Capítulo 2

10.9K 388 52
                                    


Paulo miró a su costado y vio que Malena se quedó dormida en su hombro, sonrió al verla así. Buscó su celular y abrió rápidamente su instragram para sacarse una foto con, obviamente, Malena durmiendo. Subió la foto con la descripción: "Ho trovato una bella addormentata😱" (He encontrado una bella durmiente). Enseguida comenzaron a llegar notificaciones así que puso el celular en silencio y lo guardo en el bolsillo se su pantalón para luego apoyar su cabeza sobre la de Malena y poco a poco quedarse dormido.


-Chicos ya está por salir el vuelo- Paulo escuchó que alguien los estaba hablando así que abrió los ojos y vio a dos señoras de mas o menos cincuenta y pico de años frente a ellos.

-Muchas gracias por avisar- sonrió Paulo.

-No hay de que- dijo una de ellas- ¡Ah! por cierto, hacen una hermosa pareja- afirmó y las dos se dispusieron a ir a abordar el avión dejando a Paulo con "la palabra en la boca".

Miro detenidamente a Malena, quien todavía seguía dormida, y se preguntó ¿Ella mi novia? No no, yo ya estoy con Antonella. ¿Y ella? ¿tendrá novio? ¿qué hubiera dicho al escuchar eso? ¿por qué me estoy haciendo estás preguntas pelotudas? rió por sus pensamientos tan boludos hasta que escucho que llamaban nuevamente para abordar el avión.

-Male... Malena- la llamo casi gritando y moviendola para que despertara-

-¿Qué? ¿ya llegamos?- dijo mientras abría los ojos, dandose cuenta de que desgraciadamente todavía seguía en el aeropuerto de Turín- Fuaa boludo, ¿todavía seguímos acá? Dios mio loco, hace como tres siglo que estamos esperando- hablo rápida y exageradamente lo que causo que Paulo se tentara.

-Sos una exagerada- se paro de su asiento y tomo su mochila y balija- dale vamos

-¿A dónde querés ir?- preguntó confundida.

-Al avión- dijo obvio y riendo.

-¿Cómo? ¿qué? ¿ya...- Paulo no la dejo terminar.

-Recién llamaron para que abordemos el avión, dale apurate que vamos a perder el vuelo


(...)


Ya dentro del avión se pusieron a charlar y más que nada a hacerse preguntas.

-Empiezo yo- dijo ella emocionada- ¿Hay algo qué quisieras cambiar de tu vida?

-Y... Sinceramente la verdad que nada por ahora- sonrió- ¿Algún sueño qué tengas desde hace mucho?

-Tengo varios- rierón- pero creo que el que más me gustaría que se cumpla es el de viajar por todo el mundo- suspiró.

-Es un lindo sueño, ojalá y lo cumplas. Y espero que también puedas cumplir todos tus demás sueños- dijo en un tono muy tierno y sincero.

"Paulo Dybala me dijo eso señores y señoras, Mabel agarrame que me caígo."-fue lo primero que pensó Malena, se emociono mucho.

-Muchas gracias por tus palabras Pau, y te deseo lo mismo a vos- se miraron a los ojos y se sonrieron por unos segundos- ¿A qué vas a Argentina?- alzó una ceja.

-Voy a ver a mi novia- se le iluminaron los ojos al nombrarla, se nota que la quería mucho- ¿De qué provincia sos?

-Tucumán- sonrió- Y... -lo miro atentamente.

-¿Y...?- preguntó sin entender.

-Que se te iluminaron los ojos cuando hablaste de Antonella

-¿Cómo sabes su nombre?- rió.

-Soy adivina. No mentira, no se si te acordas de que ahora se sabe todo de las personas gracias a internet

-Cierto- rieron.

-Además, tengo que admitir que sos uno de mis ídolos por todo lo que te dije cuando te vi cara a cara hace nada más que unas horas- Paulo soltó una carcajada al acordarse de la reacción de Malena- no te rías forro- dijo apenada y este asintió y se tranquilizo- y bueno, se varias cosas sobre vos, fin- sonrió.

-Entonces a mi me gustaría saber varias cosas sobre vos

-Vos sos famoso, yo no, no vale la pena

-Si lo vale, sos una chica incleíble Male- dicho esto Malena se sonrojo a lo cual a Paulo le dió ternura y la abrazo, amigablemente claro(?.

Hablaron por un rato más sobre varias cosas, hasta que se durmieron. Era un largo y agotador viaje.


Destino [Paulo Dybala]Where stories live. Discover now