. Aprendí a quererme yo misma, a querer a los demás, definitivamente el apoyo que estoy recibiendo de todos aquí es sumamente valorable que incluso... no sé qué sería de mi ahora sin ellos.... - giré mi vista a peter quien me miraba con melancolía - sin ti peter...... tú también me has demostrado tanto que no sé cómo agradecértelo y no tienes idea de lo feliz que me hace recordar que te conocí... creo que solo.... - pensé en lo que diría a continuación pero un sollozo salió - lo siento tanto, siento enojarme contigo y solo ignorarte, pero es que tampoco sabia que hacer... quería procesarlo y.... - solté mis absurdas lagrimas - no quiero perderte peter.... - oculté mi rostro de nuevo entre mis piernas haciéndome como una pequeña bolita pero el cuerpo de Peter se acerco a mi de un rápido movimiento, deslizó temeroso su brazo por mis hombros y me abrazo a él brindándome lo que tanto extraña de él. Su calidez. No hay mejor lugar en el mundo en el que pueda sentirme más segura, sus brazos eran lo mejor.

» 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 & 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora