»𝟏𝟕 ~ ° 𝐋𝐞𝐧𝐚°

2.4K 124 34
                                    

» CAPÍTULO 17 «

Narra Peter...

Después de la reunión con pizza en la habitación de Navy, cada quien regreso a su respectiva habitación. Estaba por despedirme de Elena pero me dijo que me vería en mi habitación. No sé el porqué pero en cuanto dijo eso no pude evitar recordar a Tony charlando conmigo, me ponía los pelos de punta imaginarme su reacción que tomaría al descubrir todo. Regrese  a mi habitación algo agotado por el largo día que fue hoy.

Echado en mi cama, sumergido en mis locos pensamientos, me quede mirando el techo blanco como siempre. Esperaba a Elena pero por el cansancio, mis ojos querían cerrarse. No quería cerrarlos o si no dormiría de un abrir y cerrar de ojos. Pero en cuanto mis ojos no me quisieron responder y se cerraban de poco en poco, los pequeños golpes en mi puerta me sobresaltaron haciendo que me reincorpore rápidamente.

Peter: ¡está abierto! - exclamo levantándome de la cama buscando con la mirada mi pijama.

Elena: espero que el pequeño Peter Parker aún no esté durmiendo - saluda en tono bromista entrando al cuarto. Pongo mis ojos sobre ella y cuidadosamente Elena cierra la puerta detrás de ella fijando sus ojos también en mi. Sonrió instantáneamente al ver su bonita sonrisa.

Peter: casi, mis ojos querían cerrarse, pero ahora que llegaste estoy ahora más que despierto - digo observando como ella se acercaba a mi cama.

Elena: ¿o sea que por mi culpa no puedes dormir? - lleva su mano a su pecho señalándose un poco ofendida. Negué riendo y me senté en el borde de mi cama.

Peter: no... - respondo pero pienso mi respuesta y mejor decido en seguirle el juego - Bueno sí, si es en realidad tú culpa, estaba apunto de dormir pero llegaste y ahora veme aquí despierto - la mire reprimiendo una sonrisa y ella ahí parada a unos metros de mi, se cruza de brazos mostrando una expresión en su rostro de sorpresa por mis palabras.

Elena: si claro Parker - me miro entre cerrando sus ojos. Se quedo unos segundos callada recorriéndome con la mirada dudosa - ¿estás bromeando no? - levanto una de sus cejas. Su expresión me estaba comenzando a matar de risa por dentro, se veía muy confundida, tan extrañada ahí parada cruzada de brazos, su ceño ahora levemente fruncido y su mirada observándome atentamente. Se veía tierna.

Peter: ¿porque lo haría? Es tarde y ya todos deberíamos de estar durmiendo - respondo mordiendo mis mejillas por dentro para no soltar mi carcajada. Seguí observándola, no sé cómo es que estaba actuando tan bien, me sorprende que pueda hacer esto y no reírme.

Elena: ¿ok...? - dice no muy convencida de lo que dije. Tomo aire y lo soltó pesadamente - bueno Parker, tienes razón, ya todos deberíamos de estar dormidos y si entonces quieres que me vaya... - retrocedió de poco a poco sin despegar sus ojos de mi, seguramente quiere atraparme con las manos en la masa para deducir que lo que dije es broma y que en verdad no lo estoy diciendo realmente - me puedo ir con mucho gusto, así te dejo dormir tranquilamente como el tronco que eres - de acuerdo ella acaba de sonar como... ¿enfadada?¿decepcionada?¿O solo también está actuando?

Extrañado ahora yo, la observé y noté que ella ya se encontraba por abrir la puerta, así que de un rápido movimiento, tomé mis disparadores que estaban sobre mi cama afortunadamente, me los coloqué y como la primera vez que conocí a Tony en mi habitación, disparé mi telaraña directo a la mano de Elena sobre la manija lista para girarla y abrir la puerta. Ahora su mano estaba envuelta con mi famosa telaraña.

» 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 & 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora