»𝟐𝟑 ~ °𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐈𝐧𝐜𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐨°

1.9K 97 32
                                    

» CAPÍTULO 23 «

Narra Elena.....

El jet de mi tío aterrizó justo en la azotea de la torre Stark y todos tomamos nuestras cosas. Iba a tomar mi mochila cuando rápidamente Peter la tomo, lo mire y este me guiño el ojo. Rode los ojos y bajamos por las pequeñas escaleras.

Lukas: baño, baño, baño, baño!!! - grito empujandonos y corriendo a dentro de la torre.

Thor: hey con cuidado niño!! - grito frunciendo el ceño y recogiendo su mochila que Lukas le había tirado.

Tony: bien bajen todo que no se les olvide nada que no hay devoluciones - bromeó apurando a todos.

Visión: Wanda y yo prepararemos la cena - dijo mirando a Wanda quien camino a su dirección. Asentimos y ya listos bajamos por las escaleras cuidadosamente hasta llegar a la sala de la torre.

Sam: carajo tantas escaleras me hizo dar sueño! - exclamó aventando su mochila a un lado del sillón - me despiertan cuando la cena esté lista - dijo acostándose boca abajo en el mismo sillón cerrando sus ojos.

Steve: bueno yo creo que todos deberían de ir a darce una ducha antes de bajar a cenar de acuerdo - dijo para todos los "adolescentes"

Todos: de acuerdo - dijimos en coro. Mire a Peter y el delicadamente tomo mi mano para después subir ambos por las escaleras.

Tony: hey, hey, hey!! - dijo llamando la atención de todos - a su habitación de cada quien he, están advertidos! - miró a Peter amenazante señalándolo con su dedo índice y a mi con una sonrisa antes de darce la vuelta.

Elena: ya oíste - trate de hacer mi voz como mi tío pero fue inútil ya que a Peter le causo mucha gracia. Seguimos subiendo las escaleras hasta llegar a mi habitación primero - bueno te veo a bajo araña - sonreí abriendo mi puerta y dejando mi mochila a un lado de esta para luego regresar mi vista a Peter.

Peter: de acuerdo - me miró fijamente y paso un mechón de mi cabello detrás de mí oreja - te quiero - sonrio.

Elena: yo más - respondí a su sonrisa y me acerque a él para darle un corto pero tierno beso en sus pequeños labios. Pose mis manos en su pecho y lo empuje levemente haciéndolo hacia atrás y finalmente cerré mi puerta en su cara.

Peter: en serio linda, me dejaras con las ganas? - dijo del otro lado y reí.

Elena: lo siento cariño! - nege riendo, tome mi mochila del suelo y caminé a mi mesita de noche, saque de la bolsa pequeña delantera mi cargador y conecte mi celular mientras me daba rápido un baño.

Entre hasta el baño, me quite toda mi ropa sucia dejándola en el pequeño cesto color café. Prendí la regadera y así como si nada entre, no importaba si estaba aún fría pues para mí está perfecta. Disfrute de este gran baño mientras recordaba todo lo del viaje a México.

Sali después de unos minutos envuelta en una toalla, una en mi delgado cuerpo y otra en mi largo cabello castaño. Busque en mi closet ropa interior nueva y mi pijama así que opte por unos shorts grises con un listón rosado y una blusa con el dibujo de un flamingo rosa. Cepille mi cabello delicadamente, tome mi secadora y con ella con el aire medio caliente lo seque. Finalmente me puse desodorante y un poco de perfume.

Regresé a mi cama a un lado de la mesita de noche y me senté tomando en manos mi celular. Ví las notificaciones y entre tantos había un mensaje de Susi que decía que si podríamos pasar por ella en unos 30 minutos al aeropuerto. Le contesté y antes de acostarme completamente en mi cama escucho como llaman a la puerta.

» 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 & 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora