Capítulo 9

6K 452 65
                                    


¿Y ahora este que viene hacer aquí?

-¡Hola Stephan! – Llegan al fin y Shin me saluda con un beso en la mejilla y Jackson sólo sonríe pero yo definitivamente no se la devuelvo –. Vaya...me divertí, gracias por invitarnos.

-No es nada, cuando quieras, nos vemos mañana. Adios Stephano – y sin más sale de aquí con esa amabilidad que sé que es falsa.

-¿Que tal tú día? – tengo que parecer sereno ante Shin, aunque mis ganas de matar a alguien sean grandes.

-Fue bastante divertido, Jackson nos llevó a un parque de diversiones.

Ese hijo de... en serio me alegra que Shin se esté divirtiendo mucho pero, ¿por qué me hace sentir tan raro el hecho de que haya sido con Jackson?

-Te ves contento – me relajo llevándolo haciendo el sofá, me siento atrayéndolo a mi y sentándolo entre mis piernas –. Me gusta verte así – desde aquí puedo notar como sus mejillas enrojecen. Es tan lindo que no puedo evitar besar sus cachetes.

-E-estoy algo cansado – tartamudea.

-Bien, duerme. Yo estaré aquí –. Nos tumbamos en el sofá y lo abrazo. No lo dejaré ir. Me coloco arriba de él onservando como se pone un poco nervioso, lo hace ver tan tierno así que me acerco más y más hasta unir nuestros labios. Nunca me cansaré de esto.

 Nunca me cansaré de esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Stephan...

-Descansa.

...

-¿Que hora es?

-Ah, despertaste – veo como bosteza dejando ver sus lindos colmillos. Miro la hora – son las once.

-¿Las once? – me mira algo somnoliento y entro a la cama.

-Si. Ven, vuelve a dormir – lo atraigo hacia a mi y lo abrazo. Me siento feliz y tranquilo cuando estoy con él.

 Me siento feliz y tranquilo cuando estoy con él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

-Que tengas un buen día.

-Igual tú – me da un beso fugaz, de los que ya estamos acostumbrados los dos, y entra a la escuela. No quiero que se junto con el alvino pero tengo que confiar en él. Si me ama no me traicionará y como yo lo amo, sé que puedo confiar en él.

...

-¿Tienes novio? – pero que sorpresa. Yumi tiene novio. Jamás creí que esto pasaría –. Al fin encuentras a alguien que te soporte.

-¡Oye!

Me río.

-Solo es broma. ¿Como se llama?

-Jackson.

Casi me hago con mi propia saliva. ¿Se llama Jackson? De seguro es alguien más con el mismo nombre, no puede ser el mismo del que estoy pensando.

-Ah...¿Como es?

-Pues, es blanco con un ojo de color azul.

Mierda y más mierda. No pude ser posible. Pero si siempre está con Shin...¿Como...? Además, se supone que esta en su último año de escuela, siempre creí que a Yumi le gustaban mayores que ella, hay algo sospechoso en todo esto.

-¿Como se conocieron?

-Bueno, la vez cuando fui a tu casa con los amigos de Shin, al irnos lo vi de camino y hablamos. ¿Por qué? – me mira sin entender el por qué pregunto todo esto. No me da buena espina.

-Lo conocí en la escuela de Shin. Es algo raro.

-No es raro, es dulce – pone cara de enamorada y yo trato de entender lo que está pasando. Es demasiada coincidencia.

"Shin, no te juntes con él".

Shin

-No sabía que tenías una buena condición física – dice Yamato luego de correr unas cuantas vueltas a la cancha en la clase de deportes. Se ve exhausto.

-Ni yo lo sabía. Juguemos un rato.

-No – jadea y se tira al pasto exagerando tanto que finge estar muriendo – estoy bien así.

Río un poco por su dramatismo pero lo dejo.

-Esta bien.

-¡Shin! – uno de los jugadores de fútbol me llama – estas en nuestro equipo.

-Bien, voy.

...

-Juegas muy bien – dice Miu, mientras caminamos de regreso a nuestra próxima clase – deberías entrar al equipo.

-¿Tu crees?

-Por supuesto.

-Si...será divertido. Se lo diré a Stephan.

Me sonrojo de inmediato de sólo pensar en él. Es algo que no puede evitar. Stephan es una persona muy importante para mí y no quiero separarme de él nunca.

Al terminar las clases salgo a esperar a Stephan y mientras tanto veo desde lejos a Jackson. Cuando lo voy a llamar me detengo enseguida. Un ghico, no un neko, un chico algo tatuado empieza a hablar con Jackson y este le entrega dinero de mala gana. ¿Que pasa? ¿Por que hizo eso?

(Yumi es chica, siento la equivocación)
Bye~

Cuidaré De Ti #1 [YAOI] [NEKOS] [EDITANDO]Where stories live. Discover now