Prologo

9.7K 703 34
                                    

Mis manos se encontraban sudorosas, miraba a todas direcciones en aquel centro comercial. MIERDA ESTOY NERVIOSA. En mi brazo el conteo del reloj decía 2 minutos 41 segundos.

Mis ojos grandes y verdes miraban a cada persona buscando a alguien que estuviera igual de confundido como yo. Nadie parecía tan confundido, solo continuaban su camino. 2 minutos 18 segundos. Joder, no puedo creer que acepte venir para conocer a mi “Alma gemela”. La verdad no creía nada de esas cosas. No creo que alguien pueda a llegar a ser tan complementario para mí.  Digo, tengo 17 años y estoy a 1 minuto 45 segundos de conocer a alguien igual de desquiciado que yo ¿De verdad podía llegar a ser posible?

Varias personas pasaban a mi lado, aunque pasaban de largo al solo ver una tonta chica con cara de estúpida en medio de un centro comercial y totalmente sola.

Mis piernas se movían con nerviosismo, acepte inútilmente a usar vestido –Obligaciones de mi tonta hermana mayor (quien a un le quedaba 1 año para conocer a su alma gemela)- No es que yo no suela usar vestidos, me gustan en realidad, pero por amor al Ángel –sí, leo cazadores de sombras ¿y qué?- ¿no se suponía que debía conocer a mi alma gemela como realmente me visto yo? Ya saben un par de jeans o algo así. 57 segundos ¿Era yo o es que hacía mucho calor? Comencé a abanicarme un poco con mi mano en busca de algún chico. POR QUE TIENE QUE SER TAN DIFICIL ¡cálmate Amelia, cálmate ahora!

42 segundos. Mi cabeza estallara, estoy volteando como loca en todas direcciones.

30 segundos. Amelia Hughes, solo es un chico un simple chico ¿Nadie me obliga a casarme con él, o si? No siempre las almas gemelas terminaban casándose. Ejemplo de mi glorioso e inútil hermano. Conoció a su alma gemela 4 años atrás, pero como si el destino les hiciera una inútil jugada, terminaron siendo mejores amigos. Y ahora mi hermano está casado con otra chica. ¿A quién le importa? Ella es jodidamente linda y amable.

¿! 10 segundos!? Ahora que lo pienso perfectamente no debí de a ver venido. Mala idea hermana, MALA.

7 segundos. Estoy mirando en todas direcciones y nadie parece percatarse de mi existencia.

5 segundos. Respira Amelia, respira.

3 segundos. ¡Ni mierda! Voy a escapar. Comencé a caminar rápidamente  bajando la mirada hasta que mi hombro choco con el de alguien más, levante mi mirada verde encontrándose con una azul.

0 segundos…

El chico me lanzo una hermosa sonrisa, estoy segura de que me sonroje, 100% segura
-Tú debes ser mi alma gemela ¿No es así?- dijo el mostrándome nuevamente su sonrisa.
Lo mire atónita ¿Enserio era el mi alma gemela?
-Gracias al Ángel, que me depile hoy- dije pensando en voz alta. MIERDA AMELIA ¿Cuándo aprenderás?
El chico soltó una carcajada.

Era increíble, acababa de conocer a mi alma gemela...

#Hola enserio espero que les haya gustado el prologo! Tal vez ustedes han escuchado una historia similar? Quien sabe, lei un parrafo de algo parecido OBVIAMENTE aqui lo estoy haciendo a mi estilo. OJO! no es plagio, conosco a la persona que escribio esos pocos renglones y no se volvio verdadera historia. Asi que me dije. Por que no hacerlo si nadie mas lo hara? Asi que aqui les va, espero que volten. BESOS

"Almas gemelas"Where stories live. Discover now