»𝟏𝟓 ~ °𝐋𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐬𝐩𝐞𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐧𝐲°

2.7K 142 11
                                    

» CAPÍTULO 15 «

» CAPÍTULO 15 «

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Peter...

Estaba en mi habitación recostado en mi cama mirando el techo perdidamente con algo de miedo, nervioso y... no sé cuántas otras cosas mas, y se preguntarán ¿porque Peter? Bueno muy sencillo. Ya han pasado 2 semanas más desde que le pedí a Elena que fuera mi novia, en esos días que pasaron nos fuimos conociendo más y más, como lo habíamos acordado, miramos película juntos, salimos por los mandados que nos hacía Nat para que hayan provisiones en la torre y todo con la intención de que Elena y yo pudiéramos todavía pasar mas tiempo juntos. Habían veces en las que ella o yo, nos escabullíamos en la habitación de alguno de nosotros y ahí era donde podíamos charlar de muchas cosas y... claro que no faltaron algunos cuantos besos entre ella y yo. Por Dios, como besaba Elena, ella parecía tan experta en esto que me hacía quedar a mi como una araña tonta y torpe, aunque es verdad, no tengo mucha práctica con eso de besar, nunca lo había echo y Elena no me juzga por eso, al contrario una vez me dijo que sin problema me ensañaría a besar, yo no supe si tomarlo como algo amable o como un piropo seductor de ella, pero me gusto que me lo dijera, no sé, pero qué Elena sea una chica tan dulce y amable pero a la vez que sea tan sensual cuando pelea con ese traje casi similar al de Nat pero en color blanco y me haga sonrojar diciéndome o cosas lindas o cosas que ni si quiera sé que significan pero por como lo dice, sé que se refiere a algo... mm... no sé cómo llamarlo pero me entenderán, creo.

El punto es que, no sé besar bien, pero he escuchado que dicen que con el tiempo se aprende ¿eso es verdad? ¿o me estoy viendo como un niño inocente otra vez que se cree cualquier cosa? ¡Agh! Esto es estresante.

Bueno, regresando con ¿el porque estoy en mi habitación mirando perdidamente el techo con temor? Fácil, casi meto la pata con Tony. Si así es, de acuerdo les contaré. Era sábado, un sábado como cualquiera, relajado pero lleno de muchas actividades de parte de los vengadores. Eran como las 8:30 de la noche ya, por la mañana los vengadores se la pasaron de un lado a otro por toda la torre haciendo no sé qué de superhéroes y nosotros los reclutas adolescentes no hicimos absolutamente nada, nos habían dado el día libre.

Estaba en la habitación de Elena, estábamos charlando de un tema que de repente salió así de la nada, cosas triviales, siempre hablamos de cosas así que se nos venían a la mente de repente.

Flashback...

Elena: entonces... ¿como va todo con tu nuevo amigo Ned? Me cae bien ese chico - dijo mientras se encontraba acostada sobre su cama mirando el alto techo de su habitación.

Peter: bien, va todo bien, el es una excelente persona incluso en el taller de robótica lo ha demostrado demasiado - digo con cierta admiración hacia ese chico rechoncho llamado Ned, con una magnífica personalidad. Me encontraba de la misma manera que Elena, mirando el techo tan grande de su habitación, solo que ella estaba en una posición diferente, ella a pesar de estar recostada, sus pies los mantenía apoyados sobre la cabecera de su cama y por lo tanto yo, mis pies casi colgaban de la cama, nuestras cabezas estaban una a lado de la otra, nos estábamos mirando casi de cabeza.

» 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 & 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora