»𝟐𝟔 ~ °𝐄𝐥 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐢́°

1.4K 86 4
                                    

» CAPÍTULO 26 «

Narra Elena...

Llegamos a un lugar de comida rápida, entramos y fuimos directo a sentarnos y mientras Clint pedía algo para comer yo estaba tan enojada y triste, pueden creerlo? Estaba muy estresada.

Clint: la comida llegó - dijo con una sonrisa la cual no le correspondí por estar tan concentrada en mis pensamientos - bueno ahora si, dime que sucedió? - pregunto tranquilamente, agarré unas papas fritas y las comí.

Elena: solo un día horrible y trágico - conteste.

Clint: porque? - alzó una ceja y le dio una mordida a su hamburguesa.

Elena: porque... - solté una gran suspiro - primero en la mañana navy se pone de un genio superior y sabes que odio a la gente así, luego sorprendentemente me di cuenta que tengo otro súper poder, bueno no tan súper pero si y con este mismo escuche como a lo lejos estaban secuestrando a una chica así que me baje de mi transporte a la escuela y fui directo con ella, luché con un tipo asqueroso, me clavo su cuchillo en mi pierna la cual duele como un carajo! - gruñí cuando un punzada fuerte en mi pierna se hizo precedente, Clint se levantó de su lugar y se sentó a lado de mi para poder ver mi pierna - ho si y lo menos que se me va a olvidar, peter beso a Mary Jane y él mismo me dijo literalmente que lo nuestra le valía un pepino! - estampe mis manos contra mi rostro para ocultar mi cara de vergüenza.

Clint: porque la beso?

Elena: porque perdió una estupida apuesta y no quería verse como cobarde, aush!! - exclame cuando Clint tocó mi herida

Clint: lo siento - se disculpo, de su bolsillo de sus pantalones sacó una bandana morada y con esta la colocó en mi pierna - tenemos que ir a checar tu herida o si no se infectara - asentí y mire a la ventana - bueno, para que no te sientas mal te dire que todos tenemos días peores, tú estás pasando ahora mismo por uno pero... verás que mañana será diferente

Elena: pero y peter? Me incomodará su presencia y no creo aguantarlo sabes.

Clint: si bueno en eso tienes razón pero el que se tiene que sentir culpable es el y no tu, tú no tuviste la culpa así que solo actúa normal y espera a que él se acerque a ti. No sufras por esto, a tu edad no tienes que sufrir por un amor, hay miles de chicos haya afuera que quisieran estar contigo.

Elena: si pero los que quieren algo conmigo solo lo harían porque soy la sobrina de Tony Stark, no por amor y peter... - suspire - peter es muy diferente a los demás... claro él me dijo que soy igual que todas pero sé que él no me lo dijo al propósito, se dejó llevar y nada más... - terminé mis papas y proseguí con mi hamburguesa - crees que tenga que hablar con él?

Clint: bueno, como soy un hombre y por lo visto lo que me contaste y más aparte escuché algo de su conversación cuando pase por ti yo creo que Peter tiene que ser el primero en hablar contigo. Digo tú no hiciste nada como dije.

Elena: si pero es que odio estar enojada con el, me dijo que soy muy celosa pero no es verdad, solo tuve un mal día y no supe cómo reaccionar, si me entiendes verdad? - pregunte y asintió - no soy buena en el amor Clint, solo en mi corta vida he tenido 2 novios maximo y con peter 3 pero los otros dos nada se compara con lo que tengo con pet.

Clint: que te hicieron los otros como para que estés diciendo que no eres buena en el amor? - frunció levemente el ceño.

Elena: el primero me utilizo y solo porque soy la sobrina de Tony y apostó con sus amigos a que andaría conmigo para ser popular y después luego me cortaría, me enamore de él como no tienes idea, creo que sería un idiota como los demás pero como nos fuimos conociendo mi amor creció por él pero él no me vio más haya más que una apuesta - pensé en el segundo chicos que fue mi novio - y el segundo... era el hermano de una de mis mejores amigas de mi antigua escuela, cada que iba a su casa él y yo desde que nos vimos supimos que llegaríamos a ser algo y de repente sucedió, iba todo genial como con peter hasta que... le tuve mucha más confianza y yo de tonta le conté sobre mis poderes y el.... me
desprecio, me tuvo miedo creo yo, se fue alejando de mi más y cuando ya no lo veía me di cuanta que él había dado por terminado todo... - limpié mis lágrimas de mis mejillas - es feo que te desprecien y luego que sea el chico que amas es peor aún - sollocé de lo débil que fui al contarle mis relaciones a Clint.

» 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 & 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora