wow que hermosa

1 1 0
                                    


Miles

Brunin y yo llegamos al instituto como todos los años pero yo me sentía raro como si algo no anduviera bien, pero no le di importancia, tenía cosas mas importantes que hacer, o al menos eso pensaba en esos tiempos.

Estaba hablando con brunin y los otros chicos y entonces la vi. Su pelo era rubio tan claro que parecía de oro; sus ojo celestes como él mismo cielo estaban en otro lugar muy lejos de aquí, mirando a la nada; sus manos casi no se veían tapadas por un hermoso saco bordo; vestía unos hermoso jeans azul oscuros una musculosa blanca y arriba ese hermoso saco; en su cabeza una boina del mismo color del saco. Parecía un ángel, un ángel tan fragil.
De pronto se percato de que la estaba observando, sus ojos celestes se cruzaron con los mios y en esas milésimas de segundón cruzamos miradas lo vi, en su mirada avía algo tan especial como sumamente triste. Y me trasmitía una sensación de fragilidad tan grande que necesitaba abrasarlas y protegerla. Y eso fue lo que intente hacer pero en ese momento no sabia que ese ángel tan frágil, me podía destruir. No podía adivinar que ella sería mi perdición.

¿Por Que Tan Frágiles?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin