4: Magnus Bane.

4.5K 284 85
                                    

Kassia no retrocedió cuando sintió el impacto contra otro cuerpo, se volteó lentamente en comparación con el otro cuerpo, y sonrió cuando vio a los hermanos.

—¿Kassia? —Izzy no podía ver bien, su hermano tapaba la mitad de su vista.

—Sí, soy yo —comentó divertida.

—¿Qué haces aquí? —Kassia retrocedió un poco ante la pregunta de Alec.

—Vine a hablar con Raphael —respondió Kassia con fingida inocencia, encogiéndose de hombros.

—¿¡Estás loca!? —Alec gritó—¡Te pudieron haber matado! ¡Incluso mordido! ¿qué estabas pensando? —Alec estaba realmente enojado, pero Kassia seguía tranquila.

—Estaba pensando que necesitaba hablar con Raphael, no todos los días te enteras que las personas que quieres son Vampiros —Kassia le sonrió burlona.

—Lamento interrumpir, pero debemos irnos —dijo Isabelle pasando en medio de los dos chicos.

Kassia se volteó y empezó a seguirla, la seguía mientras pensaba razones lógicas del porqué Alec había reaccionado así, por más que pensaba, era inútil descubrirlo debido a que cada idea era más estúpida que la anterior.

Kassia prestó atención cuando su frente se estrelló contra un tubo de metal, el camino estaba lleno de ellos y torpemente tropezaba con algunos, incluso casi se caía de espaldas de no ser por Alec que la ayudó, atrapándola.

Kassia sintió miedo cuando se iba a caer de la escalera, pero una vez más Alec la atrapó, Kassia, inconscientemente se rió, sabiendo que Alec podría tirarla.

Cuando llegaron a arriba, vieron una puerta, se acercaron a ella y la primera en abrirla fue Isabelle que la cerró rápidamente al ver a unos ocho Vampiros atrás, Kassia se acercó a uno de los tubos y con la espada cortó un pedazo, atorándolo en la puerta, retrocedió junto a los hermanos.

La puerta no duró mucho tiempo cerrada y empezaron a salir Vampiros, Kassia ágilmente los asesinaba, uno a uno, claro que no a todos, también los Lightwood estaban ayudando.

—Eso fue divertido —dijo Kassia sonriendo mientras acomodaba su rubio cabello en una coleta.

—Creo que sí —Kassia soltó una risita ante el comentario de Alec.

—Lamento interrumpir su charla divertida, pero necesitamos irnos - Kassia maldijo a Isabelle mentalmente por arruinar el momento.

La tención había desaparecido, ahora, sin embargo había un silencio cómodo, y ninguno de los tres muchachos quería interrumpirlo, era lindo oír el click click de los tacones de Isabelle.

Llegaron a una habitación dónde encontraron a Jace y Clary peleando contra otros sujetos, Kassia los reconoció, dos de ellos eran los que se había encontrado al entrar, observó como Alec disparaba una flecha a la pared y el sol desvaneció al Vampiro que tenía a Clary, Kassia no pudo evitar reír.

También rió por la torpe forma de Clary al matar a otro Vampiro, y por la manera tan dramática de Jace al matar a otro, y sonrió cuando se enteró que eso aún no había acabado.

—No entiendo por qué te fuiste —Kassia miró a Jace confundida—. Me refiero a cuando estábamos en el cementerio.

—Era incomodo ver cómo tu y Clary coqueteaban —comentó Kassia con un tono divertido—. Aparte, debía arreglar unos asuntos —le sonrió.

—¡Simon! —los rubios miraron en dirección a Clary que estaba acercándose a Simon.

—¡Atrás! —Kassia sonrió al escuchar la voz de Raphael, pero dejó de hacerlo cuando comprendió en contexto de la situación.

Remember | Alec Lightwod | (Editando) (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora