Antes que nada ,me nominó arimend18.
Reglas:
Ustedes ya imaginara cuales son.
10 Preguntas
1.-¿De dónde eres?
En Ecuador.
2.-¿Primera película de superheroes que has visto?
La verdad es que no me acuerdo muy bien pero creo,creo que fue spiderman.
3.-¿Personaje literario favorito?
Estoy indecisa ,ahhhhhh rayos,ok,ok esss Nikki del Diario de Nikki que por cierto lo recomiendo mucho.
4.-¿Canción favorita?
Por el momento ya a cada momento cambio de canción favorita, es heathens -fueled by ramen (si es que si se escribe) ahí al inicio tienen la canción.
5.-Si pudieras revivir a un cantante fallecido ¿A quién sería y por qué?
No se son demasiados,ahhhh nose que dicen ustedes.
6.-¿Team Cap o Team Iron Man y por qué?
Bueno talvez como algunos ya se dieron cuenta soy una fangirl de marvel y dc,volviendo al tema soy Team Iron Man porque , Iron man tiene una forma de encontrar la mejor manera de que la humanidad este a salvo ya sea por cualquier medida que el considere que sera posible,también al tener una infancia muy difícil eso lo hace más fuerte a las situaciones por las que este pasando,es muy considerado y al tener una mente tan brillante esto a ayudado a analizar de mejor forma los problemas y ponerles un fin a ellas y además de que u equipo es sumamente poderoso pero claro no tiene que ver tanto con eso sino por la decisiones que toman los personajes del Team Iron man.
7.-¿Menciona a quién matarías en estos momentos y por qué?
A los terroristas,para que no haya tanto miedo en la humanidad y actos debastadores a nivel nacional e internacional.
8.-¿Qué personaje de ciencia ficción no te pasa?
Personaje en si ,es Jar Jar Binks contaría como uno de los peores personajes de ciencia ficción.
9.-¿Qué película de superheroes prefieres:marvel o DC?
Antes prefería las de marvel aunque no me gusta tanto el humor de marvel ya que si es una escena de batalla y hay un algún chiste pierde la seriedad y para mi se convierte en una pelicula de comedia en vez de ciencia ficción o acción pero ahora prefiero Dc ya que con la entrega de suicide squad que ya se habran dado cuenta me encanta,el universo cinematográfico que tienen pensado DC me ha entusiasmado tanto,WOOW.
10.-¿Comó empezaste a haber tu serie favorita y cuál es?
No se estoy indecisa estoy entre tres The walking dead,Screm queens o Cumbia ninja.
( 10 minutos después)
Despuès de tanto tiempo he decidido (sonido de tambores) essssss !The walking dead¡ (si es que así se escribe).La comenze a haber porque comenze a pasar los canales para ver algo que llamara bastante la atención y al ver un zombie creo que era me llamo bastante la atención y de ahí comenze a ver la saga,aunque al principio no mucho porque me daba un poco de miedo.
13 curiosidades de mi
1.-Soy fangirl de todo lo que tenga que ver con peliculas de superheroes o villanos pero en especial de DC.
2.-Soy signo leo ya que naci el 8 de agosto.
3.-Tendo 12 años.
4.- Me encanta el helado.
5.-Me gusta leer .
6.- Suelo hablar como española aveces y esto se debe a un problema que tengo en mis dientes.
7.-Soy terca.
8.-Mi cantante favorita es Taylor Swift.
9.-I LOVE NUTELA.
10.-Mi comida favorita es lasaña.
11.-Cada vez que viajo en un avión voy a lado de la ventana porque,por YOLO.
12.- Me encanta escuchar música.
13.-Tengo 2 hermanos .
Bueno eso fue todo pero falta algo ahora me toca dominar a 10 personas para que hagan lo mismo pero yo voy a dominar a 5 .(no me culpen)
BINABASA MO ANG
MI BLOG ;)
RandomBueno, en si ,no es un blog o talvez ,mas bien cuando me dominen hacer retos,escribir algo ,etc,ahi es cuando tendre que mostrarlo claramente a las personas que se tomen el tiempo para leer algo de lo que estará escrito.bye.
