»𝟏𝟔 ~ º𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨°

2.5K 130 3
                                    

» CAPÍTULO 16 «

Narra Elena...

Después de tener esas dos horas de literatura con Michelle, realmente ella me cayo súper bien, tiene una increíble actitud, aunque extraña también pero es interesante tener a una nueva amiga, si así le puedo llamar, diferente a todos los estudiantes de esta preparatoria.

Michelle: bien, nos vemos niña bonita - dijo cuando salimos del salón.

Elena: ¿niña bonita? - digo con una sonrisa mirando a Michelle.

Michelle: si, bueno eres la sobrina de Stark, eres bonita, inteligente, tienes todo a tus pies, seguramente el más guapo de aquí quiere o es tu novio - negué rápidamente ante todo lo que dijo.

Elena: ho no, claro que no, odio que la gente tenga esa idea al verme y saber quien soy, yo te aseguro que no es así, yo no soy así - sonreí algo avergonzada.

Michelle: entonces... ¿te consideras diferente como todos los demás? ¿No eres de vida perfecta? - negué de nuevo bajando la mirada a mis pies mientras abrasaba con fuerza mi carpeta de literatura.

Elena: no, no soy perfecta y... eso me agrada, porque me gusta vivir una vida real y no una como todos piensan - Michelle con un semblante serio asintió, luego suspiro y llevo una mano a mi hombro.

Michelle: bienvenida al mundo real, al mundo en donde encontrarás gente rara y lo mejor de lo mejor - reímos por su comentario - me alegra que hablemos, yo podría mostrarte la realidad de las cosas o solo las que se.

Elena: eso sería genial, gracias Michelle.

Michelle: no es nada - hizo un ademán con sus manos restándole importancia - no soy de tener muchos amigos, tú eres la primera.

Elena: podría presentarte a mis ami... - me interrumpió antes de que terminara la palabra.

Michelle: no gracias, creo que estoy mejor así, no me gusta llamar mucho la atención en realidad, es bueno lo que quieres hacer conmigo pero... estoy bien así - y entonces el timbre de cambio de clase volvió a escucharse por todo el pasillo - muy bien, no vemos - se despidió con la mano mientras se alejaba.

Elena: adiós - me despedí de la misma forma y di media vuelta para ir directo a clase de álgebra.  

{•••}

No fue tan aburrido mi lunes como creía, pero aún así lo odio. Aún no terminaba la jornada de clases, faltaba mi clase nueva que es taller de fotografía, no sé quién estaba ahí pero me daba igual si alguien que conocía o no se encontraba en el taller. Subí las grandes escaleras hasta el piso tres, seguí a unos chicos que iban charlando, supongo que ellos también irían en ese taller.

Lo raro aquí es que nunca había subido a este piso, desde que llegue a esta preparatoria, no conocía del todo este lado del edificio B, no tengo clases por aquí pero al parecer ahora si que la tendré. Una puerta o mejor dicho dos puertas de un color crema se presentaba frente a mi y sin tanto esperar entre al salón como todos los demás, pero al entrar no esperaba encontrarme con un salón bastante grande. No me esperaba estar aquí, yo creía que sería un salón pequeño y acogedor pero esto era muy diferente, incluso me puse a pensar si este era el salón correcto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
» 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 & 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora