Cap. 1

323 28 6
                                    

Como cada mañana escucho el maldito sonido de mi despertador, alargo el brazo hasta que alcanzo a apagarlo y hundo mi cabeza en la almohada.
- Que asco..., digo mirando al techo, siempre pongo el despertador una hora antes de que empiece mi jornada laboral, una jornada que empezó hace cinco años. Me levanto a duras penas y me voy al baño para pegarme una ducha fría y poder despertarme del todo, salgo y me pongo el típico vestido negro, cuya falda me llega por encima de las rodillas junto con un delantal, me encanta mi uniforme, nótese el sarcasmo.
Me acerco al espejo y seco mi pelo con la toalla, una vez seco me lo recojo en una coleta y hago mi cama, suelto un suspiro y bajo a la cocina, solo me quedan veinte minutos para desayunar. ¡Ah!, mi nombre es Kelly Tomphson, y tengo 15 años, dentro de tres días cumpliré los 16, pero la verdad es que me es indiferente, cada cumpleaños que paso es un año más perdido de mi vida, de repente en mi mente aparece la imagen de mi madre mirando con orgullo como mi padre me pegaba una paliza por haber estado jugando en vez de estar estudiando esas estúpidas técnicas de caza, esa imagen se dispersa y sacudo la cabeza para salir de mis pensamientos. Sin darme cuenta he llegado a la cocina, empujo las grandes puertas y saludo a todo el mundo mientras me dirijo hacia el final de la estancia, donde están las demás criadas, saludo y me siento. Miro con deseo unos croisanes que hay en unos de los platos preparados para los señores, hago un puchero y me sirvo el café con leche de cada mañana, agarro dos tostadas y les unto la mantequilla, cuando me las voy a meter en la boca aparece la señora Tomphson con cara de enfado y muy alterada, genial lo que me faltaba pienso mientras dejo la tostada en el plato y me levanto lentamente para ir a su encuentro.
- Buenos días señora..., no me deja terminar, está muy alterada esta mañana.
-¡De buenos nada!, me grita enfadada, ¿y a esta que le pasa ahora?. - Kelly... dentro de tres días van a hospedarse aquí una familia muy importante, necesito que todo esté impoluto y perfecto durante su estancia, ¿está claro?. Asiento, a lo que ella solo sonríe en señal de satisfacción y sale de la cocina. Pongo los ojos en blanco y me doy la vuelta para terminar mi desayuno lo más rápido que puedo para despertar al pequeño diablo de la casa, Kim.
Subo las escaleras y suspiro cuando llego a la puerta de su habitación, me miro los brazos, todavía no han cicatrizado los arañazos que me provocó ayer, abro lentamente la puerta y abro la ventana despacio.
- Buenos días señorita Tomphson, es hora de levantarse. Digo de la forma más dulce y amable que puedo, pero al parecer no consigo que se levante. Aparto las mantas de su cuerpo, y repito las mismas palabras que dije antes, pero solo consigo un gruñido de su parte, apreto mi mandíbula y cierro mis puños, se me está acabando la paciencia. Arranco el antifaz de su cara, y la obligo a sentarse,  como respuesta recibo arañazos que rasgan mi piel y puñetazos en mi vientre que casi me dejan sin aliento, me controlo por no partirle la cara a la niñata esta, cuando ha terminado su pataleta cruza los brazos y me mira retándome, luego baja su mirada hasta mis brazos y sonríe satisfecha, apreto mis puños y suelto un bufido, me doy la vuelta y observo mis brazos ensangrentados, no puedo matarla, no puedo matarla... me repito para autoconvencerme. Me acerco a su armario y le pregunto qué se va a poner hoy, no responde, genial, lo tendré que eligir yo... opto por coger unos vaqueros largos negros con una blusa roja caída de un hombro, y unas all stars rojas, sé que ese es su estilo, se lo pongo encima de su cama y veo que mira el conjunto de reojo, asiente y yo me retiro. Vuelvo a mi habitación y saco mi botiquín, desinfecto las heridas y me las vendo, esta vez se ha pasado, me las ha hecho profundas, con un suspiro salgo y comienzo a hacer mis tareas.
----------------------------------------------------------
Final del día por fin, caigo rendida en mi cama, son las doce de la noche, no puedo ni con mi alma, cierro los ojos y pienso en mi mierda de día, se han pasado el día dedicándome palabras realmente bonitas, nótese el sarcasmo, pero no les ha bastado con la agresión verbal, sino que en cada oportunidad Kim me ponía la zancadilla y Cheril y Frank se limitaban a reír y a seguir con lo que estaban haciendo, "mi vida es una mierda", pienso mientras me coloco el pijama y lavo mis dientes, me acuesto y caigo en los brazos acogedores del sueño.
Me despierto a mitad de la noche otra vez, agitada, pero no sé por qué, llevo ya varias noches despertándome en mitad de la noche de la misma forma, pero nunca consigo recordar el sueño. Miro mi despertador, son las 3 de la mañana, suspiro y me vuelvo a acostar, cierro los ojos e intento volver a dormir, a los pocos minutos, ya estoy dormida.
-----------------------------------------------------------
Vaya vida... pobrecita mi Kelly, quería aclarar que aunque en mi novela salgan escenas duras y con violencia, no estoy a favor de ello, es más estoy totalmente en contra.
- ¿Qué creéis que sueña Kelly?
- ¿Odiáis a Kim tanto como yo?
- ¿Y a sus padres?
- ¿Cuál es vuestro animal favorito?
El mío es el lobo *_*
Espero vuestros comentarios, no os olvidéis de votar, jeje 😘😝

Bajo la luz de nuestra Luna  #SinsajoAwards #EditoriaalAwards(Sin Corregir)Where stories live. Discover now