5: The Real Lie.

4.2K 291 71
                                    

Kassia cerró los ojos con fuerza esperando que también el anillo se desvaneciera pero no lo hizo, estaba aturdida pero si podía caminar en comparación a Clary, que se detenía cada poco.

Una vez afuera del club, Kassia apretó el anillo con fuerza enterrándosele en la palma de la mano, se arrodilló haciéndose bolita mientras enterraba su cabeza entre sus piernas y empezó a llorar, sujetando con más fuerza el anillo que hasta su mano empezó a sangrar.

—Kassia —era la voz de Alec, Kassia no se levantó, siguió llorando—. Kassia... —escuchó como Alec suspiraba, e inconscientemente se abalanzó a él, llorando en su hombro, ambos en el suelo.

—Mi mamá —susurró Kassia entre sollozos—. Darla... Mi hermana —suspiró llorando más mientras Alec acariciaba su espalda.

—Tranquila, todo va a estar bien —le susurró Alec.

—¡No es verdad! —reprochó Kassia—. Ese monstruo tiene a mi mamá y yo... —suspiró separándose de Alec—. Yo no sé que hacer —se levantó y luego ayudó a Alec a levantarse.

—¿Y ahora cómo lo encontramos? —preguntó Clary algo alterada, Kassia se dio cuenta de que aún apretaba el anillo y lo soltó.

—¿Qué te paso? —preguntó Alec alarmado—¿Es tuyo el anillo?

—No, es de Magnus —respondió, Jace tomó el anillo.

—Perfecto —Jace se pasó la estela por la palma de su mano y con ambas manos apretó el anillo cerrando los ojos.

—¿Qué hace? —le preguntó Kassia a Alec.

—Rastreando a Magnus, con ese anillo puede encontrar una pista de dónde está —explicó.

—No es suficiente —dijo Jace—. Alec, hagámoslo —Kassia rió agarrando doble sentido a lo que dijo su rubio amigo.

—¿Qué harán? —preguntó Clary observando como juntaban sus manos.

—Rastreo Parabatai —contestó Izzy—. Cuando los Parabatai rastrean juntos su poder se duplica —explicó.

Kassia prestó atención a los chicos, se sintió mal al saber que Clary tenía razón, observó el rostro de Alec, la forma en la que miraba a Jace, no podía negar que el joven le atraía, le atraía la forma de proteger a su familia, aunque eso lo volviera un poco aburrido, le atraía su voz, su rara bipolaridad, y aparte era guapo.

—Lo tenemos —Jace se separó de Alec.

*

Llegaron a una tipo bodega, había cajas por todos lados y el lugar era espacioso, Kassia sintió una punzada en su cabeza y se tuvo que agarrar de Alec para no caerse.

«Se encontraba en el mismo lugar en el que estaba, pero estaba sola, sonrió al ver a una niña rubia de unos 6 años cargando un peluche del Capitán América bajo el brazo, tenía unas coletas de caballo y traía un vestido negro con flores blancas. Alec había desaparecido.

La niña se escondía de su madre tras la cajas y reía como si su vida dependiera de ello, en un momento, su madre la atrapó y la niña seguía riendo.

—Tenemos que ir a ver al tío Magnus, vamos —vio bien el rostro de la mujer, era Allison.

Kassia empezó a seguir a la niña y a Allyson, entendiendo que era ella de joven, y eso era un recuerdo, un extraño recuerdo.

Cuando ambas entraron a la casa del brujo, Kassia entró atrás de ellas quedándose maravillada con la sala.

—¿Otra vez? —volteó a ver a Magnus abrazar a la niña—. Haces mal al engañarla, sólo la alejas de su verdadera identidad —reprochó.

Remember | Alec Lightwod | (Editando) (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora