La Decisión

44 24 1
                                    

Luego de mi escena con el coche , subimos al auto de mi madre era viejo y de un color chillón con los asientos Aterciopelados, pero serviría para ir en busca de mis objetos.

Al subir y escuchar la radio de auto ayuda que escuchaba mi madre me arrepentí de inundar el coche,tal vez hubiese sido mejor inundar el de mi madre de lo feo que era ir en el .

De todas formas rápidamente estuvimos en aquel antro al cual alguna vez  llame hogar, por suerte ya no se encontraba ninguno de esos malditos traidores, rápidamente llenamos mis valijas con mis pertenencias, solo ropa , dinero y algún otro objeto que mi madre me había regalado . Rompí cada foto, retrato o carta de aquellos traidores, rompí sus espejos y todo a mi paso y me largue satisfecha dejando una nota sobre la mesa que decía algo así como ...

- si extrañas la hermosura de tu auto te recomiendo sepas nadar y vayas  hacia el río Misisipi quizás logres recoger alguna de sus partes,con amor(odio) Alex-

No podía evitar reír luego de recordar como aquel hermoso automóvil se un día en el río .

Sólo me quedaba dos paradas más, una sería una imprenta y la otra la Universidad.

Ajá tenía un plan de contingencia para esta zorra.

Esa maldita cursaba su último año en periodismo,
Como todas las zorras por supuesto, pero para llegar allí había tenido que acostarse con varios profesores .
SÍ como escucharon, y que amiga sería si no guardo evidencias.

Ella había pedido que le guardase las fotos para estorcionarlos ya que ella no podía guardarlas ya que su novio el cual iba a la misma universidad no sabía la clase de novia que tenia y ahora serían de ayuda para mi .

"ZORRA A DOMICILIO,SI SE NECESITA LLAMAR AL 5554372 ''

Puse sobre cada uno los carteles aquel pequeño mensaje junto a su número de móvil y distintas fotos hot con cada profesor.

Luego de empapelar,cada casillero,cada puerta , ventana, pasillo,y pared me marché de allí satisfecha por devolverle la guachada a mi queridísima mejor amiga.

Lose parezco una lunatica pero siempre me gustaron las bromas y aquella traición hizo que despertara lo perra en mi .

Al subir al coche con mi madre ambas nos reíamos como brujas .
De camino a la casa hablamos sobre que aria con mi vida en este momento ya que como había vivido  con Drew no necesitaba dinero para un alquiler y pude guardar todo mi sueldo para mis viajes, tendria dinero para empezar lo que me propusiera, en aquel mismo momento se me Cruzo la loca idea de dirigirme hacia el café en el cual trabaje durante tanto tiempo.

Baje de el coche y me dirigí a pasos agigantados hacia la puerta de aquel café.

Al entrar todos allí se sobre saltaron, llevaba la misma ropa que al medio día cuando sali del café y mis fachas no eran las mejores .
Me dirigí a la oficina de mi jefe y solo dije .

-RENUNCIÓ -

Llevaba un año tratando de decir esa simple palabra .
Odiaba ese empleo la gente era desagradable y  mi jefe era aún peor, era un hombre desagradable, gordo,grasoso y con malos habitos.

Hubiese pagado por grabar su cara en aquel momento, su mamdibula callo hasta el suelo y en sus ojos se podía ver la confusión que llevaba .
El no podía creer lo que estaba diciendo,y yo solo podia reir como su fuese el guason.
Gire sobre mis talones y me dirigí hacia la salida con una hermosa sonrisa.

Al llegar al carro de mamá me sentía mucho más aliviada, había pospuesto esa renuncia demaciado tiempo y aunque lo mío con Drew halla terminado mal no lo culpo también sabía que aquella relación no era para mi, no se si alguna vez les ocurrió que sentían como si la vida que están viviendo no fuese la suya, pero a mi me pasaba justamente aquello, sentía que estaba viviendo una vida que no era la mía y me sentía miserable con ello.

Gracias a Dios tenía a mi madre y a Josh aunque también tuviese a Andrew, mi mejor amigo desde el kinder, el si sería incapaz de hacerme algo semejante a lo de cristine, pero lamentablemente
El se encontraba en Europa para ser más especificos en Londres .

Lo extrañaba horrores el siempre estaba para mi y aunque se fue hace sólo un año a vivir con sus padres allí no veía la hora de verle .

Justo en el momento en el cual me acordé de Andy, tomé mi decicion  al llegar a casa de mi madre tomé la tablet entre a la página de aereolineas y compré un pasaje en avión para el dia siguiente hacia Londres .
Lose ustedes diran """loca """" pero ya que he estado ahorrando hace años para viajar por todo el mundo que mejor que empezar por donde  se encuentra mi mejor amigo.

*********************

- maldición son las 5 de la madrugada-

dije a mi madre mientras ella reia por haber arrojado agua sobre mi rostro adormilado.

-tu vuelo sale en dos horas, y aunque tengas todo empacado necesitas desayunar y tienes 40 min de aquí al aeropuerto-

-maldición, solo quiero dormir pero necesito irme de aqui-

Luego de darme una ducha rápida baje hacia la cocina donde se encontraba josh rodeado de mis balijas sentado sobre la bacha comiendo sus huevos revueltos con tocino, yo me dispuse a sentarme a su lado cuando vi que me esperaban unos apetecibles hotcakes con nuttella, mi madre no era un angel pero cocinaba como los dioses.
Devore mi desayuno en menos de 10 min y nos dispusimos a largarnos de allí .
Sólo llevaba 4 maletas pero pesaban como mil infiernos, antes de llegar al coche de Josh que era una hermosa camioneta negra, mi madre se aseguró de que haya hablado con shane y que el me estuviese esperando en el aeropuerto ya que no podría sola con tantas maletas.

-claro mamá ya le he dicho mil veces mi horario de aterrizaje el maldito estara allí -

Dije por última vez mientras bajabamos del coche, mi madre me había advertido mil cosas que debía y no debía hacer allí en Londres ya que ella provenía de allí. No se porque decidió vivir en Estados Unidos si Londres era tan hermoso pero en fin alla ella con sus decisiones.

Me monté en el avión luego de besar y abrazar a mi madre y a josh durante 20 min, los extrañaría horrores pero quedarme aquí y  correr el riesgo de ver a esas ratas que alguna vez fingieron cariño era algo que no soportaría.

Ya en el avión abroche mi cinturón ,me recoste y miestras todos se acomodaban saque el libro de mi vida, no podia salir a ningun lado sin el, saben nunca me cansaria de leerlo y mientras huelo es aroma a libro que tanto me relaja escucho una odiosa voz justo a mi lado .

-¿"Orgullo y prejuicio "?-

-crei que ese tipo de libros ya no estaba de moda -

Y el cuerpo de un muchacho de mi misma edad  Y con un porte perfecto, se sentaba a mi lado .

Maldición hubiese quedado con la boca abierta ante tal Dios griego pero su comentario me había echo molestar y mucho.

Quien se cree este maldito .

-¿ que a caso todas tenemos que leer cincuentas sombras de gray ?, aun hay chicas que aprecian un buen libro-

Le digo casi asesinando con la mirada, su comentario habia sido de lo mas cruel y en verdad si habia leido 50 sombras pero nada se compara con orgullo y prejuicio.

El solo atino a sonreir y estirar su mano hacia mi.

- un gusto mi nombre el Liam -

- lamentablemente no puedo decir lo mismo , mi nombre es Alex, y ahora si no te importa,por favor no interrumpa mi lectura . ¡Gracias! -

Dije devolviendole el saludo, me acomode de espaldas a el, puse mis auriculares  Y me dispuse a leer, Dios este sería un largo viaje .

**************
Nota de autora:
Hola bellesas, espero mi historia les está gustando, si es así espero le den clic en la estrellita .

*Barbara palvin en multimedia como Alex

Besos...

Persiguiendo A Jane AustinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora