Una gaveta libre. [1/3]

371 24 4
                                    

- ¡Hey Jade!, iremos al bar a tomar algo antes de ir a casa, ¿Vienes con nosotros? - Se levanta de su silla Olivia no sin antes tomar su chaqueta que descansaba sobre el respaldo de su silla, mirando a la chica en el escritorio de a lado.

- Suena bien, pero en realidad quisiera ir a casa, hoy hay un partido de Hockey y no me lo quiero perder - Se levanta Jade tomando su móvil que se encontraba sobre el escritorio y mira a Olivia. -Sera para la siguiente, lo prometo - Sonrió de forma amigable antes de cerrar su chaqueta lo suficiente para ocultar su blusa.

-¿Porque no piensas descansar un poco del Hockey?, siempre vas a casa a mirar un partido, y siquiera es de los Rangers deberías venir, tenemos muy interesantes charlas y platicas sobre el trabajo y muchas cosas, el hockey no lo es todo en la vida - De pie junto a Jade mientras se coloca su sombrero.

-Si, tal vez tengas razón Munch, seria bueno descansar de vez en cunado del Hockey, tal vez me tome unas semanas libres de partidos - ríe un poco mirando a Munch.

-Si ella disfruta mirando televisión, dejen que lo disfrute, todos tenemos nuestros placeres, para ella es mirar partidos de Hockey, por mi parte iré a casa y dormiré hasta que me despierte el sol, estoy agotado - Se estira Fin antes de levantarse de su silla y colocarse su chamarra.

-Últimamente estas muy agotado al terminar el día, parece que los años comienzan a alcanzarte, deberías mejorar tu alimentación, hacer ejercicio mas seguido - Munch se acerco a Fin y palmeo un poco su espalda. -En el asilo de mi madre tienen un muy buen programa de ejercicio que te hace revitalizar, quieres puedo llevarte a probarlo un día de estos- Sin poder evitarlo, todos comenzaron a reír por aquella propuesta.

-Gracias, pero hago todo el ejercicio necesario para mantenerme en forma, al menos mi chica no tiene objeción alguna, así que nos vemos mañana - Salio de la estación con tranquilidad.

-Me pedirá que lo lleve yo lo se - Camino hacia la salida con los demás.

-Si lo llevas, por lo que mas quieras, debes decirme para grabarlo, juro que pagaría por ver eso - río Jade, caminando con Olivia, Munch y Elliot al ascensor.

-Un trago después del trabajo puede ayudar a relajar bastante, ¿De verdad no quieres venir Jade? - Deja pasar Elliot a Jade y a Olivia al ascensor, entrando junto a Munch.

-Sera para la siguiente -

-Creo que nunca veré el Hockey de la forma que tu lo haces- Salen los cuatro del ascensor y caminan a la salida de la estación.

-Si, en realidad no creo que pase, bueno nos vemos mañana - Se coloco un par de guantes que tenia en la chaqueta y subió a su motocicleta colocándose el casco y conduciendo.

Un partido, siempre un partido de Hockey era lo que mas esperaba al terminar un duro y largo día de trabajo, aunque en ocasiones no podía negarse a comprar algo caliente e ir directo a la cama, hasta el día siguiente, lo que fuera significaba lo mismo, quizá no lo que todos pensaban pero para ellos significaba que seria una muy larga noche.

Después de conducir por quizás 40 minutos, estaciono su motocicleta y bajo de ella, camino unos metros hasta entrar al edificio, tras subir las escaleras se acerco a la puerta de entrada y dio un par de golpes a la puerta al tiempo que se quitaba el casco, la puerta abrió suavemente y ella entro de forma calmada, camino un par de metros dejando junto a la puerta su casco y antes que pudiese decir una palabra, fue tomada por la cintura de forma demandante llevándola hasta la puerta del refrigerador donde fue sujetada firmemente antes que un apasionado beso se apoderara de sus labios, impidiéndole articular alguna palabra, uno de sus brazos rodeo el cuello del contrario y acaricio un poco su nuca al par de aquel apasionado beso, que se mantuvo por un rato, minutos que parecían interminables, hasta que la falta de aliento les provoco el separar sus labios para recuperar aquel aire que ambos habían perdido.

-¿Así que mantienes a tu chica satisfecha y feliz? - acaricio jade un momento el pecho de fin, sonriendo con cierta coquetería.

-Por supuesto, siempre feliz y sin ninguna queja hasta ahora - Sonrió Fin antes de acercarse al cuello de Jade y dar un par de mordidas en el sin soltar su cintura, de aquel agarre que la mantenía contra la puerta del refrigerador.

-Pues eso deberás demostrarlo Tutuola - Sonrió de forma traviesa, antes de zafarse del agarre del contrario y rodear su cuello con sus brazos. -SI en verdad tienes a tu chica feliz - susurro contra sus labios antes de besarlo acercando su cuerpo al contrario hasta dejarlo contra la barra de la cocina y mantenerlo de aquella manera unos momentos antes de separarse y mirarlo fijamente a los ojos sin perder aquella sonrisa - ¿Lo demostraras a caso? -

-Cada noche de ser necesario - sonrió de forma amplia antes de sujetarla por la cadera y besarla de forma apasionada, comenzando a llevarla hasta la habitación donde la tiro sobre la cama sin romper aquel apasionado beso.

No tardaron en despojarse el uno al otro de las prendas que cubrian sus cuerpos y entrar bajo las sabanas de aquella cama, apasionados encuentros siempre rebosantes de intensidad, lujuria, deseo, horas largas que deseaban fuesen interminables, fuese invierno o verano el apasionado encuentro siempre les dejaba sofocados y sin aliento.

~Un par de hora después~

Tomo Jade su celular para mirar la hora en el - Sera mejor que me valla, para dormir una hora aunque sea y poder darme una ducha.

-No quieres hacerlo de nuevo, eso ultimo, en verdad me gusto -Susurra fin en el cuello de jade dando un par de besos a este.

-No puedo llegar de nuevo a la estación con la ropa del día anterior, a demás Cragen dijo que si llegó tarde de nuevo tendre que hacer los informes que faltan y no pasare una noche entera haciendo informes -Sonrió Jade antes de retira la sabana que le cubría y sentarse en la orilla de la cama desde donde tomo sus prendas y comenzó a colocarse cada una de ellas.

-Pues hay una forma de solucionar eso, hay una gaveta libre en el armario - Fin miro a Jade de forma atenta mientras tomaba cada una de sus prendas.

-¿Una gaveta? quieres que tenga ropa aquí... ¿Que duerma aquí? -Jade miro a Fin de forma un tanto extrañada y bastante sorprendida.

-Algo de ropa solo para que no debas salir corriendo y podamos dormir después de estar juntos- Se sentó fin recargado en la cabecera de la cama.

-¿Eso es lo que quieres? -se sentó en la orilla de la cama mirando al contrario. -¿Tutuola sabes lo que estas pidiendo?

-Si, se lo que te pido Huest...

Un silencio se hizo presente por un par de segundos.

-Bueno, creo que lo pensare y lo consultare con la almohada - Jade se levanto de la cama y cerro su chaqueta -Nos vemos en la estación -camino hacia la salida, no sin antes tomar su casco y subir a su motocicleta, conduciendo un par de cuadras hasta su apartamento. Se apresuro a ingresar al edificio y a su apartamento, pues Nueva York a las 4 a.m era realmente helado, una vez dentro en su apartamento solo dejo su casco y su chaqueta sobre el sofá, antes de ir hasta su habitación y sacarse las botas junto a los pantalones dejando estos junto a su placa y su arma sobre el suelo lanzándose a la cama suspirando profundamente, aquellas palabras por parte de Fin, realmente no las esperaba, y parecian retumbar en su mente una y otra vez, al final, un par de minutos bastaron para que el cansancio se hiciera presente y terminara por dormirse profundamente.

Una gaveta libre en el armario... palabras que fueron muy impactantes, cualquiera pensaría que es algo sencillo no hay por que preocuparse o darle tantas vueltas, es por comodidad. En una relación normal sin duda alguna seria solo comodidad, en esta relación, era algo muy importante, después de cuatro meses, si cuatro meses de una intensa relación, lo que había comenzado como una extraña y quizá dispareja atracción, termino, culmino en una apasionada relación, aunque llamarlo relación es algo complicado también, cuatro meses de encuentros apasionados y desbordados, intensas noches que se hacen días, sin haber dormido siquiera, una impresionante química presente, nada complicado, ¿Un restaurante elegante y una cena? no, una par de cervezas, un partido o simplemente un par de cervezas, ¿Desayunos juntos por la mañana? Si a caso un café de la estación de servicio en la esquina, antes de salir corriendo a la estación, ¿Parece una relación? ¿Un romance de oficia? ¿Una relación meramente sexual entre compañeros de trabajo? fuese lo que fuese, la gaveta libre era algo importante.

[ Bueno tarde demasiado en decidirme a publicar, lo Reescribí mil veces lo corte y al final así dejare la primer parte y espero les gusté].

La historia no contada I.Where stories live. Discover now