»𝟐𝟕 ~ °𝐑𝐞𝐟𝐥𝐞𝐱𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫°

1.5K 78 3
                                    

» CAPÍTULO 27 «

Narra peter...

Oficialmente me convertí en la peor persona del mundo, el peor novio, nunca fue mi intención lastimar a Elena de esa manera pero es que el odio que le tengo a Christofer hizo que me desquitara con ella de la peor forma de las cuales nada es verdad, ella es perfecta y así la amo. Y todo por una estupida apuesta, creí que ganaría pero estuve equivocado y Luckas con Susi me lo advirtieron. Aaahhh!! Odio mi vida!

Le conté todo a los chicos sobre lo sucedido y noté que navy se veía arrepentido de algo o preocupado tal vez será, no sé. En todo el día después de llegar de la escuela no localicé a Elena y realmente me di cuanta que su presencia en la torre con nosotros no sería la misma sin ella. Su risa, su rico aroma a dulce de su perfume, sus chistes, incluso los besos y abrazos para mi, me daban vida. Tampoco logré ver a Tony y era porque de no haber sabido por Bruce me contó que estaban viendo algo de unas instalaciones de la Torre qué tal vez la estaría en otro lugar.
Entre a mi habitación y no salí de ahí, incluso en la cena no baje, le mentí a Susi que estaba lleno y solo quería dormir cuando en realidad moria de hambre y a parte la tristeza del año me invadió. Muchos dirán, los hombre no lloran!, lo sé, pero cuando se trata de amor y de la persona a que amas es imposible no llorar y solo por querer hablar con ella y arreglar las cosas pero aún no sabía que hacer o qué decirle. Necesito hablar con alguien urgentemente, con alguien que me pueda ayudar a saber que tengo que hacer para que me perdone sin arruinar lo nuestro.

3:25 AM...

Me era imposible reconciliar el sueño, daba vueltas en la cama, mi conciencia no dejaba de decirme "estupido lo arruinaste todo!" Y así una y otra vez, quería abrazarla...

Me levante de la cama y decidí en bajar por un vaso de agua o tal vez jugo. La torre estaba completamente solitaria, ninguna alma vengadora estaba presente, solo la luz de la ciudad que entraba por las grandes ventanas. Llegue a la cocina, me acerqué al refrigerador y de ahí saqué el jugo, tome un vaso de la alacena sirviéndome en el mismo el líquido naranja.

Wanda: no puedes dormir araña? - pregunto de la nada entrando a la cocina, di un brinco del susto el cual casi me hizo ahogarme.

Peter: mm... no, lamentablemente no - baje la mirada a la mesa, recargue mis manos sobre esta y suspire.

Wanda: quieres charlar? - pregunto en el otro extremo de la mesa preparándose un té, wanda es amante de los tés jsjs. Alce la vista a ella y extrañado no supe qué decir - de ti y de Elena... - tome una mejor postura y con dificultad asentí - sígueme - me hizo un gesto con su cabeza y la seguí detrás. Llegamos a una de las ventanas de la Torre teniendo una vista increíble. Mi pregunte es porque siempre para charlar las personas eligen la vista a la ciudad? Será porque es mágico o algo por el estilo?

Peter: no sé qué hacer wanda... - dije apenas llegamos a la ventana.

Wanda: lo se, estás confundido y eso es normal... - le tomó un pequeño sorbo a su bebida caliente - a tu edad recuerdo a ver alguna vez tenido un gran amor, el chico que en ese entonces era mi novio lo consideraba como el mejor del mundo, tal vez no tenía la mejor reputación

Peter: porque? Donde lo conociste?

Wanda: claro, lo conocí aún estando en la universidad, estudiaba para periodista, aún no sabía de mis poderes y aspiraba ser una gran periodista pero ya vez que luego las cosas no suceden como deseas - suspiró - en fin, estaba en una conferencia con gente importante, me habían ofrecido ir a esa reunión y tal vez ayudarlos en un reporte pero... de pronto atacaron el lugar, todos estaban asustados y gritaban, la gente tenía problemas con esos tipos que fueron en busca de uno de los alcaldes de mi ciudad donde vivía. Esa vez mucha gente en ese pequeño cuarto murió pero menos yo, me oculté donde nadie me vería pero mientras inspeccionaban el lugar antes de que la policía llegara... él me encontró, lo mire asustada y no sabía que hacer, lloraba del miedo pero él no hizo nada más que decir que todos estaban muertos. Me dejó escapar y todo cambió mi vida desde ese día, una vez saliendo de mi casa ese mismo chico me siguió hasta mi universidad, se coló como estudiante nuevo de ahí pero era obvio que yo lo reconocía, sabía que lo había visto antes. Pero para no hacer más larga esta historia al final nos conocimos más y más hasta que coincidí con el amor verdadero, es genial sentir eso, es como estar en el paraíso con esa persona y solo con ella - suspiró y logre ver una pequeña lágrima resbalando por su mejilla, no sé qué haya pasado con ese chicos y wanda pero sé que le dolió bastante - quiero decirte peter que Elena no es tan complicada, es amante de los pequeños detalles. Prefiere desde cartas echas a mano, los besos en la frente y la sinceridad. Dime que es verdad o no? - asentí con seguridad - ella solo quiere ser abrazada por alguien que se quede para siempre. Solo quiere ser escuchada por alguien que le preste atención y recuerde lo que le gusta y lo que no. Y es que para ella, nunca habrá nada mejor que alguien que le de toda la atención de sí mismo, Peter... - me volteo a ver y miro mis ojos, en ese momento recordé a mi madre... - ella te eligió a ti y siempre lo hará, porque en verdad te ama y tampoco quiere que lo suyo se arruine por un tonto beso, habla con ella cuando te sientas seguro de ti mismo Elena te estará esperando

» 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 & 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora