Capítulo 1

230 28 9
                                    

4 días antes:

Es de mañana, la primera mañana empezando las tan esperadas vacaciones, hoy voy a la biblioteca a buscar otro libro que leer y alquilarlo, ya terminé el que estaba leyendo desde hace una extendida semana.

—¡Hola, mamá! —saludé, mi mamá estaba haciendo el desayuno y noté que había ausencia de mi padre.

—Buen día, Hija, ¿cómo estás? —preguntó —noté que ayer a altas horas de la noche andabas despierta, ¿leías otro libro? Hija, no te trasnoches, es malo para la salud.

—Sí mamá, me quede leyendo un libro y dormí tarde porque quería terminarlo esa misma noche  —respondí, eso es normal en mí, pero esta vez era un libro muy grueso y más bien casi amanezco —¿Mi padre ya se fue? —interrogué algo preocupada.

—Sí, Hija, era urgente y salió a las 5:30 de la mañana —respondió —Cariño, quería decirte algo, mañana tu papá y yo tendremos otro viaje de negocios, no te molesta si te dejamos la casa sola ¿verdad? — ¿A quién le molestaría? Amo pasar rato sola leyendo libros.

—Claro, Mamá, haré una fiesta con piscina invitando a mis 100 amigos —mentí y ella se rio, era obvio el sarcasmo, las dos estamos en lo correcto de que no soy muy conocida como para invitar tanta gente.

—Bueno, ¿Qué tal si hoy cenamos en un restaurante? —Me haría bien, hace un mes que no hacemos una salida familiar.

—Sería perfecto, mamá, hace un tiempo que no hacíamos esto los tres —dialogué, y bueno, el sushi es una de mis comidas favoritas, espero que vayamos a comer de eso, no les quiero exigir.

Fuimos a comer sushi, lo que principalmente quería, ellos me conocen.

Mi papa estaba muy emocionado del negocio y el viaje que tienen para mañana así que los apoye también, no siempre lo hago ya que no estoy mucho tiempo con ellos pero gracias a eso somos estables monetariamente y me hace feliz el que ellos también lo estén.

Luego de la cena nos devolvimos a casa y cada quien fue a su habitación a dormir.

Salvo yo.

Acomodé los libros que debía regresar a la biblioteca y otras cosas porque mañana Natalia iba a la biblioteca también, ella y yo somos muy distintas, ama leer libros de fantasía y ciencia ficción, yo soy todo lo contrario, amo el romance y la historia, ¿No es algo loco un mundo fantasioso lleno de criaturas extrañas?

Pues yo lo veo así.

Ella es mi mejor amiga, nos conocimos en la fila para alquilar un libro de la biblioteca, tiempo después me pidió leer libros algo fantasiosos los cuales no le acepto, digo acepto porque sigue insistiendo que los lea pero me parece muy irrealista.

Sé que la fantasía no es buena y menos la ciencia ficción, aunque siendo sincera, cuando era pequeña amaba esos géneros y me creía que podía existir, luego me lo negaban en la escuela todos los estudiantes, no creía en ellos, un día en uno de los recesos decidí subir a la azotea de aquella escuela donde habían muchas plantas y me dije: "Aquí deben de haber hadas" y decía en voz alta: -¿Dónde están, haditas?- lo malo fue que los de mi aula de clases me vieron en ese momento y se burlaron de mi por mucho tiempo, tuve sobrenombre llamado "Intento de Hada" pero por favor, ¿era solo una niña no es así? y bueno, poco a poco me fui dando cuenta que esto era una farsa, ¿para qué pensar en esas cosas?

Hasta que conocí a Naty, es mi única amiga, en la escuela no traté a nadie básicamente.

Sorprendentemente Naty ama esos géneros.

Pensando en todo eso, logré dormir.

___________________

¡Lectores! Ya lo sé, este capítulo fue aburrido, pero con ella iban a saber más de Sophia, pero ya verán la emoción que les espera cuando se acaben esos días.

Si quieren saber más de mi, pueden preguntarlo en los comentarios.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️¡Voten! ⭐️⭐️⭐️⭐️

Isabella💜

Cuando Llueve En La BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora