Dernier

273 15 0
                                    



El ruido de mis pasos resonaban en el largo y oscuro pasillo, el olor de humedad estaba impregnado en el aire, las luces en el techo parpadeaban de vez en cuando, dejando momentáneamente oscuro una parte del pasillo, las puertas que este tenía tanto del lado derecho como el izquierdo eran de acero algo oxidado y dentro de esas puertas podías escuchar las voces de personas, aunque nadie entendiera lo que estaban diciendo.

Excepto yo.

  Mis músculos estaban tensos y mi curiosidad me estaba matando, estaba ansiosa. Aunque conocía cada rincón del este lugar y todas las personas en su interior, sentía como si fuera la primera vez que recorría estos pasillos. 

  No sabía cómo es posible sentir eso, pero supongo que a veces puede pasar, como cuando te rencuentras a una persona que amabas y conocías como la palma de tu mano después de mucho tiempo y resulta que, cuando está justo frente a ti, parece un total extraño.

Nunca voy a ser capaz de comprender los sentimientos de los humanos, nuestros sentimientos. Son tan cambiantes y sorprendentes, algunos son capaces de no sentirlos como otros somos capaces de sentirlos hasta en nuestros poros. Los sentimientos son engañosos, igual que nuestra mente.

  Pude notar con claridad el final del pasillo, donde detrás de esas grandes puertas de verdadero acero se encontraba el,  suspire de antemano al saber que escucharía su inigualable y escalofriante risa, que sería capaz de ver esos celestes ojos como el mismísimo océano en un día de verano, miraría su rostro de pálidas fracciones y con tatuajes que desconocía por qué los tenia.

Debería de sentir miedo ante su presencia y a su penetrante mirada que nunca se alejaba de mí, pero en vez de sentir el terror circulando por mi sangre podía escuchar a mi corazón latir rápidamente, lleno de adrenalina.

Las dos puestas plateadas se abrieron haciendo un gran estruendo, pude notar que dos guardias las habían abierto mientras otros dos lo llevaban a él a rastras fuera del lugar, lo note enseguida, no solo por su inconfundible cabello verde que parecía que brillaba a la luz de la luna, que se reflejaba en las pequeñas ventanas llenas de barrotes de ese terrorífico comedor, lo había notado por la forma en que mi corazón se aceleró al sentir su mirada en mí, tan profunda y poderosa.

Sentí que tiraban de mi brazo sacándome de su camino, un guardia tenia sostenido mi ante brazo fuertemente haciendo que gimiera de dolor, no sabía si era por el impacto de mi cuerpo con el suyo, si por lo fuerte que me sostenía o tal vez por el hecho que me alejo de él.

Cuando voltee a verlo una última vez, al menos por hoy, pude notar claramente la enfurecida mirada que le daba al guardia que se encontraba sujetándome. Esa acción, de alguna manera retorcida me hizo sentir feliz, sobre todo al notar como el hombre temblaba por el poder de su mirada.
Baje mi cabeza, sonriendo ligeramente por la acción, note que él ya se encontraba cruzando la puerta, sabía perfectamente que lo encerrarían en su "habitación" y no lo vería por el reto de la noche.

Empuje un poco al guardia que estaba obstinado a llevarme con él a dentro del comedor y antes de que lograra su cometido, pude verlo.

El me miraba por encima de su rostro con su plateada sonrisa, haciendo que mi corazón saltara y también, logrando de que inconscientemente me pusiera a reír, poco después mi risa fue acompañada por la suya.

Esa noche dormí con una sonrisa en mi rostro, sabía que todo esto era una locura, pero eso era lo que más me encantaba.

El amor era una locura y estaba totalmente segura de que estábamos locos, el uno por el otro.

 El amor era una locura y estaba totalmente segura de que estábamos locos, el uno por el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______________

Hello Soulmate

Basada en la película Suicide Squad, aunque tanto la protagonista como la historia de esta me pertenece.
Solo tengo una pregunta, ¿cómo va la historia? Aunque este no es exactamente el primer capítulo nos muestra un pequeño adelanto, esta historia la verdad que me apasiona mucho y puse lo mejor de mí.

Bienvenidas y que comience el juego.

Suerte.

 𝐹𝑜𝑙𝑖𝑒 𝑎́ 𝐷𝑒𝑢𝑥 - 𝑱𝒐𝒌𝒆𝒓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora