»𝟐𝟓 ~ °𝐏𝐞𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬°

1.6K 75 3
                                    

» CAPÍTULO 25 «

Narra peter....

Navy:por fin, dulce, dulce hogar!! - exclamo de emoción, extendió sus brazos a los costados mirando el techo de la cochera de Tony de la torre.

Susi: se le perdió el cielo - susurro a lado de mi y reímos. Cada uno tomo una bolsa con las compras que hicimos y nos dirigimos a dentro por el elevador hasta llegar a la cocina que desgraciadamente todos nosotros nos hospedamos hasta lo mas arriba de torre.

Wanda: bueno y quien hará de comer? Porque yo esta vez no me ofrezco, estoy demasiado cansada - dijo rápidamente y sin detener su camino para luego salir de la cocina.

Nadie dijo nada, solo nos miramos entre sí para ver quien se animaba.

Tony: yo les dije, pido una langosta y me dijeron que no - se encogió de hombros haciéndose el inocente.

Elena: no tío, no mates animales - poso una de su manos sobre su hombro de Tony dándole unos pequeños golpes.

Visión: yo los ayudo a hacer la comida, en serio no me molesta aunque me hubiera gustado que wanda me ayudara como siempre - dijo sinceramente y realmente me sorprendió lo que dijo aunque ya todos sabemos que visión y wanda se traen ondas.

Nat: no te preocupes vision, no tengo nada que hacer, que te parece si te ayudo

Vision: de verdad muchas gracias Natasha - sonrío Nat.

Navy: bueno... si no les molesta ire a dormir un rato y bajo para comer - hizo una reverencia como despedida pero antes de salir Lukas lo llamo.

Lukas: ni creas que dormirás, tenemos que terminar nuestro reporte de Física! - exclamo y en eso navy se echo a correr hasta su habitación - idiota - menciono por lo bajo. No sé cómo estos dos tantos no son mejores amigos si sé llevan de lo mejor.

Elena: peter - me llamo así que preste atención - ire también a dormir un rato, el viaje me agoto como no tienes idea - bostezo levantando sus brazos, con ese gesto por parte de ella me hizo verla tiernamente.

Peter: está bien, descansa - me acerqué a ella y deposite un ligero beso en su frente, ella levantó su rostro para verme mejor y cuando se levantó de puntitas beso mis labios. Una corriente eléctrica por todo mi cuerpo era señal de que ese beso me había agradado tanto como todos lo demás.

Se dio media vuelta y se fue a su habitación.

Thor: ahora que lo pienso, realmente debería cortarme el cabello ya, se lo prometí a Elena - dijo mirándose en el reflejo del gran vidrio de la Torre que daba vista a la ciudad.

Clint: hazme el favor Thor, desde que te conozco no has cortado ni un solo pedazo de cabello - dijo burlándose de Thor.

Sam: Thor rapunzel! - hizo con sus manos en frente de él una arcoíris - excelente tituló no? - todos reímos por esto.

Thor: JA JA que gracioso eres Sam - dijo sarcásticamente incomodando con su mirada de un Dios a Sam.

Bruce: ho, ya llegaron, lo siento apenas me doy cuenta - entro a la cocina mientras dejaba un trapo algo sucio del taller del señor Stark en el lavado.

Nat: eso lo lavarás tú verdad? - levantó una ceja señalando con su dedo el trapo.

Bruce: mmm...si, si claro yo lo haré - sonrío y miro nervioso a Nat, ella solo asintió y siguió en lo suyo.

Tony: steve, Thor,Clint, vengan les tengo que mostrar algo que tengo planeado para la siguiente instalación - dijo y los 4 salieron de ahí charlando. De que instalación hablara? En fin, llegue a la sala y me dispuse a descansar un rato y esperar hasta la comida.

» 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 & 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora