»𝟏𝟐 ~ º𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨°

3.9K 193 27
                                    

» CAPÍTULO 12 «
»Ok para esta parte de la historia pueden escuchar su Playlist de música, por así decirlo, "triste" jsjs, o si no tienen ninguna Playlist, no se preocupen si gustan pueden colocar la canción de arriba cuando yo les diga»

{•••}

Luego del descanso regresamos a nuestras respectivas clases. Venia a lado de Susi charlando sobre el problema que tenía una chica llamada Katherin, al parecer se metió con el amigo de su novio y su novio de idiota le rogó para que no lo dejara. ¿Eso es raro no? ¿Quien le rogaría a la persona que te engaño con tu mejor amigo?
Estábamos por entrar al aula cuando Harry llegó por no sé dónde asustándonos a Susi y a mi.

Harry: hola chicas - saludó pasando su brazo por mis hombros - hola otra vez - me dijo susurrándome al oído para después darme un beso en la mejilla.

Elena: hola - sonreí fingiendo sentir alegría por verlo. ¿Si comprenden mi incomodidad?

Susi: ha si hola tú - sonrío sarcásticamente.

Harry: qué humor Susi, ¿donde está tu novio Sam? - pregunto burlón.

Susi: Ja Ja que gracioso Harrison, te recuerdo que Sam solo es mi amigo y nada mas así que ya deja de joderme con eso - miro con seriedad a Harry y este soltó una risa - ¡de que te ries Osborn! - exclamo.

Harry: ho de nada Susi, es solo que hace tiempo Sam y tú se viene conociendo y no sé cómo no te has dado cuenta de que le gustas - revelo en un segundo y eso me sorprendió, mire a Susi y ella me miro negando.

Susi: ¡claro que no! Que mentiroso eres chico que se cree galán, es más no sé cómo Elena sale contigo - con esto último me tense.

Harry: porque ella me quiere y soy todo un galán para ella - le guiño un ojo a Susi. Por un momento me alejé de ellos para no ser partícipe de su extraña discusión. Me adelanté parar entrar al salón y al hacerlo el profesor ya estaba ahí, me iba a pasar de largo pues él estaba bajando las persianas de las ventanas y bueno el salón se tornaría obscuro y ya no me vería. Pase con cuidado llagando a una banca libre y al sentarme suspire con alivio.

Profesor: claro señorita Stark, puede pasar - dijo con sarcasmo y lo mire con seriedad pues me dijo Stark y eso me molesta cuando lo hacen en público.

Elena: lo siento - dije y ya no pude ver qué expresión me puso puesto que el salón ya estaba a obscuras listo para proyectar algún video para la clase la cual era de Historia, wuu que diversión, ¿notaron mi emoción? Ni yo la note.

Me acomode en mi banca la cual estaba en la fila de la orilla casi hasta atrás, me quite mi abrigo extra que tenía puesto y lo deje en el respaldo de la silla. Mire a los alumnos que me rodeaban literalmente ya que de mi lado izquierdo tenía una enorme pared aburrida. Estaba la esa chica llamada Katherin, un chico con el que no hablo pero se su nombre es Scott, luego estaba Maya una chica realmente creativa en la clase de Artes, probablemente me salga de esa clase es aburrida. Ellos tres estaban delante de mi vista, giré a mi derecha y estaba una chica algo subida de peso pero que no ubico, ahora atrás de mi y... ho que increíble casualidad, Peter estaba a dos mesas atrás de la fila de mi derecha. Por suerte no vio que lo mire pero el de seguro sabe que estoy aquí. Solté un suspiro por lo bajo y con aburrimiento me recargue en el respaldo de la silla esperando a que esta clase termine.

» 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 & 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora