Capitulo 2

427 21 5
                                    


  Después de un rato hablando con Shannon en el baño me sentí mas relajada, me encantaba tenerla como mi amiga, siempre podías contar con ella no importaba lo demás, era mi mejor amiga. 

 -Debemos regresar, Ally, la clase esta por terminar - asentí sin protestar y camine fuera del baño junto con ella; mientras caminábamos seguíamos hablando de ella, de como nunca la olvidaríamos, de que nunca olvidaría su bella sonrisa, solo recordarla me hacía tan feliz y dolía al mismo tiempo.

 - No quiero entrar - dije casi en un susurro mientras volteaba a ver a Shannon.

- ¿Que tal si vas a dar una vuelta en lo que te relajas? Se que necesitas estar sola. 

Suspire asintiendo mientras caminaba en la otra dirección solo pude escuchar como Shannon abría la puerta del aula y la cerraba después de que entro; miraba el suelo mientras caminaba, estaba perdida en mis pensamientos en lo que había pasado aquella noche, y también en ella antes de eso, podía recordar su cabello, su sonrisa, sus besos y abrazos, realmente estaba enamorada de ella pero se había ido, yo hice que se fuera y eso me dolía, sentía como lagrima tras lagrima bajaba por mis mejillas mientras comenzaba a caminar un poco mas rápido y sin darme cuenta de a donde iba hasta que sentí que algo me detuvo haciendo que cayera hacia atrás sobre mi trasero, hice un gesto de dolor y mire hacia lo que sea que había chocado conmigo. 

- Mierda - Dije cuando vi a la hermosa chica delante mio tirada y un montón de papeles regados por el piso

- Lo siento mucho, no vi por donde iba - dijo algo nerviosa mientras levantaba los papeles, rápidamente me levante para ayudarla y negué.

- No, yo lo siento, yo tampoco vi por donde iba - murmure y ella levanto la mirada hacia mi mientras yo hacia lo mismo, tenia unos lindos ojos, simples, pero lindos, su cabello ondulado y negro con algunos mechones de color rojo que caían por sus hombros, se veía joven, ella me sonrió y cuando observo mi cara con mas detenimiento dejo de hacerlo

- ¿Estas bien? - pregunto con preocupación en su voz ¿Por qué esta chica se preocupaba por mi? ni si quiera nos conocíamos.

Suspire y asentí sin saber que mas decir, ella con sumo cuidado levanto su cara hacía mi rostro y limpio una lagrima que bajaba por mi mejilla, pude sentir su cálida mano en mi rostro solo por un instante

- ¿Segura que estas bien? - Se levanto después de que recogimos todos los papeles y le entregue lo que había levantado.

-Si, solo necesitaba un poco de aire - murmure mirándola, ella parecía como si no pudiera creerme pero no dijo nada.

- Bueno, tal vez tu puedes ayudarme, busco un salón - dijo mientras una linda sonrisa se dibuja en su rostro.

- Oh ¿Eres nueva? - ella asintió mostrándose un poco nerviosa

- Me llamo Stevie - dijo mientras estiraba su mano hacia mi y yo la salude.

- Un gusto Stevie, no nombre es Ally - dije estrechando su mano y sonreí amablemente

- ¿Me podrías llevar hacia la sala de los profesores? - la mire extrañada ¿Por qué queria ir a la sala de los profesores? tal vez quería hablar con alguno de ellos para saber su horario, no pregunte ante ello así que solo la guié. 

Cuando llegamos ella se paro frente a la puerta y me sonrió.

- Gracias, Ally, espero verte pronto, y sea lo que sea que te pusiera mal se solucione.

La mire mientras asentía y ella entraba al aula cerrando la puerta detrás de ella, suspire y camine hacia mi aula un poco mas tranquila, Stevie era muy linda, jamas trato de hacerme hablar ante lo que me pasaba, tal vez porque sabia que no confiaría en ella para decírselo o solamente porque no quería verme incomoda, solo me sonrió.

suspire y observe mi salón de clases donde todos estaban hablando y desordenados, no podía seguir huyendo, solo debía enfrentar lo que paso y seguir adelante, ya que el pasado no podía ser cambiado...  

Te necesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora