»𝟏𝟒 ~ °𝐋𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨°

3K 134 18
                                    

»IMPORTANTE NOTA PARA ACLARAR LA HISTORIA»

Solo dire, que les encantará este capítulo. Muy bien aclaremos algunas cosas, si la historia tiene acontecimientos de las películas revueltas es porque así lo decidí hacer, tranquilas todo sigue igual, solo que quise darle mi toque especial mezclando todas las películas de los vengadores a decepción de Infinity War y End Game, aún no sé si integrare a esta historia estas películas, ya pensare en algo, pero bueno lo importante aquí es que les aseguro que algunas de las situaciones o tramas de las demás películas estarán presentes en esta historia sin duda alguna así como otros personajes como villanos o superhéroes.
HAY OTRA NOTA IMPORTANTE  AL FINAL
¡MUY BIEN SIGAN LEYENDO Y DISFRUTANDO!

» CAPÍTULO 14 «

» CAPÍTULO 14 «

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Elena...

Peter y yo nos separamos tan rápido que casi tiramos una silla pero rápido la sujete.

Susi: por Dios esto es real... - dijo con emoción y asombro a la vez y no la culpo yo también estaría impresionada si yo me encontrara a ella con Sam así. O bueno con quien sea pero con un chico.

Elena:mm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elena:mm... Susi hola, nosotros... Peter y yo so-solo estábamos... - dije nerviosa, hay por Dios ahora me parezco a Harry o Mary Jane cuando estaban nerviosos. Mire a Peter y este estaba en shock. Hay pobre de él ya sé había llevado muchas impresión el día de hoy.

Susi: ustedes dos... ¡se besaron! - exclamo por lo bajo para no gritar - no lo puedo creer, esto está pasando por fin, ¡Parker y Stark están juntos! - sonrió tan feliz.

Volví a mirar a Peter y este pasó sus manos por su nuca nervioso.

Susi: díganme ¿ya son novios?, ¿Peter ya le pediste que sea tu novia? - iba a hablar pero ella me lo impidió - esperen, ya terminaron con Harrison y Mary Jane, porque de ser así, espero que ya sean la pareja de la preparatoria así como en la Torre.

Sonreí por su tan alegre forma de ser, me estaba calmando un poco y en lugar de sentirme nerviosa me estaba sintiendo de alguna manera bien porque ella era la primera persona en saberlo y no otra persona cualquiera.

» 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 & 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora