»𝟐𝟎 ~ º𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨º

2.2K 100 33
                                    

» CAPÍTULO 20 «

ESTE CAPÍTULO NO ESTÁ EDITADO A SI QUE NO TE RECOMIENDO LEERLO YA QUE CAMBIE LAS COSAS A COMO EL ANTERIOR CAPÍTULO, SON COSAS Y ECHOS DIFERENTES, PERO SI GUSTAS ADELANTE ❤️

Narra Elena....

Llegamos a mi habitación y de un empujón hice que Peter entrará, cerré la puerta con seguro y me recargue en ella.

Peter:ahora me dirás quien irá a México? - pregunto cruzado de brazos. Lo mire cansada y solté un suspiro.

Elena: Peter... - me senté en mi cama y el se quedó parado frente a mi sin exprecion alguna - mira....en mis clases de baile unos profesores más bien unos grandes profesores nos escogieron para hacer una prueba.

Peter: que bien y ellos son de México y vendrán aquí? - pregunto y yo negué inmediatamente.

Elena: no Peter....más bien yo.... - las palabras no querían salir ,por dios esto es más difícil de lo que pensé ,suspiré - yo tendré que ir a México para hacer una prueba - dije rápidamente y me eche para atrás tapando mi rostro con mis manos. Estaba esperando a que Peter estallara y empezará a decirme muchas cosas pero no ,al contrario no dijo nada en lo absoluto.

Peter: linda... - me llamo pero no lo mire y no pensaba hacerlo ,me estaba estresando ,lo sé es estúpido pero así soy - no tienes porqué ponerte así ,si crees que iba a decirte de cosas y todo eso estás en lo incorrecto, Elena esta es una gran oportunidad para ti! - hablo animadamente.

Elena: lo sé - fue lo único que dije ,la verdad a mí no me interesa eso, me gusta más las cosas de la música como eventos , festivales, canto y así pero bueno no diré nada más.

Peter: entonces? - suspiro - cariño - tomo mis manos y me jalo levemente para levantarme de la cama y quedar entre sus brazos - lo que más me importa es tu felicidad ,si esto te hace feliz está bien - tomo mi rostro entre sus manos - cuanto tiempo?

Elena: una... semana - Peter soltó un fuerte suspiro y me aferre más el.

Peter: está bien, está bien - repitió besando mi cabeza - trataré de soportarlo otra vez - río poco por esto último - no te pongas así, ánimo una chica como tú debes de estar feliz por esto - lo mire con una gran sonrisa.

Elena: Te amo, te amo tanto - mire detenidamente sus hermosos ojos.

Peter: yo más preciosa - capturó mis labios con los suyos y sin duda seguí el beso, era tan tierno, me besaba como si fuese el último que me daría pero no es así o por lo menos por 1 semana. El beso se fue poniendo más intenso, retrocedí hasta chocar con mi cama, caímos ambos sobre ella y quedé debajo de Peter.

» Aviso no soy muy buena en esto ,hago lo posible así que perdón si no es lo que esperaban. Pueden poner alguna canción de su playlist mientras leen esto «

Acariciaba mi cintura y yo jugaba con su cabello tan sedoso ,lo enredaba entre mis dedos. El fue subiendo mi blusa hasta desacerse completamente de esta. Hice lo mismo con su camisa y rápidamente volvió a besar mis labios. Esto está bien o.....

Peter: espera! - dijo separándose un poco de mi - estás segura de esto? - se le notaba algo agitado y nervioso. Capture de nuevo sus labios dejando un gran beso como respuesta y mordí estos un poco.

Elena:si es contigo entonces estoy cien porciento segura de esto - dije a unos cuantos sentimientos de nuestros labios. Ambos sonreímos y seguimos con lo nuestro. Me quite mis jeans arrojándolos en alguna parte de mi habitación ,el hizo lo mismo y ahora los 2 estábamos casi desnudos, el llevaba unos boxers negros y yo unas bragas y sostén de un color azul rey.

» 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 & 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora