capítulo 1

50 3 0
                                        

Hola, me llamo_____ tengo 18 años y vivo en España. Acabo de terminar el ultimo curso de instituto y me voy a vivir a Inglaterra con mi mejor amiga Eleanor.
Ahora mismo estamos preparando las maletas juntas ya que vivimos en un mismo apartamento.

-Oye_____ ¿has visto mi secador?-dijo Eleanor asomandose por la puerta de la cocina.
-Creo que la dejé encima de mi cama- le contesté.
-Vale, gracias amiga- dijo Eleanor sonriendo.

Somos amigas desde hace 8 años y no nos hemos separado en todo este tiempo. Desde que somos mayores de edad decidimos venirnos a vivir juntas, pero no duramos mucho en este apartamento porque hace dos meses decidimos irnos a vivir a Inglaterra ya que a las dos siempre nos a interesado ir a vivir a ese pais.

-¡¡Eleanooor!!
-¡¡Queee!!
-¿Qué hora es?-le pregunte desde mi cuarto.
-Las doce y media-me respondió tranquilamente.
-¿¿¡¡Queeeee!!??, ¡¡el vuelo sale a las doce y media y de aquí al aeropuerto se tarda media hora!!- le dije aterrorizada.

Eleanor vino corriendo como si le estuviera persiguiendo una manada de perros y empezó a coger todas las maletas que hasta me hizo gracia como reaccionó.

-¡Ve llamando a un taxi yo bajo las maletas!- dijo alterada.

Salió corriendo por la puerta y yo llamé a un taxi, menos mal que casi siempre hay un montones por aquí cerca.

En El Aeropuerto

Ya habiamos llegado y facturado todo y nos estabamos dirigiendo a la puerta de embarque, para nuestra suerte habían retrasado el vuelo por alguna causa.
Ya estábamos dentro del avión y en nuestros asientos.

-Estoy cansada de tanto correr-dijo Eleanor.
-La proxima vez tenemos que estar atentas a la hora- le dije

Ahora nos quedaba un largo viaje hasta nuestro destino, Inglaterra.

Espero que les guste este primer capitulo 😃😘

De Viaje A Inglaterra (1D Y Tu ){PAUSADA}Stories to obsess over. Discover now